Kirchnerismo

Que un fascista, que me ataca para defender lo más podrido del kirchnerismo, me diga que soy el peor usuario del foro, es un elogio para mi. Debo estar haciendo las cosas muy bien. :beso:

Si tenes un conocimiento fehaciente y pruebas de que Sola es culpable de ese asesinato presentate en la justicia.Si logras probar tu cometido desde luego tendrás mi apoyo.

No voy a apoyar a asesinos, ladrones o complices de desapariciones. Tengo la consciencia tranquila

Lo que si se es que Cristina y Nestor hicieron muchisimo por los derechos humanos y habia grupos que solo intentaban extorsionarla. Por lo general veia que un grupito de personas cortaba el transito no permitiendo que miles de trabajadores vayan a su trabajo o el mismo Moyano vivia amenazando parar el pais sino obtenia lo que el queria, de hecho Cristina estuvo por mucho tiempo enojada con Hugo porque la noche anterior que murio Nestor estuvieron discutiendo en un tono muy fuerte.

Y no te confundas, desde el espacio de Cristina no le van a ceder la presidencia a Sola, quizas ese seria tu deseo, pero eso no va a ocurrir.

Por ultimo te digo que la izquierda argentina ( que no confundo con otras clases de izquierda) siempre quiso encontrarle un pero a Cristina, siempre quisieron encontrarle “cosas” para justificar en muchisimos casos una rebeldía sin causa. Todos sabemos cual es el problema historico de la izquierda de este pais: no identifican a la clase obrera, son un partido que dice representar a los trabajadores pero nunca se gano el respeto y el apoyo de esa clase. Y no son un partido nuevo, hacen decada y decadas que estan, ahora he hablado con muchos izquierdistas y la verdad es que la gran mayoria no reparan en estos hechos, no ejercitan la autocritica. Despues hay un pocos que podes sacarte el sombrero, tipos muy inteligente que le dan mil vueltas a cualquier peronista o radical del monton- Son poquitos pero los hay

que un fanatico Anti K como yo defienda al kirchnerismo por lo que vos dijiste imaginate lo repudiable que habra sido tu comentario

Clarísimo, esto demuestra el tipo de mierda que sos.

He leído propios kirchneristas reconociendo como error o como punto negativo de la gestión K el caso Mariano Ferreyra. Pero a vos te da igual quién sea el que la ejerce: si hay violencia hacia los movimientos populares vos la bancas. Da igual si la ejerce la yuta de Bullrich, las patotas sindicales alineadas al Kirchnerismo, da igual, vos bancas. De hecho, me animaría a apostar que si la izquierda gobierna algún dia y reprime, vos bancarias.

Y lo corres a Beatle con nefasto… justo vos. Sos una basura de la peor calaña. Por mierdas como vos este país está cómo está

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Vos no sos un fanático anti K, porque no sabes ni por qué sos anti K. Para ser anti algo hay que tener motivos. Vos no los tenes, simplemente sos un burro de mierda

1 me gusta

[TWEET]1053759881021407234[/TWEET]

Traducción para no-zurdos?

1 me gusta

De un lado, los representantes sindicales y políticos del FIT marchando a la Embajada de Brasil contra Bolsonaro. Del otro, los representantes sindicales y políticos del kirchnerismo haciendo una misa con el clero derechista que apoya a Bolsonaro en Brasil, y que en la Argentina le niega el derecho al aborto a las mujeres.

5 Me gusta

Ah! Que loco eso, los políticos se hacen más católicos cuando se acercan las elecciones. Hoy decían que el papa está armando una lista de oposición que incluye a cristina. No se si el periodista que dijo eso se fumo un choclo o ya estamos todos re crazy

Es que es así, la Iglesia y las cúpulas de varias religiones, le están dando la bendición a un frente del peronismo, con el kirchnerismo incluido. Ese es el significado de la misa en Luján.

2 Me gusta

Están del orto, toda la sociedad esta loca. A quien le importa lo que opine el papá que nunca se garchó a nadie

2 Me gusta

Por más que parezca loco, todavía la Iglesia tiene un enorme poder en la Argentina y en el mundo. La humanidad atrasa siglos.

1 me gusta

Jaime acepta ante la Justicia que se enriqueció de manera ilícita: pagará una multa millonaria y podrían condenarlo a 4 años.

Entregará un avión y un yate… :lol:

La cifra se eleva a más de $ 40 millones si se toma lo que deberá pagar Jaime junto a los otros 18 imputados en la causa.

Felipe Solá, prontuario de

-Ministro de Menem :heavy_check_mark:
-Introductor de transgénicos y Monsanto al país :heavy_check_mark:
-Gobernador bonaerense duhaldista :heavy_check_mark:
-Responsable no juzgado de la Masacre de Puente Pueyrredón :heavy_check_mark:
-Diputado K :heavy_check_mark:
-Socio de De Narváez y MACRI :heavy_check_mark:
-Peronista papal :heavy_check_mark:

2 Me gusta

tambien estas en contra de la iglesia? pero son el anticristo ustedes, dejate de joder, mira que yo no voy practicamente nunca a la iglesia pero tengan respeto por algo loco

[TWEET]1055259970818707456[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Claro, porque vamos a estar a favor de pedófilos y homofóbicos. Pelotudo

4 Me gusta

Respeto por la iglesia :lol:

4 Me gusta

Ah todos los de la iglesia son eso? Entonces q te molesta cuando digo q todos los docentes son una mierda?

1 me gusta

Jajaja eso que la iglesia tiene poder es un verso que se viene escuchando mucho últimamente para imponer vaya saber que, y la realidad es que es una verdad a media, la iglesia puede tener influencia y mas que nada en hispanoamericana en el resto del mundo esta de solada.

Después poder creo que le falta porque no controla medios de hecho si los controlara no verías todo los canales de televisión tirándole mierda salvo por uno solo que no le tira mierda y ese canal católico que no lo conoce nadie pero sabemos q esta en la grilla.

Acá los únicos que tienen poder en cuanto etnias religiosa se refiere son los Judíos que siempre a lo largo de la historia se han acomodado para quedar como pobre víctimas, ellos si tienen poder sino me creen miren cuanto judíos son dueños de TV, radio,diarios, bancos, etc…

La gente habla por hablar de la iglesia sin conocer de que mierda habla y creé que tiene derecho a hablar por un par de curas de mierda, como si la iglesia fueran solo malos curas.

:lol:
La dandytrap

2 Me gusta