Kirchnerismo

A todos nos afanó. Al igual que lo hizo Menem y lo está haciendo Macri. Político que sube al poder, político que afana.

1 me gusta

A mí no me afanó nada, al contrario. Nunca nadie me había brindado tantas oportunidades. Macri sí, me está choreando a dos manos y en la cara. A todos nosotros, cada dólar que está levantando sale de nuestro retroceso. Debemos agradecerle a sus votantes.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

¿Qué te robó?

2 Me gusta

ah bueno, durante el kukato eramos Alemania, tenía razón Anibal entonces

qué me robo? y mira a mi viejo le sacaban plata del sueldo para todos los planes para la vagancia que se compren el último conjunto nike y un celular, ni hablar la falsa obra pública, los bolsos del otro muerto de hambre, pero bueno, eramos primer mundo

3 Me gusta

Si una verguenza q no le hayan embargado la casa

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Que te robo pregunta el cara dura, naaa, se pasan eh

Respondé, ¿qué te robó Cristina? ¿Dónde está lo que te robó? Vos defendés a Macri, como todo analfabeto político que no entiende los motivos de su retroceso en la vida. Bueno, lo que se robó Macri ya sabemos en qué lugar lo tiene. Yo quiero saber qué robo Cristina y dónde está.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

No te vayas de la conversación, nadie habló de Aníbal o Alemania. Preguntale a tu papá cuándo tuvo mejor sueldo, o mejor dicho poder adquisitivo o nivel de vida. ¿Antes estuvo mejor? ¿Ahora està mejor? Lo que citás no es un robo, y no cambia en absoluto la ecuación. Ahora el sueldo de tu papá debe servir para muchísimo menos, y le siguen sacando guita igualmente. Eso es robar, destruir el poder adquisitivo de la gente mientras haces negocios particulares con la economía. Ojalá algún día todos lo entiendan.

2 Me gusta

Que te robo amigo? Eh!? Decime que te robo!
Ves! No podes decirme que te robo.
La jefa nunca robo nada. Todo lo que tienen ella y sus bellos hijos lo hicieron laburando y rompiendose el culo por salvar al pais.
Sos un ignorante.
Que te robo? Decime!
A mi como a muchos argentinos nos robo el corazon con su belleza y simpatia.
Que te robo siome!?
Gracias a Cris vos pudiste conocer el futbol por tele. Y todo gratirola eh! Sin poner un sope. Primera y Nacional B, de viernes a lunes futbol, un derecho que tenemos todos los argentinos.
Que te robo!? Mostrame gil!
Deja de mirar TN y Clarin, empeza a mirar a Navarro y a Victor Hugo que esos te dicen la posta de la milanga. Ahi vas a comprender la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Que te robooooooooooooooo!!!???

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:42577, topic:85985”]

A mí no me afanó nada, al contrario. Nunca nadie me había brindado tantas oportunidades. Macri sí, me está choreando a dos manos y en la cara. A todos nosotros, cada dólar que está levantando sale de nuestro retroceso. Debemos agradecerle a sus votantes.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

¿Qué te robó
[/QUOTE][emoji38]
Las obras que no se terminaron por las cuales se pagaron coimas era con la guita de todos los argentinos, campeón. Los mismos empresarios que la pagaron lo declararon, ahora si vos no querés creer eso, allá vos. Pero no digas que no se robaron nada.

3 Me gusta

No troll a pedal, no necesitás mirar a nadie. No hace falta consumir medios masivos. Alcanza con analizar tu propia realidad y la de tu entorno. Si no trabajás, no estudiás y no hacés nada que te acerque a lo que está pasando y sus causas/consecuencias, conversá con el panadero, el almacenero, el jubilado o cualquier asalariado. Si hay pymes en tu barrio, andá a ver cómo andan. Preguntale a los propietarios qué les toca afrontar.

2 Me gusta

vos sos Nestor Ivan Kirchner posteando desde la cuna

Cristina no robooooooo!

Ojala algun dia lo entiendan.

Cuando la jefa se vaya con NesTHOR la vamos a extrañar como extrañaremos al Kun, el Pipita y Di Maria.

2 Me gusta

Estoy hablando de Cristina y su modelo de país, no de corruptos que deberíamos citar con nombre y apellido. Corruptos hay en cada ámbito y en todos los niveles, y cuando esa corrupción se prueba hay que cortarles las extremidades a todos. No es casual que cada funcionario corrupto, de cualquier espacio político e ideología, siempre termine asociado a los mismos empresarios e intereses. Cada vez que buscaron a Cristina encontraron a Macri y sus socios, testaferros o compinches. Pero de Cristina nada, por eso pregunto: ¿Qué robó y dónde está? Porque una cosa es hablar de algunos funcionarios corruptos y empresarios delincuentes, nada nuevo bajo el sol patrio, y otra muy diferente de gobiernos corruptos con proyectos de país dedicados a sus negocios particulares como sucede hoy en día.
Sobre la obra pública sería interesante hablar. ¿Qué se paró y quién lo paró? Alguien que no tenía interés en obras ajenas a sus empresas afines quizá, como nos estamos enterando ahora, campeón.

2 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:42585, topic:85985”]

Cristina no robooooooo!

Ojala algun dia lo entiendan.

Cuando la jefa se vaya con NesTHOR la vamos a extrañar como extrañaremos al Kun, el Pipita y Di Maria
[/QUOTE]NesTHOR [emoji38]
Ojalá venga un gobierno que subsidie a gente que tira magia cómo vos, colega.

2 Me gusta

Te lo voy a explicar de una manera sencilla mi querido planero k: todo lo que esta pasando es culpa de Macri, pero una buena parte la tienen los Kirner tambien. Si a un arbol lo vas talando de a poco algun dia se va a pudrir o caer.
Y vos, aunque te muestren lo que la jefa robo con todas las pruebas y hasta su confesion, vas a seguir repitiendo las boludeces que dicen Navarro, Victor Hugo, Camilo, RamonAngel y otros sobreros.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Con que venga un gobierno que me asfalte la calle soy feliz.

3 Me gusta

como andas Nestor Ivan

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

es Nestor Ivan Kirchner

Yo lo voto. Es bizco y tiene cara de boludo como el abuelo? Si es asi debe ser un buen pibe.

No maestro, soy un argentino que no entiende cómo perdemos tan rápido el norte y nos dejamos manipular. Cuando a vos te dicen que todo es igual pretenden esconder al que te hace daño de verdad. No todo es igual, más allá de que muchas cosas no nos gusten o no las compartamos entre todos. No es igual una Argentina con actos de corrupción, que debemos repudiar y combatir, a una Argentina siendo vaciada en nuestra propia cara mientras nos despojan de todo. Antes te sacaban unos mangos del salario para mantener vagos, podemos discutirlo más allá de no verlo así. Hoy te sacan el salario directamente, mientras ellos levantan millones.

1 me gusta

No te gastes, no lo van a entender hasta que no se los diga Lanata. Si no lo ven en la tele no existe para ellos.

3 Me gusta

No trollicito, una especie de planero sos vos. Quizá hasta gratuito si hacés tu show patético por gusto. Y no repito a nadie, porque no lo necesito. Me crié en un ámbito de trabajo, de pequeños y medianos empresarios, y todo lo que hice honradamente tuvo como objetivo el hecho de convertirme en uno.
A tu arbolito lo arrancaron de raíz los que gobiernan hoy. Pasamos de crecer un 2,5 a caer lo mismo. El circo de los medios sólo le sirve a los que reciben papelitos todos los meses y desconocen por completo cómo camina o se arrastra un país.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Tenés razón hermano. Lo hago como catarsis quizá, ver cómo se cae todo a pedazos y algunos siguen en la misma es muy triste.

es usuario del foro, forjista se llama Helena Vaca Narvaja Kirchner

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:42586, topic:85985”]

Estoy hablando de Cristina y su modelo de país, no de corruptos que deberíamos citar con nombre y apellido. Corruptos hay en cada ámbito y en todos los niveles, y cuando esa corrupción se prueba hay que cortarles las extremidades a todos. No es casual que cada funcionario corrupto, de cualquier espacio político e ideología, siempre termine asociado a los mismos empresarios e intereses. Cada vez que buscaron a Cristina encontraron a Macri y sus socios, testaferros o compinches. Pero de Cristina nada, por eso pregunto: ¿Qué robó y dónde está? Porque una cosa es hablar de algunos funcionarios corruptos y empresarios delincuentes, nada nuevo bajo el sol patrio, y otra muy diferente de gobiernos corruptos con proyectos de país dedicados a sus negocios particulares como sucede hoy en día.
Sobre la obra pública sería interesante hablar. ¿Qué se paró y quién lo paró? Alguien que no tenía interés en obras ajenas a sus empresas afines quizá, como nos estamos enterando ahora, campeón
[/QUOTE]Osea Cristina para vos no robó nada? Pero puso a funcionarios que se llevaron toda la guita y hoy en día están presos. Y el modelo de país? Pregunto sinceramente sin chicanas, porque ser algo como Venezuela no me parece un país serio la verdad. Y aclaro que no me siento identificado con ningún político, son todos una mierda que tienen vínculos en común como dijiste porque están todos cortados por la misma tijera, lo digo porque a veces por criticar a Cristina te tildan de macrista y nada que ver.