Kirchnerismo

gils carbó, otra más cuya libertad tiene las horas contadas

todos los políticos del país tendrían que estar picando piedra en la cárcel, no se salva ninguno

1 me gusta

Pero viviamos mejor.

(?)

cristina kirchner, que libre que estas, cristina kirchner, que libre que estas
nos robaste a lo´ argentinos, nos robaste sin parar

Unidad Ciudadana debutó en Misiones con a penas 5 mil personas en un gimnasio. A penas…

[quote=“LeO_RP1, post:42999, topic:85985”]

Unidad Ciudadana debutó en Misiones con a penas 5 mil personas en un gimnasio. A penas…
[/QUOTE]Jajaja en el gimnasio que voy yo entran 30 personas . Entiendo la ironía eh

1 me gusta

Lo económico es una cagada. Lo peor de los kukas es que envenenaron… Mas de lo que ya estaba la cabeza a la gente. Eso es peor que la deuda que el gato Y todo lo demas… Les vendieron el verso que sé puede vivir sin laburar, que un tipo que tiene un negocio es un garca, y que el capital es malo. Te drab todos su verso pero el que mas defiende el trabajo es un empresario… No por que sea buena persona sino por que es el que lo da.

[quote=“CALAMIDAD, post:43001, topic:85985”]

Lo económico es una cagada. Lo peor de los kukas es que envenenaron… Mas de lo que ya estaba la cabeza a la gente. Eso es peor que la deuda que el gato Y todo lo demas… Les vendieron el verso que sé puede vivir sin laburar, que un tipo que tiene un negocio es un garca, y que el capital es malo. Te drab todos su verso pero el que mas defiende el trabajo es un empresario… No por que sea buena persona sino por que es el que lo da
[/QUOTE]Que casualidad que el momento que más guita hicieron los empresarios y pymes fue con los. Otra casualidad es que ahora hay más planeros que antes. Que casualidad que el presidente hable de veneno cuando fueron ellos en conjunto con clarín que instalaron tremendo odio de clase.

2 Me gusta

No tiene ni cabeza argumentativa lo que planteas desde el momento en que Carrió fue una de las promotoras originarias de la AUH. A menos que la incluyas entre los vendedores de ese verso.

1 me gusta

Si obvio que esta incliuda. Este gobierno es un desastre. Yo no defiendo a estos impresentables.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

No sé que Tendra que ver una cosa con la otra. Que diga que fueron un cancer no estoy diciendo que estos son la cura de algo. El gobierno de Néstor fue bueno… Ayudado con el contexto Internacional no hay que dejar ese detalle de lado. Lo de Cristina fue un desastre sobre todos desde que sé murió el pinguino.

[quote=“CALAMIDAD, post:43004, topic:85985”]

Si obvio que esta incliuda. Este gobierno es un desastre. Yo no defiendo a estos impresentables.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

No sé que Tendra que ver una cosa con la otra. Que diga que fueron un cancer no estoy diciendo que estos son la cura de algo. El gobierno de Néstor fue bueno… Ayudado con el contexto Internacional no hay que dejar ese detalle de lado. Lo de Cristina fue un desastre sobre todos desde que sé murió el pinguino
[/QUOTE]Vos hablaste de vagos y de odio, te respondí tal cual lo demuestra la historia. Te comiste el verso de que todo aquel que apoye un modelo nacional y popular es vago o planero. Ni siquiera te pusiste a revisar que hicieron los K para que esa parte de la sociedad se acople al sistema laboral. Hay mucha gente que quiere un país desequilibrado, que seamos una nación diferenciada por clase. Eso lo están logrando. Lo bueno es que somos muchos más los que queremos un país justo, con igualdad de oportunidades a uno chiquito y en lo posible sin derecho a nada.

Justo? Justo seria que si producis 4 pesos te quedes con los 4. No sé que sera “justo” para vos.
No tenes “derecho” a una casa. No tenes “derecho” a un sueldo digno.
Te lo tenes que ganar.

1 me gusta

Sí según la declaración universal de ddhh, sobre todo en casos en que las condiciones de partida no son equilibradas, que es adonde realmente apunta.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:43006, topic:85985”]

Justo? Justo seria que si producis 4 pesos te quedes con los 4. No sé que sera “justo” para vos.
No tenes “derecho” a una casa. No tenes “derecho” a un sueldo digno.
Te lo tenes que ganar
[/QUOTE]A vos no te gusta pagar impuestos, eso pasa

A quien le gusta regalar 9 meses de su sueldo al año?. A vos te gusta? Te gusta que un litro de leche salga 25 pesos Y 11 son impuestos?.
Si la respuesta es Si. No me gusta ser esclavo.

3 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:43009, topic:85985”]

A quien le gusta regalar 9 meses de su sueldo al año?. A vos te gusta? Te gusta que un litro de leche salga 25 pesos Y 11 son impuestos?
[/QUOTE]No, pero no me quejo. Así funciona el país. Si no decime una forma en la cual el estado recaude.

Bueno Si te gusta ser esclavo es problema tuyo. Aca tenemos la presión fiscal mas alta del mundo para el que esta en blanco que es del 70%. No sé digo… Podria ser del 40%? A lo mejor mas gente pensaria ponerse un kiosco Y no laburar en el estado.
A lo mejor a la gente el litro de leche le saldria 18 Y no 25.
Yo no digo “no hay que pagar impuestos”. Pero el estado tan presente nos mata a todos a la larga.
El litro de nafta a 45…impuestos 50%. Somo esclavos enserio.
Vamos a verlo de forma basica para que veamos como funciona esto.
Tu sueldo en mano es de 10 pesos. Ya 6 se lo llevo antes que te llegue a la mano. Despues con los 10 que te quedan 5 se los llevan nuevamente.
Es lo mismo si vos de la misma forma de pagar la luz hoy el dia 10. En tu trabajo cobraras 16 y el 10 te vence la boleta de “estado presente” por 11 de los 16 que ganas. Eso si todo los precios que ves te saldrian la mitad.
Es exactamente lo mismo. La diferencia es que en el primer caso no te das cuenta. Te van rascando de a poco por todos lados para que no veas quien te esta robando.
Seguimos discuntiendo quien si zurdos, si liberales. Que si macri o cristina y la unica realidad que el mal que tenemos todos es que hay 8 millones que producen contra 20 que viven de esos. No importa el modelo si no se cambia la matriz cualquiera es inviable.
Es funtamental como en cualquier pais prosmero bajar gente del carro y que tambien empueje. Mientras mas son los que empujan mas ligero es para todos.

3 Me gusta

:lol:

El odio de clase lo instalaron ustedes. Cuántas veces habré leído en esta sección la expresión “Clase mierda” para referirse a la clase media, lo más loco es que acá somos casi todos de clase media, así que se están insultando a ustedes mismos también con esa expresión; hasta ese punto llegó el lavado de cabeza.

3 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:43012, topic:85985”]

[emoji38]

El odio de clase lo instalaron ustedes. Cuántas veces habré leído en esta sección la expresión “Clase mierda” para referirse a la clase media, lo más loco es que acá somos casi todos de clase media, así que se están insultando a ustedes mismos también con esa expresión; hasta ese punto llegó el lavado de cabeza
[/QUOTE]Me chupa un huevo y además tuvieron razón. Si con ellos te llenaste de guita y después te haces el oligarca señalador, sos un típico desclasado, no hay otra vuelta que darle. El odio que generó clarín, no lo genera nadie. Las operetas, los catálogos a los pobres, eso no lo generó el Kirchnerismo eh!

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:43011, topic:85985”]

Bueno Si te gusta ser esclavo es problema tuyo. Aca tenemos la presión fiscal mas alta del mundo para el que esta en blanco que es del 70%. No sé digo… Podria ser del 40%? A lo mejor mas gente pensaria ponerse un kiosco Y no laburar en el estado.
A lo mejor a la gente el litro de leche le saldria 18 Y no 25.
Yo no digo “no hay que pagar impuestos”. Pero el estado tan presente nos mata a todos a la larga.
El litro de nafta a 45…impuestos 50%. Somo esclavos enserio.
Vamos a verlo de forma basica para que veamos como funciona esto.
Tu sueldo en mano es de 10 pesos. Ya 6 se lo llevo antes que te llegue a la mano. Despues con los 10 que te quedan 5 se los llevan nuevamente.
Es lo mismo si vos de la misma forma de pagar la luz hoy el dia 10. En tu trabajo cobraras 16 y el 10 te vence la boleta de “estado presente” por 11 de los 16 que ganas. Eso si todo los precios que ves te saldrian la mitad.
Es exactamente lo mismo. La diferencia es que en el primer caso no te das cuenta. Te van rascando de a poco por todos lados para que no veas quien te esta robando.
Seguimos discuntiendo quien si zurdos, si liberales. Que si macri o cristina y la unica realidad que el mal que tenemos todos es que hay 8 millones que producen contra 20 que viven de esos. No importa el modelo si no se cambia la matriz cualquiera es inviable.
Es funtamental como en cualquier pais prosmero bajar gente del carro y que tambien empueje. Mientras mas son los que empujan mas ligero es para todos
[/QUOTE]Hacela fácil, maten a todos los planeros y negros y se acabó la pobreza y eso que tanto molesta que es pagar impuestos.

[quote=“LeO_RP1, post:43014, topic:85985”]

Hacela fácil, maten a todos los planeros y negros y se acabó la pobreza y eso que tanto molesta que es pagar impuestos
[/QUOTE]Los hicieron odiar al pobre y ellos obedecen

1 me gusta