Kirchnerismo

Están muy nerviosos acá

1 me gusta

si obvio, yo ya dije que si hay un tercero interesante y que tiene chances de ganar lo voto

pero si el ballotage es kristina (o algo relacionado al kirchnerismo) vs macri, voto a macri a muerte

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

QUE TE PASA LEO ESTAS NERVIOSHOOOOOO

1 me gusta

Yo le digo dando para adelante Cómo buen ciudadano, alentando a la gente que nunca más elija un gobierno que vaya contra sus derechos. En fin

Ya es muy obvio el ensañamiento del gobierno con Cristina.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:42614, topic:85985”]

si obvio entiendo, igual si defiendo a macri a capa y espada no es porque me guste, es porque macri es anti K y anti zurdos, y anti todo lo que yo no quiero ser, anti toda esta gente que quiere plata de arriba sin hacer ningun esfuerzo, toda la gente que quiere corrupcion, que quiere libre albedrio para los delincuentes, los progres, las feminazis, la falopa

todo eso que viene del lado de los K y de los Zurdos

entonces macri sera pesimo ,macri me pondra el dolar a 40 y me rompera el ojete, pero antes que eso lo sigo prefiriend
[/QUOTE]Dandy como vas a pensar que Machir es anti k? Machir se lleno de plata con la obra pública en el Kirchnerismo. Si seguis el tema de los cuadernos o fotocopias ahí claramente aparece su primo testaferro . Los que son anti k son los medios Cómo clarín que fueron perseguidos con la ley de medios en la última etapa. Esos si que la quieren presa para Machir es una jugada política aferrarse al odio que transmitió el grupo Clarín y sus repetidoras. Porque esta muy bajo en las encuestas. Entonces si es por ser anti k deberías ser Magnettista.

Otra cosa vos decis que los k representan todo lo que no queres ser por ejemplo los planes. Vos vivos en La Plata como yo. Decime que son esos chalequitos que se ven en masa y cada vez son más?

Aca también pasó lo mismo el peso se devaluó. Osea Cristina también hizo eso que mencionas arriba. Y lo de los impuestos viene siendo hace años. Osea Macri solo empeoró lo que con la jefa se piloteo, por ende uno fue un gobierno nefasto, el actual peor que eso.

  1. Citame, CAGÓN
  2. Citá UN mensaje en el que haya defendido a los K, te espero
1 me gusta

Ahi te cite.

1 me gusta

Pobre pibe

2 Me gusta

Los pelotudos que defienden a los k son los mismos soretes que cuando afanan a un vecino se hacen los que no vieron nada y se esconden, pero cuando los afanan a ellos se quejan y lloran.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Igualmente

3 Me gusta

Todas las devaluaciones son nefastas, pero ese dato no pasa de chicana. Incomparables las gestiones, el manejo de la crisis externa y el poder para hacer el menor daño posible en la sociedad y levantarla rápido. Ese 2014 fue el peor año K quizá, y es Disney en verano comparado con este. Esto marca las gestiones, casi tanto como sus mejores momentos.

Yo no tengo algun bobito que me megustee cualquier cosa.
Asi no se puede.
Me voy a otro tret.

//youtu.be/4F4CRLpD6ww

El futuro de mi gente

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42629, topic:85985”]

El futuro de mi gent
[/QUOTE]Vos lo ves como candidato?

Bien che,pero le falta un poco mas de ruedo en la arena,por eso es a futuro

1 me gusta

Bonadio decide procesar a CFK por asociación ilícita. Vamos carajo!!! Ahora si que será una sorpresa el dólar a 23

Bonadio un tipo que fue procesado también por corrupto… Muy transparente todo

[quote=“CumbiayRiver, post:42572, topic:85985”]

te da vergüenza un allanamiento de 3 días, que quedara para afanar durante 12 año
[/QUOTE]Qué te afano a vos amiguito?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:42579, topic:85985”]

Si una verguenza q no le hayan embargado la casa

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Que te robo pregunta el cara dura, naaa, se pasan e
[/QUOTE]Dios mío que país generoso este… Embargar la casa… Sabes que para que eso ocurra tiene que haber pruebas fehacientes de que hubo choreo?