Kirchnerismo

te lo resumo…

Si cristina se presenta allá ella, por mi que gane el gato, la hiena o algun chupajapi del peronismo… La patria sera ruinas, pero no por nuestro voto sino por el del 51% de 2015.

aja, na igual ahora te lo leo, osea hoy justo vi la cita y vi que no iba a poder leerlo y no queria dejarte colgado con eso , pera

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

una duda sobre lo ultimo que decis sobre la inseguridad “no creo que tenga un significado importante,” te referis a lo que te robaron a vos o en general?

porque matan cantidad de gente por dia los chorros de mierda

la mano dura decis que no funciono en argentina pero porque se manejaron para el ojete y se les fue la mano justamente, tampoco es necesario irse al extremo de lo que hicieron los militares

en relacion a lo demas, me gustaria verlo, onda, gana kristina en 2019 y hace las cosas que decis vos, o no necesariamente lo que decis vos pero si que arregla el pais, yo no tendria problema en venir a reconocertelo, acordate, va a pasar mucho tiempo para tal cosa ya que de aca a 2019 falta un año y despues precisaria 2 o 3 años para arreglar esto logicamente

pero bueno si aun vivimos y si aun nos conoctamos aca, no tengo problema en reconocertelo

nose, esperemos que las cosas se terminen solucionando y mejorando, gobierne quien gobierne, el punto es que podamos estar mejor, o al menos no tan mal

gracias por tu respuesta con mucho contenido, abrazo!

2 Me gusta

El razonamiento de “voto a cualquiera menos a Macri” es el mismo de los que lo votaron en 2015. Algunos piden a Solá :lol: pareciera que la cuestión es ganar las elecciones nomás, nunca buscar algún tipo (o tipa) decente para votar, con ideas valiosas y bien fundamentadas.
Siempre vamos a ser tercer mundo mientras se vote asi, pero bueno, asi es la democracia (?), los que los eligen son los sentimientos de la gente, no la cabeza.

Ahora están rezándole a la lluvia para que entren dólares de la cosecha.

No es pedir, es ver quien puede ser representativo para la mayoría que está contra macri. Si vos queres podes hacer la del moralista y votar a un candidato inútil como Stolbizer o esperar que de un repollo salga algún candidato que sea capaz de representar a la mayoría de los sectores y los intereses populares, y el mientras tanto?

Digo, porque acusar a otros de que “piden a Solá” es fácil, pero cuál sería tu solución? que aparezca de la galera un candidato perfecto al cuál mágicamente todos los argentinos le crean? decime cual es y que proyecto tiene.

Más que candidatos hay que dejar de personalizar tanto la política y empezar a entender proyectos y modelos, empezar a hablar de eso… porque los personajes pasan y son accidentales, lo importante es entender que proyecto/modelo es mejor para el país y para las mayorías.

1 me gusta

[TWEET]1053313383158685696[/TWEET]

2 Me gusta

Me referia a Lo de las garrafas, me parece extraño que haya choreo de garrafas.

Lo de la mano dura no es por los milicos, eso ni siquiera era mano dura, hablo de lo posterior al secuestro del hijo de blumberg, hubo recrudecimiento de las penas pero no mejoraron los indices.

Con respecto a la inseguridad vos podes encararla desde el lado del delito o desde el lado de la autoridad.
desde el delito las soluciones son a largo plazo (comida, educacion, etc… en fin que cada vez haya menos gente fuera del sistema, esto con respecto a los delitos tipicos, porque a un negrero, a un evasor, a un narco no lo metes en el sistema ni en pedo) desde la autoridad (codigo penal, mejora de las fuerzas, etc) es a corto plazo, pero tiene un drama, una trampa, los mismos que deben intervenir (policia, justicia, politicos) estan muy sucios y en parte son complices o cabezas de las organizaciones delictivas, y eso es un tema re complejo de solucionar… Osea vos endureces los codigos, pero la policia no tiene capacidad para atrapar a los criminales, eso te dará un mal resultado… Endureces los codigos, mejoras la policia, pero muchos policias son parte del crimen, eso te seguira dando un mal resultado…

Vos podes poner pena de 100 años para el punga, pero si el punga sabe que no lo van a agarrar, o si sabe que si lo agarran de vez en cuando lo soltaran para que punguee para el comisario no se va a persuadir…

Abrazo

PD: tiene que hacerse todo, un buen codigo, una buena realidad socio economica, una policia y jsuticia honesta y con sus debidas herramientas

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Aparte no es un tema de tener razon, hubiese preferido mil veces equivocarme con lo que pensaba(mos) sobre este gobierno y tenerlos a todos los que lo votaron refregandome la japi pero con lluvia de inversiones, con la union de los argentinos, con pobreza 0 con nada de ajuste, con nada de inflacion. En lugar de tener que atravesar esta miseria que se viene…

1 me gusta

no sabia que despues de lo de blumberg hubo una especie de mano dura, tenes razon que fue mala que ni me entere, porque de ahi lo unico que se es que la cosa cada vez fue peor

pero si aca esta todo mal, la educacion, la gente, los policias, todo , llevaria años arreglar esto, igual nose yo sigo sosteniendo la idea de una mano dura de verdad, cuando limpias un par los otros chorros lo van a pensar 2 veces antes de hacer de las suyas

si obvio lo importante es que nos vaya bien, sea quien sea el presidente, por eso te digo si el dia de mañana esta kristina y las cosas nos van bien, te voy a dar la derecha

Yo no me olvido que el Gobierno de CFK es responsable junto a Pedraza y su patota del asesinato de Mariano.

[TWEET]1053465580186017792[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:43162, topic:85985”]

no sabia que despues de lo de blumberg hubo una especie de mano dura, tenes razon que fue mala que ni me entere, porque de ahi lo unico que se es que la cosa cada vez fue peor

pero si aca esta todo mal, la educacion, la gente, los policias, todo , llevaria años arreglar esto, igual nose yo sigo sosteniendo la idea de una mano dura de verdad, cuando limpias un par los otros chorros lo van a pensar 2 veces antes de hacer de las suyas

si obvio lo importante es que nos vaya bien, sea quien sea el presidente, por eso te digo si el dia de mañana esta kristina y las cosas nos van bien, te voy a dar la derech
[/QUOTE]Es un tema más profundo, creo. A una sociedad no podemos darle la ultima alternativa que sea que si te comportas mal le metes un tiro, no creo en esa salida. Obviamente que esta la indignación, pero si queremos pensar en que esto termine, hay que implementar medidas que vayan desde lo humano, darle la chance al personaje desde niño cual es el camino del bien. El tema en Argentina es que estamos hartos de la impunidad, y lo entiendo, pero en algún momento hay sentar las bases para que un futuro estas cosas no pasen o no pasen tan seguido. Somos un país que en su momento dejó aisladas a miles de personas. La dictadura, la época de Menem fue atroz en este sentido, se perdió la cultura del trabajo (no te ofendas).
Hay crisis que no sólo traen hambre, traen un desencaje en los valores que después cuesta muchísimo recuperar.

para mi se perdio la cultura del trabajo con el kirchernismo, y no es responderte de contraataque porque me sienta ofendido, realmente pienso eso y ya lo he dicho por ahi, que mi problema no es que se robaron sino esa cultura de mierda que instalaron

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

cerra el orto pelotudo a quien carajo le importa un tipo que mataron hace 8 años que es usado para hacer politica , porque mierda no marchas contra la inseguirdad actual que es lo que importa de verdad?

rompiendo las bolas con algo de 8 años siendo que actualmente hay cosas mas atroces y justamente que amenazan la actualidad, pero no claro seguro esa berrada que citas vende mas para hacer politica, es increible no se cansan nunca estos soretes

sos el peor usuario del foro

A mi me importa, enfermo de mierda, lacra, llamate al silencio y resptetá el dolor. Irrespetuoso. Si no te interesa no contestes, infeliz, pero no ningunees el dolor del otro sin siquiera saber qué pasó con Mariano. Enfermo

1 me gusta

seguro seria un delincuente como maldonado, siempre defienden ese tipo de gente, porque no siguen defendiendo al hijo de blumberg entonces? hipocritas, ademas lo que yo bardeo no es la muerte de ese pibe, sino que usen para hacer politica estas cosas y se agarren de hechos de hace casi 10 años

1 me gusta

Ese no justifica el voto de gran parte de la izquierda en blanco, si es verdad que algunos dirigentes del gobierno de los K fue complice por accion u omision que pague. Pero una cosa no justifica a la otra

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Cristina conduccion, no le cedemos el lugar a un 4 de copas como Massa.

Que Asuma Cristina y que se forme un nucleo suficientemente amplio nada de hacer un grupo fuerte con La Campora, Movimiento Evita esos fanaticos poco sirven y sirvieron.

La base del sistema tiene que ser con los trabajadores, generar buenos gremios y trabajar con empresarios que quieran progresar, invertir y dejar la plata en el pais.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:43167, topic:85985”]

seguro seria un delincuente como maldonado, siempre defienden ese tipo de gente, porque no siguen defendiendo al hijo de blumberg entonces? hipocritas, ademas lo que yo bardeo no es la muerte de ese pibe, sino que usen para hacer politica estas cosas y se agarren de hechos de hace casi 10 año
[/QUOTE]El hermano de ese mariano ferreira esta metido en la politica, era del fpv. O sea, era parte del gobierno que mato al hermano [emoji38]

Son todas ratas, como el hermano de maldonado que hoy en dia es millonario solo por el hecho de que el hippie mugroso ese no sabia nadar

1 me gusta

por eso me caliento entendes?
porque nadie hace un quilombo o recuerda a un civil que hayan robado y matado

Porque yo defiendo a mis compañeros, los que luchan por un mundo mejor.
El “seria un delincuente” guardatelo e infomate mejor, burro, lacra, macrista recalcitrante y sin cerebro

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Irrespetuoso de mierda, yo no lo puedo creer

1 me gusta

Pero no los hacen pagar. De hecho por ejemplo a Solá parece que lo van a premiar apoyando su candidatura a presidente.

1 me gusta

[TWEET]1053709273488941056[/TWEET]

El “amor” vence al odio

3 Me gusta

[TWEET]1053713438365704192[/TWEET]

no puedo verlo desde ahi, aca lo vi

//youtu.be/3mOIqIvCYiQ

sigan fogoneando a kristina, cada vez me da mas ganas de votarla

ahi hace referencia a que se tuvieron que fumar un monton de cortes y manifestanciones , porque el sistema K era no reprimirlos pero aclaraba que tuvieron que perder muchisima guita por culpa de esos soretes que siempre joden

y despues les recontra cierra el orto cuando les hablan del que se murio

impecable

sigue sumando puntos kristina, con esto y con lo de los maetros ya tiene 2 puntos de oro

la verdad que me voy a tener que poner a buscar data, porque capaz la juzge mal y merece mi voto

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

se dan cuenta de una puta vez que el problema aca es la gente? el kirchnerismo siempre fue lo mas parecido a la basura que quieren los zurdos, no laburar, cobrar mucho por hacer poco, joda joda joda, vagancia, educacion a nivel pauperrimo, violar todos los derechos por encima de los demas, etc etc etc

e igual les hacian quilombos y marchas
y los K los dejaban hacerlos
pero igual jodian y les tiraban muertos

aca el problema es la gente, y principalmente los zurdos que pareciera que son el cancer de la argentina porque siempre buscan el daño