Kirchnerismo

Les hicieron Amar la pobreza y ustedes obedecen.

1 de cada 3 argentino es pobre con el potencial que tiene este Pais es una locura. Solo sé logran con la decadencia cultural que tenemos desde peron para aca.

No entienden la logica de que a menor impuestos mayor es tu ingreso y asi fomentar el el sector privado?
Y eso mismo nos daria mejor bienestar a todos como pasa en los paises prosperos?
En todos lugares hay pobres. Alemania tiene 20% de pobres segun su indice.
Un laburante Aleman gana 1200 euros Y con ganas con minijob mas 450. Puede ganar 75000 pesos por mes.
Teniendo en cuenta que es mas caro Alemania. Da mas o menos a valor real 45 mil por mes a comparar con el de aca. El pobre Aleman es clase media alta aca.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:43016, topic:85985”]

Les hicieron Amar la pobreza y ustedes obedecen.

1 de cada 3 argentino es pobre con el potencial que tiene este Pais es una locura. Solo sé logran con la decadencia cultural que tenemos desde peron para aca.

No entienden la logica de que a menor impuestos mayor es tu ingreso y asi fomentar el el sector privado?
Y eso mismo nos daria mejor bienestar a todos como pasa en los paises prosperos?
En todos lugares hay pobres. Alemania tiene 20% de pobres segun su indice.
Un laburante Aleman gana 1200 euros Y con ganas con minijob mas 450. Puede ganar 75000 pesos por mes.
Teniendo en cuenta que es mas caro Alemania. Da mas o menos a valor real 45 mil por mes a comparar con el de aca. El pobre Aleman es clase media alta aca
[/QUOTE]Vos me queres dar clases a mi? Yo veo la realidad de otra manera . Este gobierno se creo una crisis para endeudarse a groso modo mientras te miente con el déficit cero y vos compras. Ahora te preguntaste donde esta toda la plata que pidieron a los privados antes de caer en el fmi ? Fue a sueldos ? Fue a infraestructura? Vamos dale que Machir les vio cara de giles y les vendió entero el cuento de la pesada herencia y Ze dobadon todo mientras se fugó toda esa plata y nos metió en la crisis mas grande de la historia argentina. Ser pobre no es ser indigno. No hay que prejuzgar al pobre . Que al fin y al cabo hoy en día comparte la misma clase social que vos.

1 me gusta

Y bueno, la libertad te la tenes que ganar.

[quote=“CALAMIDAD, post:43016, topic:85985”]

Les hicieron Amar la pobreza y ustedes obedecen.

1 de cada 3 argentino es pobre con el potencial que tiene este Pais es una locura. Solo sé logran con la decadencia cultural que tenemos desde peron para aca.

No entienden la logica de que a menor impuestos mayor es tu ingreso y asi fomentar el el sector privado?
Y eso mismo nos daria mejor bienestar a todos como pasa en los paises prosperos?
En todos lugares hay pobres. Alemania tiene 20% de pobres segun su indice.
Un laburante Aleman gana 1200 euros Y con ganas con minijob mas 450. Puede ganar 75000 pesos por mes.
Teniendo en cuenta que es mas caro Alemania. Da mas o menos a valor real 45 mil por mes a comparar con el de aca. El pobre Aleman es clase media alta aca
[/QUOTE]En el momento que asume Macri había un 25% de pobres. Después entran estos tipos, devaluan y aparece el 32% que vos le adjudicas a los K.

25% de pobres :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo defendi a este gobierno en algun momento?. Si es asi en que momento
Este gobierno aumento la pobreza no ajusto el estado, Revento al privado Y para colmo aumento impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Este gobierno es un desastre yo nunca dije lo contrario. Quien dijo que ser pobre es ser indigo? De todas formas no vivo de un sueldo. Siempre tome el riesgo de hacer algo propio. No Lees que escribo?. No importa quien mierda este en el gobierno… Todos vamos a ser pobres mientras 8 millones mantengan a 20. Aca… En Guatemala o en Alaska.

La cris y su kchorra a juicio oral por robar guita del estado a travez de la obra pública (sauces).
Pero bueno ya sabemos q es una opereta de magento y sus mutantes, total la guita la hicieron trabajando doble turno en el wallmart

2 Me gusta

Me causa gracia que hablen de odio cuando ponían niños a escupir siluetas en la calle.

Hubo de todo en todos lados, es al pedo señalar a uno solo.

4 Me gusta

A mi del Kirchnerismo me molesta el feminismo ultra hardcore instalado. Pero saltando mucho esa diferencia que me perjudica personalmente sigo apoyando esto. Renuncio Garavagno pero Machir lo ratifica.

1 me gusta

Siempre hay algo que no nos convence, o varias cosas, el tema es que no debemos dejar que otros influyan en nuestro interés. ¿No es mejor putear a Cristina mientras vivís relativamente bien? Tampoco pasa por la corrupción, si roba que vaya en cana pero no rifemos un modelo económico que nos favorecía a la mayoría. Si lo seguimos con calma, quizá Scioli armaba un peronismo más amplio y no veían más a Cristina. Y se pasaba a una etapa de mayor calma política.

Si todo muy lindo pero fanatizarse con un “modelo” cual club de barrio no justifica un choreo masivo de la guita del pueblo y mas cuando ese “modelo” era parte de la maquinaria del robo mediante obra pública.
Se puede gobernar bien y no robar, no es utópico.

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:43026, topic:85985”]

Si todo muy lindo pero fanatizarse con un “modelo” cual club de barrio no justifica un choreo masivo de la guita del pueblo y mas cuando ese “modelo” era parte de la maquinaria del robo mediante obra pública.
Se puede gobernar bien y no robar, no es utópico
[/QUOTE]Sos muy inocente

Vos pensas que el gobierno que esta en este momento no roba?

Yo estoy hablando del gobierno este que está? justificamos el robo entonces?

1 me gusta

Estaba viendo asis con fantino ayer…asis le dijo a fantapedofilia que toto caputo se fugó 15 mil millones de dólares que entraron del Fmi. Ni se inmutó el tipo. Como muchos que hablan de robos si pruebas. Robos mediáticos

Se puede, pero es casi imposible en un país donde todos los ámbitos están sucios y a todo nivel. Pienso que el peor problema pasa por la justicia podrida que tenemos. Si fuera digna hablaríamos de otro modo con respecto a la corrupción. Sería un problema solucionable.

Ni hablar, para cortar el problema hacen falta medidas extremas y esas son que la justicia se ponga la pija con condenas ejemplares, tengas el apellido que tengas.

no vuelven mas je

Van a hacerle perder otra elección al peronismo? O van a dejar que pueda competir algún peronista no quemado?

1 me gusta

Increible lo de estas mierdas! Bardeando a docentes que pedian gas para la escuela mientras ellos pedian por LULA LIBRE…

1 me gusta