Kirchnerismo

[quote=“CALAMIDAD, post:42886, topic:85985”]

Venias bien hasta que “jamas votaria a un tipo que es de boca”. Un analisis que carece de toda logica. Lo anterior es como vos decis…tome el riesgo. Scioli era mas de lo mismo. A lo mejor este sorprendia cosa que no paso. En el ser humano la esperanza es lo ultimo que pierde
[/QUOTE]Claro. En una persona normal. Machir no es de los nuestros. No es parte de nuestra patria . Por ahí pecaste de ingenuidad. Podes ver que todo el gobierno pertenece a un sector que jamás va a tener algo en común con nosotros?

No peque de ingenuidad. Si me decis vote a macri Y del otro lado estaba alberdi o illia te lo tomo. Pero estaba el impresentable de scioli. Un tipo que es un felpudo Y ni Siquiera sé hace cargo del hijo que tiene… Ni hablar de la banda que habia atras.

2 Me gusta

Ya se esta formando una plataforma electoral a mi ver. Dentro del Kirchnerismo, con la nueva CGT, y varias agrupaciones sociales que ya son visualmente partidarios. El mejor ejemplo es Juan Grabois, que tiene un arrastre tremendo en el conurbano. Después Kisillof va a pcia, va a estar buena esa batalla con Vidal, que perdió demasiada imagen.
El que crea que este espacio esta muerto ya puede ir llenando cabezas porque es el único que le hace fuerzas en todo sentido a estos crapulas.

[quote=“PepoRP, post:42889, topic:85985”]

Ayer desde el Peronismo volvimos a ganar el Centro de Estudiantes de la UNTREF. Alrededor del 55%. Solos contra todo el aparato municipal, los zurdos y el evita.
Aplausos para los zurdos que quisieron tomar 3 veces la facultad por la fuerza y los sacamos cagando.

También ganó el peronismo el centro de la UNAJ con el 60%
[/QUOTE]Sino le ganas a los zurdos y al evita mejor no intentes hacer política en una facultad del conurbano. Y NO MIENTAS en la unaj ganó unidos por la unaj que es un frente dónde gobierna el kirchnerismo, más propiamente la Cámpora, o ahora les da miedo decir que son de esa ex agrupación?

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42896, topic:85985”]

Claro. En una persona normal. Machir no es de los nuestros. No es parte de nuestra patria . Por ahí pecaste de ingenuidad. Podes ver que todo el gobierno pertenece a un sector que jamás va a tener algo en común con nosotros
[/QUOTE]Entiendo lo que decís pero Cristina era “de los nuestros”? Mira si la gente pensará su voto por su condición social por decirlo de alguna manera la “izquierda argentina” sacaría más votos y sin embargo son el 2%. Lo mismo con el kirchn*rismo no te parece?

1 me gusta

no tenian que romper nada, las cosas tienen un valor que hay que pagar subsidiar es lo mismo pero sacarla de otro lado

Exacto hermano, es tal cual lo decís.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:42897, topic:85985”]

No peque de ingenuidad. Si me decis vote a macri Y del otro lado estaba alberdi o illia te lo tomo. Pero estaba el impresentable de scioli. Un tipo que es un felpudo Y ni Siquiera sé hace cargo del hijo que tiene… Ni hablar de la banda que habia atras
[/QUOTE]A eso voy. Del otro lado no había un tipo que viene haciendo negocios con el estado de toda su vida. Del otro lado había alguien tal vez menos peligroso que un Macri que ni siente el ser argentino y vender soberanía endeudando se. Es y siempre fue un empresario corrupto ladrón que hacía negocios con los gobiernos de turno. Incluido los del Kirchnerismo, no te lo niego, por eso en todo lo que investigan esta él.

1 me gusta

Eran la misma mierda los dos a priori. Con la diferencia que a scioli no le habrian prestado un mango.
Me estas diciendo que me equivoque en votar a sida por cancer. Es lo que habia… O mas de lo mismo o interntar otra cosa. Tenia la ilusión sé que tendrian un plan consistente para ponernos a producir Y que los peronchos no vuelvan nunca mas con su justicia social. Pero bueno Habra que acoatumbrarse… A lo mejor no hay algo mejor… Habra que confirmarse con que te tiren un pan por arriba de las rejas del Palacio…que 30% de pobres es a lo Maximo que podemos aspirar.

¿Qué fue la URSS?

1 me gusta

Ocho años de gobernador y dejó una provincia quebrada y llena de afiches con su cara. Lamentable}

Además poco hombre, chirolita de cristina

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:42906, topic:85985”]

Ocho años de gobernador y dejó una provincia quebrada y llena de afiches con su cara. Lamentable}

Además poco hombre, chirolita de cristin
[/QUOTE]Dejo la provincia con superávit. Fíjate como esta ahora y el nivel de deuda y plata que maneja Vidal.

[quote=“CALAMIDAD, post:42904, topic:85985”]

Eran la misma mierda los dos a priori. Con la diferencia que a scioli no le habrian prestado un mango.
Me estas diciendo que me equivoque en votar a sida por cancer. Es lo que habia… O mas de lo mismo o interntar otra cosa. Tenia la ilusión sé que tendrian un plan consistente para ponernos a producir Y que los peronchos no vuelvan nunca mas con su justicia social. Pero bueno Habra que acoatumbrarse… A lo mejor no hay algo mejor… Habra que confirmarse con que te tiren un pan por arriba de las rejas del Palacio…que 30% de pobres es a lo Maximo que podemos aspirar
[/QUOTE]8% dejo el Kirchnerismo. No entendes mi punto. Votabas a un inútil ponele pero no votabas gente dispuesta a canjear soberanía X deuda como hace estos apatridos. Esta gente no tiene los colores ni las insignias en común. Pensar que un empresario triplemente procesado iba a resolver los problemas del país. .mm

1 me gusta

En esto discrepo totalmente y es algo que me sorprende de mucha gente. Todos dicen “era Scioli o Macri” y la verdad que no, antes se presentaron otros candidatos, entre ellos Stolbizer y Massa.
Preocupa el poco interés en indagar e investigar los prontuarios y proyectos de cada uno de los candidatos. Se sigue votando lo que impone el periodismo. No digo que sea tu caso, pero el de muchos fue así.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42908, topic:85985”]

8% dejo el Kirchnerismo. No entendes mi punto. Votabas a un inútil ponele pero no votabas gente dispuesta a canjear soberanía X deuda como hace estos apatridos. Esta gente no tiene los colores ni las insignias en común. Pensar que un empresario triplemente procesado iba a resolver los problemas del país. .m
[/QUOTE]Pero si Scioli dejo la provincia con superávit (cita fuente) y el 8% de pobreza por qué no ganaron en 2015? Es lo que no entiendo.
A veces cuando hablo con mí amigo kirchnerista parece que antes de diciembre 2015 éramos Suiza porque todo es culpa de Macri, en parte lo es porque es un gobierno de ineptos totales.

1 me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:42910, topic:85985”]

Pero si Scioli dejo la provincia con superávit (cita fuente) y el 8% de pobreza por qué no ganaron en 2015? Es lo que no entiendo.
A veces cuando hablo con mí amigo kirchnerista parece que antes de diciembre 2015 éramos Suiza porque todo es culpa de Macri, en parte lo es porque es un gobierno de ineptos totales
[/QUOTE]Porque el problema era que Cristina hablaba mucho por cadena nacional. Fíjate que canjemos los fines de semana largos hacia la costa con su consiguiente consumo por tarifas exorbitantes que hacen que solo pienses en comer Cómo un lujo. Estoy desde mi celular cuando deje de producir para Está hermosa patria conducida por sionistas anglosajones y vendepatrias te busco y pego links

1 me gusta

Lo que llama la atención es como muchos ya sabían lo que iba a hacer scioli y por eso votaron a Machir. Entonces que iba a hacer scioli específicamente en concreto para dar la pauta que esto es lo mismo o mejor?

Los numeros no daban igual. No es cuestión de idiologia. 2 mas 2 es 4 para todos.
En mi opinión seguramente no habria salido del sepo. Y sé financiaria con capitales privados como hizo el macrismo en su inicio. El fmi a scioli dudo que le prestaran un mango. Asi que te te dias muchas chances de una hiper inflación. Creo que mas o menos lo mismo que el gato pero sin el fmi. Cosa que no sé que es peor… Por que la Pina te la vas a terminar pegando… Nada mas que un poco mas tarde lo que que ve…pero ahora con deuda que es lo que estamos gastando es tirando la agonia.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Massa? Es lo mas veleta que hay mira que lo vote en la primera vuelta. Stolbitzer es progre Y no me gusta.

El Kirchnerismo nunca iba a entregar soberanía, y menos a EEUU. Lo bueno es que ahora muchos se dan cuenta de quien es quien en este país.
A los K por chorros, a estos por chorros e inoperantes.
12 años de crecimiento, un país desendeudado para luego tomar deuda y seguir creciendo.
Que hicieron cosas mal no quedan dudas, que teníamos un modelo nacional, bien nuestro tampoco quedan dudas.
Macri vino a entregarnos, y muchos se alegran porque el dólar bajo un peso.

[quote=“LeO_RP1, post:42914, topic:85985”]

El Kirchnerismo nunca iba a entregar soberanía, y menos a EEUU. Lo bueno es que ahora muchos se dan cuenta de quien es quien en este país.
A los K por chorros, a estos por chorros e inoperantes.
12 años de crecimiento, un país desendeudado para luego tomar deuda y seguir creciendo.
Que hicieron cosas mal no quedan dudas, que teníamos un modelo nacional, bien nuestro tampoco quedan dudas.
Macri vino a entregarnos, y muchos se alegran porque el dólar bajo un peso
[/QUOTE]El kirchnerismo vetó la ley de los glaciares para entregarle nuestro patrimonio a la Barrick Gold, ni más ni menos. 12 años de crecimiento? El PBI más de 1 o 2% anual nunca creció, la pobreza se mantuvo en 30%, el desempleo nunca bajó, lo que si se hizo es llenar el estado de ñoquis para decir que no había desempleados lo cual es una mentira. Pero si era tan así entonces por qué no ganó Scioli? Si nos iba tan bien como país. Por las cadenas? O por los argentinos somos estúpidos?

1 me gusta