Kirchnerismo

Volvemos de la mano de Felipe

[TWEET]1049266617841045506[/TWEET]

//youtu.be/899KYVqZiA4

Tedibleeee!!! diria Marcelo Bonelli

1 me gusta

MULTITUDINARIO.

[TWEET]1048698472470368256[/TWEET]

Ya no hay choris.

//youtu.be/P_ltGiK-io8

Para mi el kirchnerismo en los términos que lo conocemos es el pasado

Miguel Pichetto: “El peronismo nunca fue de izquierda”

Dijo que no cree que la puja política “se resuelva en las protestas callejeras” y que “el peronismo nunca fue de izquierda, mucho menos del Partido Comunista o del Partido Obrero”

La derecha se apodera de América Latina y mientras tanto, en Argentina, leo los argumentos esgrimidos por el progresismo.

  1. La culpa es de la prensa.
    Es el más utilizado y no creo que sea tan cierto, simplemente porque los medios machacaron en nuestro país desde 2004 y nunca consiguieron su objetivo, entonces no veo por qué deberían haberlo conseguirlo en 2015 con la misma metodología.
  2. El Pueblo se equivoca.
    Tampoco me parece, es como que cuando la gente vota a favor de nuestras ideas es un acto de inteligencia, y cuando vota en contra son todos tontos que se dejan influenciar por el poder mediático.
  3. Los gobiernos populares gobernaron mal.
    Es el argumento que menos aparece y, a mi criterio, el más cercano a la verdad. La ineficacia, negligencia y/o deshonestidad de la gestión anterior le tocaron el timbre a la derecha para que despierte de su siesta, y la mayor parte de los seguidores y simpatizantes de quienes nos gobernaron hasta 2015 se empeñan en negar lo que se hizo mal, o no les importa, elevando a sus dirigentes a un plano muy parecido al endiosamiento.
    Mientras la militancia no cuestione a sus dirigentes no hay camino de retorno; es una obligación de los militantes y simpatizantes de cualquier partido político pedir explicaciones a sus dirigentes y exigirles las rectificaciones necesarias, ya que de otra manera se cae en un verticalismo en el cual esa dirigencia hace y deshace a su antojo lo que le place, a sabiendas de que siempre viene el consabido aplauso.
    Perón, Evita, Néstor, Cristina, todos ellos fueron tratados de la misma manera, todos fueron a parar al altar. La historia dice que los únicos que cuestionaron a un líder peronista fueron los Montoneros, y estamos hablando de la década del 70.
    Por citar un ejemplo, el último de los desaguisados de Cristina fue dejarnos en manos de Scioli, un pavo real, también de derecha, como bien lo marca la historia que lo vio a favor de los militares del proceso. Un tipo que, de haber ganado las elecciones, seguramente hubiese hecho algo similar o peor de lo que están haciendo quienes ahora nos gobiernan. Por increíble que parezca, ni siquiera eso le cuestionan a Cris, pero sí defenestran a morir a quienes votamos en blanco porque veíamos que los dos candidatos eran como mierda fría y mierda caliente, y ahí aparece el último argumento que omití en el comienzo de mi reflexión, que la culpa la tienen los que votamos en blanco.
    ASÍ ESTAMOS.
3 Me gusta

Si yo te reconozco que hay peronismo de derecha vos me reconoces que los troskos son tan gorilas como los oligarcas? si es asi te digo que hay peronismo de derecha.

#EfectoBolsonaro

De Vido fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por matar a 51 personas.

Poquito…

No es ninguna novedad. No se que quiso decir con eso

1 me gusta

Nop, fue absuelto del cargo de estrago culposo. Fue condenado por mala administración.

No se entiende a los familiares diciendo que es una “condena ejemplar” y despues te dicen que van a apelar :confused:

[quote=“Esteban41, post:43047, topic:85985”]

De Vido fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por matar a 51 personas.

Poquito…
[/QUOTE]Me imagino el dolor que te genera las familias de los fallecidos, no? Así de indignado no te vi con el submarino. Tenes la doble vara muy afilada

2 Me gusta

Nunca mejor dicho

Perdon, pero no leiste todas estas paginas, esta lleno de criticas hacia el armado electoral con scioli. El primer error del kirchnerismo es haberle dejado en bandeja las elecciones. Despues, sacar conjeturas de lo que hubiera hecho o no Scioli si ganaba es totalmente inconducente.
Evaluemos lo que hizo este gobierno en la realidad. Y sí, la culpa y responsabilidad SIEMPRE es de la gente que vota, para bien y para mal.

Nos cansamos de decir las cosas que representaba este gobierno, las cosas que iban a hacer, como nos estaban mintiendo en campaña, se puede decir que todos sabiamos la lacra que representaban, y sin embargo buena parte votó pensando en que cualquier cosa era mejor que el kirchnerismo, grueso error votar por la “republica” a tipos que estan metidos en corrupción hasta el caracu, del sector privado y con fuertes intereses de ambos lados del mostrador.
Entonces, sí, el pueblo se equivoca, y mas alla del triste armado del kirchnerismo, por una cuestion superficial de “formas” eligieron al peor tipo posible.
A hacerse cargo como sociedad, no se puede a 3 años y medio seguir machacandole responsabilidades a los anteriores.

6 Me gusta

uno por uno van todos derechitos a donde tienen que estar, la carcel

[quote=“jgabrielb, post:43053, topic:85985”]

Perdon, pero no leiste todas estas paginas, esta lleno de criticas hacia el armado electoral con scioli. El primer error del kirchnerismo es haberle dejado en bandeja las elecciones. Despues, sacar conjeturas de lo que hubiera hecho o no Scioli si ganaba es totalmente inconducente.
Evaluemos lo que hizo este gobierno en la realidad. Y sí, la culpa y responsabilidad SIEMPRE es de la gente que vota, para bien y para mal.

Nos cansamos de decir las cosas que representaba este gobierno, las cosas que iban a hacer, como nos estaban mintiendo en campaña, se puede decir que todos sabiamos la lacra que representaban, y sin embargo buena parte votó pensando en que cualquier cosa era mejor que el kirchnerismo, grueso error votar por la “republica” a tipos que estan metidos en corrupción hasta el caracu, del sector privado y con fuertes intereses de ambos lados del mostrador.
Entonces, sí, el pueblo se equivoca, y mas alla del triste armado del kirchnerismo, por una cuestion superficial de “formas” eligieron al peor tipo posible.
A hacerse cargo como sociedad, no se puede a 3 años y medio seguir machacandole responsabilidades a los anteriores
[/QUOTE]Nunca mejor respondido

1 me gusta