Kirchnerismo

De dónde se piensa que va a salir la guita para mantener a los que tienen planes este tipo? Impresentable le queda corto

No, no lo intentes, para Boludito Jackson si haces énfasis en insultar al gobierno actual y no al anterior sos trosko peronista kirchnerista progre etc

[MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; porque abandonaste la seccion politica? hace falta gente como vos aca

se lleno de zurdos y progres asquerosos esto no se puede ni leer ya

Dicen que van a pedir prisión preventiva para la señora de las carteras de lujo :cry:

ay porque?? si solo debe tener 100 crimenes …

1 me gusta

Habrán robado pero la gente podía comprar en cuotas :lol:

2 Me gusta

jajajajajajjaa

el ahora 12, ahora 24, esos canceres invento el kirchnerismo

enseñarles a la gente a endeudarse y no saber vivir ni administrarse ni ahorrar

depender absolutamente del estado , ser como nenes de 5 años , eso hizo el kirchnerismo

justo al argentino le vas a dar 12 o 24 cuotas para pagar las cosas con tarjetas , se endeuda hasta que messi gane un mundial

2 Me gusta

Y la gente creía que era sin interés cuando toda esa deuda la pagaba el estado…
Que país de boludos que somos

3 Me gusta

El Kirchnerismo es espiritualmente superador al peronismo

:lol:

3 Me gusta

es el estado presente

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

//youtu.be/0IID1G4LG6E

Alto Gym tiene la yegua

2 Me gusta

:lol:

Una vergüenza lo de Bonadío en las casas de CFK, puro show mediático.

6 Me gusta

Che, la plata que revoleó Lopecito era de Cris. Ahora cierra todo, por suerte nuestro pueblo intelectualmente apto siempre lo supo. Si preguntan de dónde salió, la trajo Lázaro Báez de Venezuela en camiones blindados con acoplado (anfibios, que superaron el río Amazonas con permiso de Lula). Eran la coima de un préstamo al 50000% que nos costó un PBI y la plata de los jubilados.

//youtu.be/qmBWSGkmk-g

3 Me gusta

Lo lindo es que hacen el show mediatico porque hay un gran publico que espera eso… Un publico tan pelotudo, que nunca se dio cuenta de lo importante, un publico de giles otarios. Son la mierda de la patria

6 Me gusta

La gente ve al kirchnerista como todos vemos al testigo de jehová/evangelista. Que te toca el timbre para convercerte de que creas en las pelotudeces que creen ellos. Algunos de ustedes van a seguir pelotudeando toda la vida pero otros se van a despertar de la boludes en la que están viviendo. Sepan estos últimos que son bienvenidos, los estamos esperando con los brazos abiertos! :lol:

“La gente” … o sea que el 30% del país no son gente ? Quien sería “la gente” ? El otro 70% ? El que fue a las marcha a pedir justicia por el chanta de Nisman ? El que aplaude las payasadas de Bonadio mientras no le alcanza para llegar a fin de mes ? El que pataleaba porque le limitaban la compra de dolares y ahora no le alcanza para pagar la luz ? Los nenes de 15 años que piensan que el payaso mediático de Milei es la solución a los problemas del pais ? Los que esperan la lluvia de inversiones, los que creen en la teoria del derrame, los que piensan que “se robaron un PBI” ? Los que pensaban que ibamos a ser Venezuela pero ahora vamos a ser El Salvador y no dice nada ? Posta ? En serio pensas que pueden reirse de alguien ?

6 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser, lo peor es la mersa de pseudo barrabravas que dejaron con el cerebro lavado.