Kirchnerismo

abrilo

1 me gusta

[TWEET]1042753999462703104[/TWEET]

[TWEET]1042564024976728064[/TWEET]

Tiene razón el Beatle. Acá en Argentina con la inmigración del 80 vinieron las ideas comunistas y anarquistas . Ellos empezaron a avispar al obrero y lo que hace el peronismo es reconocer algo que ya se venía peleando desde por ejemplo La Fora

1 me gusta

El Keynesianismo coincidió con la edad dorada del capitalismo. Preguntale a cualquier persona de más de 60 de Estados Unidos o de Europa y te va a decir que en los años de posguerra hasta mediadios de los 70 fue la época dorada de la prosperidad, la movilidad social, etc y coincidió con políticas keynesianas.
Estados Unidos incluso fue el primero en aplicarlas ya a partir de los años 30, Europa despues de la segunda guerra.
Esos son los años a los que se refieren los que dicen “make America great again”
Además fueron los años de menor desiguadad social en la historia.

Sin dudas el Keynesianismo funcionó en el mundo desarrollado.

1 me gusta

Por el contrario!! El Keynesianismo surge a partir de la quiebra del capitalismo y la crisis del 29! Es decir, en la etapa de bancarrota capitalista! Con el objetivo de rescatar al capital a través del Estado, y al mismo tiempo, contener la expansión del comunismo. Por esto, el rescate al gran capital por parte del Estado, va de la mano de cobertura social y concesiones a los trabajadores.
La etapa de auge y desarrollo del capitalismo, es la etapa inicial, cuando significó un progreso enorme para la humanidad con la introducción de la producción industrial, la superación del régimen feudal y la conformación de Repúblicas. Hace más de 100 años que vivimos en la etapa de descomposición capitalista, una etapa plagada de guerras y masacres contra los pueblos, y de sucesivas crisis que terminan pagando los trabajadores.
La mejora en las condiciones de vida que decís que ocurrieron, no fueron por la etapa del capitalismo, sino por la Revolución de Octubre, la constitución de la URSS, y el ascenso del comunismo, que pusieron en la agenda mundial las reivindicaciones de los trabajadores.

La revolución la vamos a hacer por las armas como en los 70 o vamos a esperar a que los trabajadores tomen el poder directamente? :lol:

Como se nota de que trotskismo no sabes ni un poquito, Justi… pregunta de obvia respuesta. Este tipo de estupideces descalifican tus opiniones

1 me gusta

Cual es la respuesta?

Googleá. No te va a tomar más de 30 segundos.

No me motivan las causas perdidas :lol:

Entonces no opines. Para opiniones infundadas ya tenemos personas en todos los poderes del Estado. Gracias igual

No te gusta la libertad? Los zurdos opinan de democracia y de economía… mirá si no voy a opinar de ustedes :lol:

Che váyanse a sus th que ahí los K no molestamos [emoji38]

1 me gusta

De economía pueden opinar solo los que quieren que la gente viva mal como ustedes?

1 me gusta

El liberalismo cree en la libertad como ninguna otra ideología en la historia de la tierra, así que si podés opinar

Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo

https://www.lanacion.com.ar/2173961-tucuman-se-cayeron-12-puentes-inaugurados-kirchnerismo

1 me gusta

Y a quien le importa eso?
Aca importa si te aumentan 5 pesos la polenta y saltan los K a armar trets pelotudos, donde lloran si entra alguien que no es kk y piden ban.
Se cae una lamparita en capital y suben un imforme de Navarro los muy soretes.

2 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:42871, topic:85985”]

Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo

https://www.lanacion.com.ar/2173961-tucuman-se-cayeron-12-puentes-inaugurados-kirchnerismo

https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/54/2773454w740.jp
[/QUOTE]Salió en TN?

tal cual :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

claro si salio en TN no importa no? el puente en realidad no se cayo ? :lol:

3 Me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; opina de malabares