Kirchnerismo

nicopr(buenisimo el indio haciendose el bolche y viviendo en su supermansion que solo sale para ir a ny) los k de la cultura de pizza birra y faso

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

yo el año pasado me recibi de electricista, pero bueno si vos decis que no existe mas te creo

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

ademas si es por esto te puedo hablar de amigos mios que terminaron cayendo en las manos de la droga y nunca se recuperaron y algun que otro vecino que termino muerto por robos durante la epoca de cristina

2 Me gusta

¿A vos te va mejor con Macri? ¿Tenés más trabajo e ingresos, vivís por encima de los años kirchneristas? No son los que yo conozco, está claro. Son la gran mayoría de los argentinos.
Hay pobres con pensamiento de cheto, que hablan por boca de ganso. De lo contrario no hubiese ganado Macri. Y esto tiene mucha relación con la ignorancia.

1 me gusta

Al dia de hoy no existe mas ningun curso, estan todos dados de baja

estan los cpf y los de la ciudad

[quote=“federiverplate1992, post:42979, topic:85985”]

estan los cpf y los de la ciuda
[/QUOTE]Je je je

Sí, me va mejor. Y no sólo a mi, sino a varios que conozco, entre ellos mi familia. Lo que no significa nada. Tengo un amigo que empezó un negocio durante el Kirchnerismo y le fue bien, entonces su argumento era el tuyo. Ahora la levanta en pala y dice “Macri es hambre, Kiciloff 2019”. La política es el bien común, de la sociedad en su conjunto. Y a eso sólo lo podes medir con números macro. Los más confiables que tenemos hoy son los del Indec. Los únicos confiables que tuvimos en los 8 años de CFK eran los de la UCA. Y la comparación no la deja bien parada a Cristina. Pero sé que no importa lo que te diga, no te voy a convencer, ni quiero. Sólo me gustaría que entiendas que así como yo respeto tu opinión, aunque no la comparta, espero que ustedes también entiendan que hay otras visiones y otras realidades que vienen de laburantes, aunque para ustedes seamos “pobres con pensamiento de cheto”, e ignorantes…

4 Me gusta

¿No la deja bien parada a Cristina la comparación? ¿Qué comparación? No me vas a convencer porque vivimos en dos mundos diferentes. Los números macro fueron destrozados por la gestión actual, algo expresado por Todesca y no Moreno/Kicillof (aunque Todesca también dibuja y acá ya le sacaron la ficha). El bien común de la sociedad en su conjunto ha sido enterrado. Duplicaron el déficit y la inflación, cayeron salarios y jubilaciones al nivel de 2001, aumentó el desempleo, van a terminar con un retroceso enorme (3 puntos abajo este año) y todo esto en medio de una fiesta descomunal de aumentos en servicios, endeudamiento, timba financiera y fuga. ¿De qué macro hablamos?
¿Tu familia está gestionando el préstamo del FMI y se llevan una comisión? Es broma, pero no se me ocurre otra cosa porque la producción y los servicios se fueron al tacho. Ni hablar de los salarios, sean privados o estatales. Peor si son jubilados.
Yo no te dije cheto pobre o ignorante, sólo aclaré que cierta gente lo es y vota a Macri según mi experiencia (ahora sí hablo por mí). Contra esa gente no siento odio, aunque no comprenda su nulo instinto de supervivencia. Lo que expreso directamente está en cada mensaje, no soy canchero ni ordinario pero me enoja mucho ver cómo se va todo al demonio y se justifica esto con un pasado muy diferente. Y te pido disculpas, pero tu opinión no la respeto en absoluto porque choca con la realidad. ¿De dónde salió eso de que uno debe respetar todas las opiniones? ¿Por qué? Otra cosa sería que intente censurarte, o escriba que vos salís a robar para desacreditarte. Mirá, para respetar una opinión hay sólo 3 caminos: 1) Que la persona piense más o menos como vos, algo que no mueve el amperímetro. 2) Que te dejen una duda. Si son unas cuantas, mejor. 3) Que se trate de un tema sin solución o respuesta definitiva. En este caso no aplica ninguno, y mi mayor convencimiento pasa por saber hoy que Macri vino a eliminar todo lo positivo que tenía Argentina. También que nos sometió como pueblo y ya somos de nuevo una colonia del peor capital que existe. Cuando se agote el hurto y nos comamos entre nosotros, chau. Ellos siempre escapan, como ya hicieron Cavallo y Sturzenegger en 2001. Afuera los premian, por algo es así.

2 Me gusta

Es al pedo discutir que con el modelo Kirchnerista se brindaba mejores oportunidades para el trabajador en general, desde un docente hasta un emprendedor, y hablo del lugar de los 2.

Estas no son de ninguna manera condiciones aptas para el desarrollo de la industria y el comercio. Solo a este gobierno idiota le visualiza un crecimiento desde la recesión.

Ya mostraron una hilacha bárbara al reducir el presupuesto en educación en 2 oportunidades, vos de ninguna manera podes pregonar un futuro promisorio generando desempleo, desidia, y carencias de nutrición en infantes que no llegan ni a desarrollar el primer estadío de desarrollo cognoscitivo de Piaget.
No sé qué carajo de resultados esperan con esto.

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42978, topic:85985”]

Al dia de hoy no existe mas ningun curso, estan todos dados de baj
[/QUOTE]Existen esos cursos, un amigo el año que viene empieza uno en Quilmes y es gratuito. Me parece exagerado decir NO EXISTE NINGÚN, no hablemos sino estamos informados.

En casi cualquier comparación. El tema es, como bien decís, que vos vivís en un mundo paralelo.

1 me gusta

Excelente compañero.

[quote=“1minutodesilencio, post:42984, topic:85985”]

Existen esos cursos, un amigo el año que viene empieza uno en Quilmes y es gratuito. Me parece exagerado decir NO EXISTE NINGÚN, no hablemos sino estamos informados
[/QUOTE]Si seguis la conversación yo me hice 3 de esos cursos que ya no existen. Igual me cago de risa porque despotrican contra el Kirchnerismo y la educación y bla bla bla y se hicieron los cursos kirchneristas

[quote=“tecnicista, post:42981, topic:85985”]

Sí, me va mejor. Y no sólo a mi, sino a varios que conozco, entre ellos mi familia. Lo que no significa nada. Tengo un amigo que empezó un negocio durante el Kirchnerismo y le fue bien, entonces su argumento era el tuyo. Ahora la levanta en pala y dice “Macri es hambre, Kiciloff 2019”. La política es el bien común, de la sociedad en su conjunto. Y a eso sólo lo podes medir con números macro. Los más confiables que tenemos hoy son los del Indec. Los únicos confiables que tuvimos en los 8 años de CFK eran los de la UCA. Y la comparación no la deja bien parada a Cristina. Pero sé que no importa lo que te diga, no te voy a convencer, ni quiero. Sólo me gustaría que entiendas que así como yo respeto tu opinión, aunque no la comparta, espero que ustedes también entiendan que hay otras visiones y otras realidades que vienen de laburantes, aunque para ustedes seamos “pobres con pensamiento de cheto”, e ignorantes…
[/QUOTE]Vos decis que hay números confiables. Esa es la mas vil mentira . Los números siguen siendo manipulados por eso se recurre a organismos externos al gobierno. Contar Cómo trabajo a los planes que denostan es de una bajeza a nivel judío . Yo te la hago simple. El estado empezó despidiendo gente al ver esto los privados empezaron a despedir gente con lo que se armo un ejército de desempleados que trabajan por 2 mangos y que hizo el gobierno para dibujar los números los tomó en cooperativa y pagan monotributo social. Lo cuentan como empleo !!! Ahí se cae todo tu argumento de los números. Del gasto social etc etc .
Yo también tengo un amigo que con este gobierno se fue para arriba mal. Con decirte que se dio el lujo de comprarse un Mercedes 2017 con el cual hace repartos …El aprovechó el agujero que vio. Pero coincide con que está es una época muy dura para el laburante. Si la clase media No levanta los de abajo mueren de hambre. Creer que porque a uno le vaya bien significa que al país le va bien es un error . A mi me fue bien en el menemismo ya lo dije.

A que atribuís que te vaya mejor ? Puede ser, pero es raro, porque en general la gente está con bastante menos plata en el bolsillo, producto de que la inflación le ganó por mucho a los salarios, de los aumentos de impuestos, étc.

PD: cualquier comparación, tomando cualquier indicador que quieras, deja mejor parada a CFK ( incluso solo considerando el segundo mandato, que fue el peorcito ) que el actual, de que hablás ? Midamos pobreza, desempleo, indigencia, salario mínimo, endeudamiento, inflación, distribución de la riqueza, el que quieras.

1 me gusta

Jodeme que están tratando de justificar que este modelo nefasto y empobrecedor es una alternativa viable al estado de bienestar…

Bue…ponele que dicen que es mejor…dijeron al menos en que?

Me da mucha gracia que hablen de meritocrácia, que uno las cosas se las tienen que ganar, que desde la creatividad y el esfuerzo el trabajo los hará libres… y demás delirios espiritufláuticos que no coinciden de ninguna manera y no guardan relación alguna con el resultado que arroja el modelo que aplican…

Había un proyecto muy copado que se estaba barajando en implementar en el 2014, que consistía en poner guarderías maternas en los barrios más vulnerables para hacer foco y actuar en la alimentación y nutrición de los pibes en etapa de desarrollo, para tratar de paliar de alguna manera el no generar una deficiencia irreversible en un número significativo de la población.

Sabes que paso al final? NADA, la dirección fue más recorte, menos inclusión y abandonar la problemática al garete. Me gustaría ver los resultados en un par de años en el INDEC y como le va a la meritocracia con estos pibes con trastorno cognoscitivo irreversible.

Siempre igual, más brecha, más pobreza, mas desesperanza y el sueño de construir un futuro vía Ezeiza.

3 Me gusta

Pero de que estamos sorprendidos, muchachos? Si es como dijo dady, el rico te va a tirar un par de zapatillas para que camines y puedas laburarle, pero no te va a pagar un buen sueldo para que salgas de la pobreza. Este es un país con grandes odios de clase, el tema va a ser cuando los pobres sean más que los oligarcas, ahí se pudre.
Mientras tanto en el país del “a mi no me toca”, le sacaron las pensiones a discapacitados y lo próximo es el recorte de vacunas.

Se encontraron millones en la casa de un recaudador del Fpv pero bueno dale sigamos justificando, total robar esta bien en peronia.

2 Me gusta

A los que piensan que el Mercado lo es todo, que está todo bien que cada vez más riquezas estén en menos manos, me permito humildemente recomendar escuchar y analizar una canción de Joan Manuel Serrat.

“DISCULPE EL SEÑOR”

Para pensar…

Efectivamente. La realidad es como la biblia: hay una sola, pero hay múltiples interpretaciones, por eso los ejemplos particulares no son medida de nada. El gobierno de Macri, en términos económicos, es una continuidad del kirchnerismo. Pero para vos es un ajustador serial que se cargó a los pobres, cuando los que venimos soportando el peso del gradualismo somos los de clase media. Por eso los números de pobreza le dan mejor que a CFK (fijate los índices de la UCA si no le crees a Todesca). Vamos a ver que dice hoy el Indec, y estoy seguro que vos le vas a creer si marca un aumento grande en la pobreza, y vas a decir que están dibujados si la suba es menor. Esto lo que demuestra es que hay un 60 % del país, o más, que espera que el gobierno fracase porque no hace lo que ellos quieren o porque es de otro color político. Y así no sale ningún país que tenga los problemas de Argentina. Yo, por mi parte, me alegro de que el ajuste que eligieron sea gradual, aún a costa de crisis como esta, porque la gran Duhalde sí que hubiera disparado la pobreza en serio.
El amigo Millonario 80 me preguntó por qué creo que me va mejor, y le contesto: cuando asumió el sorete de Macri (porque como buen fana de River que soy lo odio) imaginé un ajuste feroz y una recesión galopante, entonces hice lo único que podía hacer: achiqué gastos, laburé como perro y ahorré todo lo que pude. Como la cosa siguió mas o menos igual, ese ahorro me permitió vivir mejor y ponerle guita a mi casa, que es lo que considero la guita mejor gastada de mi vida, ya que de vacaciones no me voy hace 10 años. El único lujo de mi austera vida es ir a la cancha de vez en cuando a ver al River del muñeco, mi fuente de felicidad mas grande desde el 2014 a la fecha…

4 Me gusta

Nadie quiere o quería que fracase: fracasó solo, ¿o no? Quizá este era el plan desde un comienzo y hablamos de un éxito rotundo, para él y sus socios. La devaluación del 300% desde que asumió o la pérdida de poder adquisitivo no son una interpretación; que nos dirigíamos hacia Venezuela sí. Una interpretación impresentable, que mucha gente compró y hoy significa su propia caída.
Según tu interpretación no hubo ajustes en tarifas de servicios, no se dolarizaron los precios de alimentos, no se duplicó el desempleo y no estamos en recesión. Las PyMEs siguen igual que siempre, y ahorraste cómodamente (¿en pesos?). Bueno, hasta acá llegó mi entusiasmo maestro. Te felicito por tu entrega, por el sacrificio de ajustarte solo mientras el poder económico se forraba y la fugaba. Tu casa va a estar siempre, pero quizá deberías pensar que ahora el dólar está libre y empuja todavía más inflación y tasa. Esto se traduce en menos ingreso, menos inversión, menos trabajo = vas a tener que ajustarte mucho más. ¿Cuál es tu límite? ¿El hambre? ¿Dejar la salud de lado? ¿Qué te va a suceder cuando ajusten tus proveedores de laburo? ¿Saldrías a cartonear mientras apoyás la gestión de Macri? Le pasó a mucha gente en 2001/02, por desgracia. No me parece indigno cartonear, al contrario, pero es muy triste llegar a ese punto si uno tuvo antes el laburo que quería y podía vivir dignamente gracias a él.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Vos no vivís en ninguno, o quizá sí: el virtual. No te respondo más para aprovechar mi tiempo, y porque no me gusta hacer leña cuando el otro está desacreditado hace tiempo.

1 me gusta