Kirchnerismo

No hablo por Ricardito en sí, sino por los encuestados.

1 me gusta

Si es traidor ¿por qué el kirchnerismo plantea un frente con él? Por poner un ejemplo, porque el PJ está lleno como dijiste.

Che cancelen la vuelta de Cristina que los amigos de Tavo se van a robar las abrochadoras de las oficinas públicas … eran todos empresarios que iban a sacar el país adelante, floja lluvia de inversiones iban a traernos este grupito.

11 Me gusta

Para mi el nucleo duro es el 20% de las de 2017. Hoy segun encuestas estan en un treinta, treinta y pico.
Los que deciden la elección son los indecisos. Como viene pasando hace un tiempo.

[quote=“LeO_RP1, post:43133, topic:85985”]

Hay algo que los medios y mucha gente no entiende. Se les está olvidando que el núcleo duro K es nada más y nada menos que el 38% del electorado, ese mismo que hizo ganar al manco en el 2015 en primer vuelta. Con eso juega el Kirchnerismo y lo va a hacer valer. Hoy, tenemos a Moyano, otra vez a los otarios del movimiento evita y a Grabois de nuestro lado. Sumándole la cantidad de arrepentidos que van a ir al Kirchnerismo sin dudas. Que las encuestas son un engaña pichanga, no hay dudas y no hay que confundir y menos confiarse pero la realidad desde hace mucho tiempo es que los K son referencia en el peronismo y al que no le guste que la siga chupando
[/QUOTE]Pero no tenemos, a comparacion del 2015, a los gobernadores que aportan territorio y plata.

Y no tenemos ni Nacion, ni PBA como para financiar una campaña fuerte como la presidencial.

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:43140, topic:85985”]

Pero no tenemos, a comparacion del 2015, a los gobernadores que aportan territorio y plata.

Y no tenemos ni Nacion, ni PBA como para financiar una campaña fuerte como la presidencial
[/QUOTE]Tiempo al tiempo, no? O que estas esperando? Creo que las candidaturas se van a dar a partir del año que viene y después ahí se ve la campaña

Supuestamente puede hacer de nexo entre el peronismo disidente y el kirchnerismo. A mí no me convence.

1 me gusta

Si gana Macri , prometo decirle a todos mis amigos que entren como empresarios privados y se lleven todo a paraísos fiscales, hasta el último peso.
Si ganan los CEOs de nuevo les digo que no se queden más como un boludos tratando de emprender, arriesgando capital y demás. Que se vaya todo a la bicicleta financiera o al exterior, que no dejen ni una mac

4 Me gusta

Fue irónico jeje en realidad les iba a decir que hagan patria en un foro de River pero ya son varios ocupando el puesto no quiero tantos ñoquis

Te veo muy emocionado con las encuentas Juanchi, tienen que encarar las elecciones como si ya fueran perdiendo por goleada y no permitir bajo ningún punto relajarse, por mas que los datos les den a favor.

El globo esta convencido que ganan en 2019 por mas malo que sea el gobierno porque la oposición sigue boludeando, si aprietan un poco el cinto lo sacan, Macri llega con mucha suerte a una segunda vuelta donde una oposición organizada le gana sin despeinarse, la gente esta cansada.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:43133, topic:85985”]

Hay algo que los medios y mucha gente no entiende. Se les está olvidando que el núcleo duro K es nada más y nada menos que el 38% del electorado, ese mismo que hizo ganar al manco en el 2015 en primer vuelta. Con eso juega el Kirchnerismo y lo va a hacer valer. Hoy, tenemos a Moyano, otra vez a los otarios del movimiento evita y a Grabois de nuestro lado. Sumándole la cantidad de arrepentidos que van a ir al Kirchnerismo sin dudas. Que las encuestas son un engaña pichanga, no hay dudas y no hay que confundir y menos confiarse pero la realidad desde hace mucho tiempo es que los K son referencia en el peronismo y al que no le guste que la siga chupando
[/QUOTE]Cuando las encuestas te dan que pica en punta Cristina te salen con una de infoclarin sobre imagen hecha en capital federal…

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:43147, topic:85985”]

Cuando las encuestas te dan que pica en punta Cristina te salen con una de infoclarin sobre imagen hecha en capital federal…
[/QUOTE]Yo no me guio por encuestas que para mi son para polarizar siempre, además no se porque pero no conozco a nadie que lo hayan llamado o preguntado a quien va a votar el año que viene, ja. Hay que guiarse por las últimas elecciones presidenciales, ahí tenemos nuestro núcleo que estoy seguro que va a ser más grande el próximo año ya que muchos pelotudos que estaban bien con los K ahora se están comiendo los mocos, y acá no hay elección, es tener una vida más o menos digna para vos y tus hijos o seguir apostando a estos crapulas hambreadores. Yo tengo hijos. Fin.

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:43146, topic:85985”]

Te veo muy emocionado con las encuentas Juanchi, tienen que encarar las elecciones como si ya fueran perdiendo por goleada y no permitir bajo ningún punto relajarse, por mas que los datos les den a favor.

El globo esta convencido que ganan en 2019 por mas malo que sea el gobierno porque la oposición sigue boludeando, si aprietan un poco el cinto lo sacan, Macri llega con mucha suerte a una segunda vuelta donde una oposición organizada le gana sin despeinarse, la gente esta cansada
[/QUOTE]Es verdad. Me emociono cuando veo que se ponen locas las anti k. Es como hacerle un gol a bosta sobre el final . No hay mucha diferencia ya que de un bostero se trata que desvía fondos del anses para bosta . No se en que piensan ,yo tengo mi opinión pero esta vez no la digo.

Obviamente teniendo en cuenta No mas que la oposición representa el 70 % no podes perder la elección el año que viene.

1 me gusta

El viernes se presenta UC en San Juan, otra fuerza básica para ganar las próximas elecciones.

[video=facebook_share;1132231470200520]Cristina lee La Batalla Cultural y La Batalla Cultural lee todos los días a Cristina, pues es un libro que respira. Vean este análisis categórico y... | By La Batalla Cultural | Facebook

CFK educando al medio pelo clasico de la amada patria, la semiinteligencia clase mediera descrita con precisión quirurgica,

Medio Pelo Desconstruite casi un siglo siendo la remora de la patria, la paria intelectual de estos lares…
O por lo menos no votes mas, total no te interesa, total todo son lo mismo… Deja de cagarla

1 me gusta

vamos a suponer que asume Kristina como presidente en 2019

que va a hacer? vos crees que va a solucionar el problema de la inflacion, del dolar, etc?

el pais esta mas fundido que cuando se fue ella, encima le debemos al FMI

la mina por mas que quiera no va a poder arreglar esto, y lamentablemente la va a hacer simple, va a decir, “esto es culpa de los que votaron a macri” y “ahora yo no puedo resolver esto de un dia para el otro”

por otro lado por mas que quiera ponerle ganas a tenerle fe a Kristina a que resuelva las cosas hay otro problema, ella siempre ignoro el tema de la inseguridad en argentina

y a mi y al igual que a mucha gente es un tema muy importante, que esta muy tapado con el tema de la inflacion pero sigue siendo lo principal, es preferible que te cueste llegar a fin de mes, a que te cueste salir vivo de un hospital porque un chorrito de mierda te dio una puñalada o un tiro por querer afanarte el celular

y en relacion a esto ultimo por favor te pido, no digas que la inseguridad se resuelve dando trabajo y con que haya menos pobreza, no la cages por favor, ya sabes lo que pienso de eso asi que hablame de lo otro que dije que estoy dispuesto a escuchar, capaz si me chamuyas bien hasta te la termino votando, soy como una mina que esta buena que te da una chance no la cages (?

Lo que a mi me gustaria que hiciera:

//youtu.be/rwLmSmo5qrc

Que haria o que medidas tomaria ni idea, seguramente seguiria una linea que mas o menos es sabida, consumo interno, apostar a la industrializacion, fortalecer la balanza comercial, fortalecer el consumo de industria nacional, obra publica, supongo, que da laburo y ademas quedan como mejoras para todos (hospitales por ejemplo), y si se mejora despues vamos agregando esas cositas que a casi nadie le importna, plan de vacunacion, plan de higiene dental, entretenimietos al alcance de todos o de muchos, algun satelite, algunos cientificos (de los que repatriamos y ahora se estan empezando a rajar de nuevo).
Un sueño seria la estatizacion de los servicios (pero sueño mio)

Que se yo, por mi que ni se presente y que se cumpla la profecia de evita “nuestra patria dejara de ser colonia, o la bandera flameara sobre sus ruinas”, claramente la gente eligio ser colonia, y que la bandera ondee sobre escombros, se la dieron de politologos, de economistas, de grandes iluminados, portentosos parados en su pedestal del sentido comun, y terminaron votando a pato bulrich, carrio, y macri… MACRI… M-A-C-R-I

Por mi que no se presente, que gane macri, vidal, o algun peronista que lustre pijas foraneas, me da igual, lo unico que me consuela es que el campo nacional y popular durante nuestros 208 años de historia (incluso en sus ejemplos mas reprobables), fue mucho mas digno que la supuesta ilustracion de los que se las saben todas…

En 2014 hubo una tremenda devaluacion y una inflacion de 40% mas o menos, si embargo la miseria que se ve ahora no se vivió, la crisis de 2008 fue disney para nosotros a la par de esta malaria desatada en teoria por un aumento de las tasas de la reserva fed.

Son modelos, con sus pros, sus contras, sus incluidos, sus excluidos, sus perdedores y sus ganadores… GANADORES porque ahora en esta miseria y la que se viene habrá GANADORES…

La torta es una sola, y las porciones mas grandes se la compraten entre poquitos, esa es toda la ciencia, habra que ver como se hace, pero aunque agrandes la torta si los que deciden la repartija son los mismos, ni sueñes con que la porcion que nos toca se agrande.

Con respecto a la inseg, ni idea que funciona pero la mano dura ya demostro que no funciono en argentina… un detalle de color, a mi me chorearon 3 veces (zapas y buzo 2005, billetera de mi casa 2015, y una garrafa 2018) Garrafas, y en mi ciudad ya son un monton de casos, no creo que tenga un significado importante, pero me llama la atencion.

Abz dandy, si vas a votar, hacelo en defensa propia, por mas que despues te caguen, pero no votes a un tipo que sostiene que “hay que bajar los gastos, y los salarios son un gasto mas” porque ya te esta avisando la culeada…

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Escuchate esto dandy, obvia que es peron (el autor), esto es de 1957…

//youtu.be/Hb01nhm2OMA

Capaz el bando nacional y popular sea el malo, que se yo es tan loco todo,
Rivadavia por sobre San Martin
Lavalle por sobre Dorrego
Todos por sobre El Restaurador
Mitre por sobre urquiza
y asi etc etc etc… la historia esta allí y se asemeja tanto consigo misma que es un infantilismo imperdonable no conocerla…

2 Me gusta

En todas las crisis recientes que mencionas Argentina estaba parada de manos, bien plantada, y si te hacías el vivo te pegaba una voladora a los Funes Mori. Hoy cualquier viento te deja en la lona, escuchando el conteo, con el pueblo alentando, expectante, suplicando que se levante.

2 Me gusta

uh vi tu cita vine mire y ahora no tengo tiempo para leerte todo eso, pero te lo voy a leer porque doy por hecho que me estas dando motivos y me estas explicando tu punto de vista y me interesa, de ultima si ves que cuelgo mencioname a la tarde o mañana, pero seguro me voy a acordar