Kirchnerismo

Los puentes k

Los puentes que tiende Mauricio son más firmes están basados en la confianza el amor y la reputa que los pario

Ojala algun k de estos pase por uno de esos puentes, se caiga y se ahogue…

Un momento! Despues van a salir a decir que los mato gendarmeria, van a romper media capital y algun pariente va a cobrar un subsidio.

4 Me gusta

Me encanta como quieren justificar que se cayeron los puentes pegandole a Macri, o al revés, vayan a cagar.

El que se cayó es a pocos minutos de donde vivo, un desastre.

3 Me gusta

Justificadores seriales, así son.
Se ve que extrañan mucho la cometa y la vagancia para festejar semejante saqueo público los ñoquis.

2 Me gusta

ya te van a sacar los fueros vieja chorra y vas a ir presa

Y que le va a fallar a Machir JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA, si no hizo nada de nada . Así hay cero probabilidades de que algo te falle y un 100 %de efectividad

Yo siempre lo digo. Yo vote a macri pensando que podria lograr otra cosa. Y si acepto que es un desastre pero jamas votaria un peronista y si volviera el tiempo atras lo volveria a votar teniendo a scioli enfrente. Cuando uno se equivoca es de persona inteligente aceptar el error y no defender lo indefendible. Lo que me asombra de los peronchos es eso…que no les importa si roba o es malisimo…le perdona cualquier cosa. Es por una cuestion obvia que es por que son fanaticos…como con river por ejemplo. Se pierde la objetividad. Es posible que tengamos la dupla presidencial presa y van a decir que es persecución política. No te hace macrista aceptar que seguías a un “cartel” de delincuentes.

4 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:42883, topic:85985”]

Yo siempre lo digo. Yo vote a macri pensando que podria lograr otra cosa. Y si acepto que es un desastre pero jamas votaria un peronista. Cuando uno se equivoca es de persona inteligente aceptar el error y no defender lo indefendible. Lo que me asombra de los peronchos es eso…que no les importa si roba o es malisimo…le perdona cualquier cosa. Es por una cuestion obvia que es por que son fanaticos…como con river por ejemplo. Se pierde la objetividad. Es posible que tengamos la dupla presidencial presa y van a decir que es persecución política. No te hace macrista aceptar que seguías a un “cartel” de delincuentes
[/QUOTE]Para mi lo más importante es el presente. Cuando tenes a un presidente involucrado en pago de coimas y fraude electoral con aportes truchos yo creo que lo mas importante es que se vaya de la conducción quien esta sospechado. Como ocurre en cualquier parte del mundo. Ladrón con 3 procesamientos asumió un gobierno. Eso votaste vos sabias que estaba triplemente procesado y lo votaste. Que te hace distinto de un peroncho? Sabes que me diferencia de ustedes quieran yo jamás votaría a un tipo identificado con la bosta que asuma al poder para beneficiar a su equipo poner una afa bostera desviar fondos del anses hacia bosta. Claro pero los peroncho. Terrible delincuente votaste

2 Me gusta

De Scioli ya se sabía lo que podía hacer. Macri ganó prometiendo todo lo que no hizo, por lo tanto estás en todo tu derecho a decir yo lo voté y no me cumplió. Lo más inentendible de este país es el macrista fanatizado HOY que los hay y el kirchnerista fanático. Después somos toda gente normal que queremos un país serio

1 me gusta

Venias bien hasta que “jamas votaria a un tipo que es de boca”. Un analisis que carece de toda logica. Lo anterior es como vos decis…tome el riesgo. Scioli era mas de lo mismo. A lo mejor este sorprendia cosa que no paso. En el ser humano la esperanza es lo ultimo que pierde.

2 Me gusta

Cuando leo esas cosas me da tremenda urticaria sanjuanino. Votaste a otra banda de chorros y lo sabías del minuto cero, no hay margen para la equivocación en el aspecto ético.

2 Me gusta

Te apoyo. En estos casos, sean puentes de cualquier época, hay que dejarse de joder e iniciar una investigación. Si son nuevos tenés que sentar a la empresa constructora, a los responsables de control y a los políticos de turno. Si son viejos igual, porque no podés dejar un puente sin mantenimiento.
Todo lo demás es humo para la gilada.

4 Me gusta

Ayer desde el Peronismo volvimos a ganar el Centro de Estudiantes de la UNTREF. Alrededor del 55%. Solos contra todo el aparato municipal, los zurdos y el evita.
Aplausos para los zurdos que quisieron tomar 3 veces la facultad por la fuerza y los sacamos cagando.

También ganó el peronismo el centro de la UNAJ con el 60%.

[quote=“PepoRP, post:42889, topic:85985”]

Ayer desde el Peronismo volvimos a ganar el Centro de Estudiantes de la UNTREF. Alrededor del 55%. Solos contra todo el aparato municipal, los zurdos y el evita.
Aplausos para los zurdos que quisieron tomar 3 veces la facultad por la fuerza y los sacamos cagando.

También ganó el peronismo el centro de la UNAJ con el 60%
[/QUOTE]Peronismo de Peron? Pregunto, porque ya hay demasiados peronismos

Algunas veces puedo entender que alguien prefiera la corrupción de Macri y su entorno por encima de cualquier hecho relativo al gobierno previo. Hay mucho odio instalado con respecto al peronismo, potenciado a partir del kirchnerismo. Un resentimiento grande, rechazo desde la base que se mama en casa cuando uno es pibe. Es algo que no diferencia gente de bien, garcas e intermedios. Diría que si te toca crecer en una casa antiperonista y la política te importa un bledo, es normal que lo desprecies durante toda tu vida. Lo que no entiendo, ni voy a entender nunca, es qué joraca esperaban de Macri en lo económico o social. El tipo siempre fue un delincuente, un negrero que nunca acató la ley e hizo las mil y una para joder al Estado. ¿Justo ahora iba a cambiar, con todo el poder en la mano?

1 me gusta

Tal cual, lo que critico es el argumento de los antikirchneristas cuando nos dicen que bancamos a chorros, etc. Los que dicen que votaron por un cambio ético es inaceptable.
Decime que era el más potable de ganarles, que no te bancas a los peronchos, que hacía falta una alternancia en el poder. Ok. Pero no caigas en el argumento de la corrupción, justo con estos.

1 me gusta

Seguro. Y no te pegues un tiro en la gamba por odio. Tu vida importa más que el gobierno de turno en todo caso. Los cambios valen cuando vas a mejor, no hay otro razonamiento posible.

1 me gusta

Y bueno a alguien habia que votar. No me gusta votar en blanco. En la primera vote a massa. Me voy a sacar para protegerme.
En su momento decidi creerle. De todas formas no creo que sean tan chorros… Pero si son inutiles que nos sale mas caro.

1 me gusta

El macrismo tenía a doña rosa, que pagaba $200 de gas el bimestre pero odiaba a CFK por las cadenas nacionales. En eso estuvo flojo el Kirchnerismo, les tendrían que haber roto el ojete a todos los chetos odiadores del caba con los impuestos. Así tenían un buen fundamento para no bancar al yegua.

1 me gusta