Kirchnerismo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:42605, topic:85985”]

bueno, eso mismo me robo kristina a mi, y otras cosas mas

abrazo
[/QUOTE]Jajajaja [emoji23]

Cancion para CFKk
Y HOY TE VAS, TE VAS TE VAS♫♪

//youtu.be/T7ergd3ZaV0

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

CFK La Jefa #CFKPROCESADA ♫♪CHAU CHAU ADIOS ♫♫
Amaneció ,el tren se marcha y la estación del pueblo casi ni se ve y recordé a dos LADRONES que jugaban al LADRON con mucha fe.
y yo llore por tantos sueños que soñamos
y que no pudieron ser adios me voy chau, chau adiós.

//youtu.be/2fdGHOjXaFs

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

CFK La Jefa #CFKPROCESADA ♫♪CHAU CHAU ADIOS ♫♫
Amaneció ,el tren se marcha y la estación del pueblo casi ni se ve y recordé a dos LADRONES que jugaban al LADRON con mucha fe.
y yo llore por tantos sueños que soñamos
y que no pudieron ser adios me voy chau, chau adiós.

//youtu.be/2fdGHOjXaFs

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

CFK La Jefa #CFKPROCESADA ♫♪CHAU CHAU ADIOS ♫♫
Amaneció ,el tren se marcha y la estación del pueblo casi ni se ve y recordé a dos LADRONES que jugaban al LADRON con mucha fe.
y yo llore por tantos sueños que soñamos
y que no pudieron ser adios me voy chau, chau adiós.

//youtu.be/2fdGHOjXaFs

Para las bases del kirchnerismo que encontraron en este movimiento gobiernos que consideraron justos y a favor de los trabajadores, debe ser un momento de trancision: radicalización y giro hacia la izquierda junto al hecho de adquirir un espíritu combativo que no dudo que ustedes tengan pero que a mi parecer sus dirigentes no.

[quote=“RamonAngel, post:42638, topic:85985”]

Para las bases del kirchnerismo que encontraron en este movimiento gobiernos que consideraron justos y a favor de los trabajadores, debe ser un momento de trancision: radicalización y giro hacia la izquierda junto al hecho de adquirir un espíritu combativo que no dudo que ustedes tengan pero que a mi parecer sus dirigentes no
[/QUOTE]Coincido, pero que logras que después el grueso de la gente te tilde de golpista, desestabilizador y las pelotudeces que se dicen?

1 me gusta

Si el ¿35%? de votantes que tiene el kirchnerismo gira hacia la aspiración de una izquierda anticapitalista y en vistas a una revolución, seríamos medio país literalmente con el mismo objetivo.

[quote=“RamonAngel, post:42640, topic:85985”]

Si el ¿35%? de votantes que tiene el kirchnerismo gira hacia la aspiración de una izquierda anticapitalista y en vistas a una revolución, seríamos medio país literalmente con el mismo objetivo
[/QUOTE]Ahí les pregunté algo en su tema

1 me gusta

Jajaja :lol:

3 Me gusta

De qué se rie el troll este? Uno viene a debatir y se encuentra con Justicieros por doquier. Qué foro este eh, que desperdicio de mentes interesantes

1 me gusta

Lo de anti zurdo no. Macri está colando la agenda comunista hasta en la sopa.

4 Me gusta

Es imposible Ramon, lamento decirlo así. No es un cuento de hadas la vida y por mas que la izquierda mágicamente obtenga una mayoría al final los que toman las decisiones se cagan en todo el resto. Estamos solos en la vida, con suerte algún familiar directo que te ayude y listo. No hay que ilusionarse con nada

1 me gusta

Pero hay que pelearla igual. Es evidente que no es fácil y que se ve prácticamente imposible pero nada de quedarse con los brazos cruzados

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:42645, topic:85985”]

Es imposible Ramon, lamento decirlo así. No es un cuento de hadas la vida y por mas que la izquierda mágicamente obtenga una mayoría al final los que toman las decisiones se cagan en todo el resto. Estamos solos en la vida, con suerte algún familiar directo que te ayude y listo. No hay que ilusionarse con nad
[/QUOTE]Cuando vas a dejar hablar desde arriba de un pedestal?

Acaso vos crees que el mundo puede dejar de ser capitalista y que todos vivamos bien y seamos felices?

Es para poner la imagen de los Simpsons cuando piensan un mundo sin abogados prácticamente

[quote=“LeBron, post:42648, topic:85985”]

Acaso vos crees que el mundo puede dejar de ser capitalista y que todos vivamos bien y seamos felices?

Es para poner la imagen de los Simpsons cuando piensan un mundo sin abogados prácticament
[/QUOTE]Pero, hermano, si me pongo a leer tus comentarios y lo único que haces es tirar el país para atrás. A vos te preocupa que el dólar no se escape porque tenia que viajar a Europa, mientras hay mucha gente que no come. Deja a la gente que luche por tener algo mejor, vos tenes la suerte de vivir bien.

1 me gusta

Leo en este país hay gente que le cuesta comer por sus medios hace 30 AÑOS no hace seis meses

2 Me gusta

No soy de izquierda. Pero si logran captar a los votante K la izquierda tiene serias chances de tener una base muy solida de votantes. Pero de ahi a cautivar a los peronchos hay una distancia

Olvídense. El Kirchnerismo va con el peronismo. El objetivo es ganarle a Machir

2 Me gusta

Yo creo que lo que muchos no entienden es que el Kirchnerismo tiene un líder visible y cuanto mucho se hará lo que diga el líder.

En Argentina nunca va a haber una revolución, sáquenselo de la cabeza … el kirchnerismo es lo más a la izquierda que puede tolerar la sociedad argentina,y fijate el nivel de odio que generó … literalmente terror en una parte de la sociedad, absolutamente injustificado, pero terror al fin, y cuando estás aterrado no pensás, y terminás votando cualquier estupidez, como pasó acá. Aparte al menos a mí no me interesa vivir en un país comunista ni mucho menos, simplemente queremos un capitalismo más justo, más controlado, con más distribución de la riqueza, que trate de patear un poco para el lado de la igualdad … solamente eso y todo eso.

6 Me gusta

//youtu.be/Ao6maLG_6o0

:lol:

“Cuando quieras joder al poder votanos a nosotros”

y en parte tiene razón. Igual te banco RamónAngel, pero no hay chance de que un peronista pase a ser trosko