Kirchnerismo

Prefiero a Samid

Hace la plancha, como el PJ y la CGT, mañana los Gobernadores del PJ se van a reunir para apoyar a Macri y el presupuesto 2019 del ajuste a pedido del FMI. El problema no es lo que dicen sino lo que hacen!!! Todos llamando a “votar bien en 2019” mientras dejan pasar el ajuste!

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hay que hablar en las calles, movilizandose contra el ajuste.

2 Me gusta

No soy Kirchnerista. No soy “ista” de nada.

2 Me gusta

//youtu.be/3QuDbatkhTc

Tremendo, Baby Etchecopar furioso por el escrache en la radio: “negras patas sucias, ignorantes”

//youtu.be/wIBiej9ysXE

Son todos iguales , detestan las opiniones diferentes, detestan que le digan la verdad…es normal que los zurdos ornitorrincos infradotados traten de callar las voces y censurar a todo aquel que no concuerden con ellos.
Si la reina de los sodomitas es así, ellos no pueden ser menos

2 Me gusta

Como los zurditos de las universidades yanquis reclamando su ‘safe space’. ‘Ay no entendés nada, te bloqueo’

1 me gusta

Esos son los hippie/nerd/progre careta que votan a Macri acá. Muy lejos de la izquierda o los peronchos. Además una cosa es cara a cara y otra bancarte a un minusválido mental arruinando los debates en redes sociales o foros. Los goncas se hacen notar en internet nomás, no hay que perder tiempo con trolls (asumidos o no) que buscan ensuciar todo y no los tenés a mano para bajarles los dientes así aprenden a ser gente o no meterse donde no suman.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Somos muchos esperando. Igualmente es necesario que arranque “la pesada”, los gordos. No pueden ser tan soretes y transas.

1 me gusta

el kirchnerismo fue lo que la gente de este pais casi en su mayoria siempre soño

la vagancia, el progreso haciendo el mas minimo esfuerzo, narcotrafico sin control , subsidios a todo , poder irse de vacaciones 5 veces al año, robarle al que labura mediante los impuestos , robar directamente impunemente, robar y matar era legal, la policia bien reprimida no podia actuar nunca en ningun caso

y mil cosas mas pero sino la hago largisima

en fin, el kirchnerismo hizo un imperio para un pais de mierda, con gente de mierda

por suerte ya no estan, pero sus seguidores estan desesperados por que vuelvan, porque es como una droga toda esa vagancia que quieren volver a vivir

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:42477, topic:85985”]

Hace la plancha, como el PJ y la CGT, mañana los Gobernadores del PJ se van a reunir para apoyar a Macri y el presupuesto 2019 del ajuste a pedido del FMI. El problema no es lo que dicen sino lo que hacen!!! Todos llamando a “votar bien en 2019” mientras dejan pasar el ajuste!

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hay que hablar en las calles, movilizandose contra el ajuste
[/QUOTE]No se si pasa el ajuste. Vamos a ver .

//youtu.be/x2DYqr2zC_g

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

//youtu.be/Nm8CgNHKi88

eee somo re pulenta loco te hacemo mierda

1 me gusta

Cuau lorenzeti hijo de r de mil puta criminal

2 Me gusta

Se fueal pasto Moreno,quiere afuera del Peronismo a Cristina

Secco en c5n : Va a haber castigo para los traidores

que paso??

Estaba hablando de los gobernadores que estan cercanos al gobierno.

1 me gusta

`por lo de moreno y cfk preguntaba

Un vicepresidente CONDENADO A 6 AÑOS por querer quedarse con la maquinita de hacer guita…mira vos che, mira vos.
NO VUELVEN MAS

Moreno boqueo mal anoche en lo de Cuneo

//youtu.be/Pbdh2IgfR5E

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

//youtu.be/lCuLwbBC03c

Lo estoy escuchando,ayer la rubia suboi una parte donde le para el carro cuando hablaba de Cristina.No se si esta esa parte

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42494, topic:85985”]

Moreno boqueo mal anoche en lo de Cuneo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Lo estoy escuchando,ayer la rubia suboi una parte donde le para el carro cuando hablaba de Cristina.No se si esta esa part
[/QUOTE]Moreno esta dando a entender que CFK esta por afuera del peronismo y tiene más intenciones de armar un partido de izquierda. A esa mina le dijo que el no era social demócrata y parecía que CFK si.