Kirchnerismo

Muy linda la casa del sur, en este país laburando se puede llegar lejos… Ah no, no la hizo laburando

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:42556, topic:85985”]

Muy linda la casa del sur, en este país laburando se puede llegar lejos… Ah no, no la hizo laburand
[/QUOTE]La hizo con la plata de la 125 campeón

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42557, topic:85985”]

La hizo con la plata de la 125 campeó
[/QUOTE]Quise decir 1050 jaja se me lengua la traba

2 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:42532, topic:85985”]

Se fueron al sur y aprovecharon la circular 1050 de Martínez de Hoz para comprar 22 propiedades
[/QUOTE]Algo completamente ilegal por cierto.

1 me gusta

Eso dicen. La coartada es tan repugnante como la realidad. Estos son los ricos parásitos que viven de la pobreza, los políticos. De ser dos muertos de hambre a ser dos magnates… y el país? Cada vez más pobre
Saludos muchachos!

típico de macrista desclasado que no entiende un sorete, faltó la de se robaron el PBI

Si algún día les da el cerebro van a entender que las políticas de mierda emprobrecen al país, no el pescado podrido que les venden los medios.

2 Me gusta

Y cuánto de eso volvía al propio Estado vía impuestos? Si el % de impuestos es todo lo que siempre dicen que es, el Estado salía ganando o casi.

Tiempo.

En estos momentos solo puede pasarme un poco por la sección de campo de juego para comentar sobre los partidos de River.

3 Me gusta

Es el principio de la unanimidad de Goebbels. Es el hecho de crear un consenso que no existe, intentando así instalar que la realidad es como ellos quieren que sea. “La gente” en este caso no sé quién seria, porque si tenemos en cuenta que el kirchnerismo tiene un 35% de votantes fácil, entre el FIT, AyL e Izquierda al Frente seremos un 10%, más muchos peronistas que dudo que piensen eso, ya tenes medio país que rompe ese hipotético consenso que tiene “la gente”

1 me gusta

Ese patriota si se puede ver

[quote=“Camilo, post:42561, topic:85985”]

típico de macrista desclasado que no entiende un sorete, faltó la de se robaron el PBI

Si algún día les da el cerebro van a entender que las políticas de mierda emprobrecen al país, no el pescado podrido que les venden los medios
[/QUOTE]A mi me gusta la parte de la 1050. Que la vienen repitiendo hace 14 años. Y Machir esta llevando a la clase media a una situación similar con los créditos Uva. O sea la culpa es del que compro una propiedad de quien cayó en desgracia y no del gobierno que hizo que eso pase.

3 Me gusta

hay que tener un frío en la cabeza para ser macristas pero ponerse la de los kukas mamita

4 Me gusta

Nadie te obliga a meterte en un crédito UVA. Es pura y responsabilidad del que se metió.

El gobierno puede meterte toda la propaganda que quiera pero todo argentino debería saber que es suicida tomar un crédito en este país.

2 Me gusta

igual pagar 7 lucas de alquiler tmb es suicida, o sea si tenes que alquilar ninguna de las dos alternativas es buena tienen que analizar cual es menos mala

Los kirchneristas tienen una parrilla en el cerebro

1 me gusta

Una verguenza lo que hicieron en ese allanamiento en Calafate… 3 dias allanando… pais inviable para una vida digna

1 me gusta

te da vergüenza un allanamiento de 3 días, que quedara para afanar durante 12 años

¿A vos te robó durante 12 años cumbiero?

Cierto pero en un alquiler te tenés que preocupar sólamente por la inflación. En un crédito UVA además de la inflación, te tenés que preocupar por la tasa de interés.

a todos