Kirchnerismo

EN 16/24 PROVINCIAS EL PJ VOTÓ A FAVOR DEL PRESUPUESTO DEL FMI

MISIONES
CORDOBA
SANTIAGO DEL ESTERO
CATAMARCA
SALTA
CHACO
LA RIOJA
SAN JUAN
ENTRE RIOS
TUCUMAN
CHUBUT
NEUQUEN
MENDOZA
JUJUY
LA PAMPA
CORRIENTES

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Todo el discursito para encubrir a la Iglesia, y terminar cual NAZI, responsabilizando de todo a los judíos obviamente. ¿De los capitalistas católicos no hablas? Hipócrita fascista.

//youtu.be/1EF8-HkwmBY

Necesitamos mas de estos en el frente opositor y menos de los que restan.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

//youtu.be/1EF8-HkwmBY

Necesitamos mas de estos en el frente opositor y menos de los que restan.

“Sáquense las caretas”, dice :lol:

1 me gusta

//youtu.be/6qTw5ZhkOG0

EPICO

A Felipe le falta unirse al radicalismo, a la izquierda y al movimiento fueguino y ya entra en el libro de record guinness

2 Me gusta

3 Me gusta

Acaso eres zurdo?? mira capo estoy muy lejos de ser fascista y debes tener cuidado cuando usas esa palabra porque da la puta casualidad que estas hablando con un descendiente de una familia que sufrió por el fascismo!!!

En que momento encubrir a la iglesia? En que momento tiré la culpa de todo a los judíos?..
Nazi me dice el idiota, soy descendiente de inmigrante que vinieron a Argentina porque se opusieron ir a la guerra y por no querer ir le quemaron su hogar y mataron familiares… Y vos con liviandad me decís primero nazi y segundo fascista no me conoces, no conoces a mi familia y decís tal ofenda… Hoy te equivocaste man!!!

Seria más lindo que directamente hables de los capitalistas católico que mencionas.

Yo no soy capitalistas, ni peronista, ni de izquierda ni de derecha así que por mí pegue tranquilo estoy libre de adoctrinamiento político!!!

3 Me gusta

[TWEET]1055840893452869632[/TWEET]

2 Me gusta

Te cito, caradura. El único que busca victimizarse sos vos. Cuando en tus comentarios defendes a la Iglesia, y cuál NAZI responsabilizas a “la etnia judía” de ser los dueños del mundo. Repiten el mismo discurso en todos lados. Sos un fascista reprimido, por lo menos hacete cargo de lo que pensas.

No le des pelota a ese maleducado,no malaprendido,mal educado. Yo interpreto que vos haces referencia a los judios sionistas.

para bitel todo el que no piense como él es facho

2 Me gusta

[TWEET]1055881331039707136[/TWEET]

3 Me gusta

3 Me gusta

Ya son 8 anos sin Kirchner. Qué diferentes hubiesen sido las cosas con él…

1 me gusta

Cómo dijo el filósofo contemporáneo Mauro Viale …Cristina gobernó sin el fmi se imaginan con las 200 lucas que pidio este gobierno ?Argentina potencia mundial

2 Me gusta

[TWEET]1056898083555065856[/TWEET]

Nah solamente gobernaron con la Soja en USD 600 pero ese es un detalle menor

jajajaja

Hijos de puta.

Sigue abierto este antro?

Durante el gobierno de Kirchner (2003/04/05/06) la soja tuvo un promedio de 300 dólares y jamás llegó a 600. Si contamos 2007, perfora el piso de los 300. Es muy similar a lo que se levanta en promedio desde que asumió Macri. Ahora podés comparar las dos gestiones, sin olvidar lo que recibió cada uno.

1 me gusta

Lo que perforaste es el ano argumental del macrista

2 Me gusta

El promedio de la etapa kirchnerista en su conjunto es de: USD 420
Pero el de CFK es de aprox. usd 500
El de Macri por ahora es de
USD 410

1 me gusta