Kirchnerismo

Yo quiero saber qué robó Cristina, ¿cómo puedo afirmar algo que no está a mi alcance y no fue confirmado de ningún modo? Algunos dicen que tenía “bóvedas” en el subsuelo, y no tiene ni subsuelo. No hay guita negra, no hay cuentas en el exterior, no hay plata enterrada, no hay testaferros o socios en negocios o familiares llenos de oro. Como ciudadano necesito que expongan el robo, así no la voto nunca más y les doy la razón a sus detractores. Yo nunca votaría a una persona con guita sucia en Panamá, por ejemplo. Los funcionarios deben responder por ellos, no pueden transferirle su culpabilidad a otro. Ningún argentino puede, más allá de lo que haga. Si a vos te parece que el modelo K era Venezuela, no hace falta discutirlo.
Volviendo a las bóvedas, es muy interesante que no las citen como cajas fuertes. Quizá teman herir la susceptibilidad de algún espectador los medios.

2 Me gusta

De pie señores.

1 me gusta

JJAJAJAJJAJAJAJA GENIAL

1 me gusta

-Fui a ver La Monja y terminé preso.

-José López

Tengo peores…

2 Me gusta

NAAAA Y ESTE LO DICE EN SERIO OSEA NOSE QUE ES MAS GRACIOSO

SI KASHIMBO O ESTE TIPO QUE LO DICE EN SERIO JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

pero no entiendo amigo, que estan tratando de hacer? de convencer usuarios de que kristina fue buena asi la votan? jajajajjaja

1 me gusta

¿Te robó una placa de video Dandy? ¿Un teclado? ¿La chance de hacer lo que te gusta, crecer, ganar un poquito más, vivir un poquito mejor? Cuando hablás de temas como este pareciera que repetís a otra gente. Cuando hablás de tu negocio, de lo que te pasa a vos en tu vida, yo siento que tirás la posta. No sólo te creo, comparto el sentimiento.

pero para, basandonos en tu teoria de preguntar “que te robo?”

te pregunto yo a vos ahora

que te robo macri? porque me imagino que no lo debes querer a ese hermoso ser de ojos claros

decime, que te robo? te robo un florero que tenias en tu casa? un par de zapatillas? los jugetes que te quedaron de chico y los conservas como reliquia?

2 Me gusta

Roboludo

Me robó el poder adquisitivo, mi nivel de vida, mis ahorros, mi proyecto de vida, mi trabajo. Liquidó a mi jefe con sus medidas económicas, un emprendedor que tenía negocios desde los 20 y pico y hoy tiene casi 70. Está liquidando a mi familia, a mis amigos, a todos los que trabajan honradamente y no viven de la timba financiera.

2 Me gusta

bueno, eso mismo me robo kristina a mi, y otras cosas mas

abrazo!

Primer espejito que me hacen en 25 años años Dandy. Lo peor es que me hacés reír hdp, no puedo enojarme con vos.

1 me gusta

jaja na igual todo bien, yo siempre digo aca, mas alla que no coincidamos en nada con algunos usuarios despues todo bien, hay que saber dividir la politica

entiendo que estamos pasando una situacion complicada, pero bueno , hay que darle para adelante

1 me gusta

guarda que viene Nestor Ivan Kirchner

No te gastes.

1 me gusta

CFK hizo que se estrelle De la Sota

1 me gusta

que no se gaste en mi? pero sabes que te aprecio :cry:

se que sos neutral, que no sos fanatico de nadie, y por mas que no te guste macri siempre se puede hablar bien con vos porque decis las cosas como son , porque obviamente no estamos bien con macri

1 me gusta

hace 35 años que no estamos bien más o menos

1 me gusta

Dandy no seas gil, le puse que no se gaste porque tenes una postura dura sobre el tema, defendes a Macri a capa y espada, no por otra cosa. No te persigas al pedo, pasa que leo bardo en todos los temas y bueno, por ahí uno trata de evitarlos.

2 Me gusta

si obvio entiendo, igual si defiendo a macri a capa y espada no es porque me guste, es porque macri es anti K y anti zurdos, y anti todo lo que yo no quiero ser, anti toda esta gente que quiere plata de arriba sin hacer ningun esfuerzo, toda la gente que quiere corrupcion, que quiere libre albedrio para los delincuentes, los progres, las feminazis, la falopa

todo eso que viene del lado de los K y de los Zurdos

entonces macri sera pesimo ,macri me pondra el dolar a 40 y me rompera el ojete, pero antes que eso lo sigo prefiriendo

Claro! Todos tenemos una postura sobre el tema. Sinceramente Macri me tiene podrido pero veremos las opciones cuando sean las elecciones, ojalá haya una tercer fuerza potable.

1 me gusta