Kirchnerismo

Y que necesidad hay de poner esas cuestiones en la mesa cuando el enemigo comun es Macri?
Moreno es el que hasta ahora venia diciendo que Cristina esta adentro del ovimiento nacional y popular. Me parece al pedo lo de Moreno,un absurdo

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42496, topic:85985”]

Y que necesidad hay de poner esas cuestiones en la mesa cuando el enemigo comun es Macri?
Moreno es el que hasta ahora venia diciendo que Cristina esta adentro del ovimiento nacional y popular. Me parece al pedo lo de Moreno,un absurd
[/QUOTE]Coincido pero lo entiendo a Moreno. El tipo es peronista de la primer hora, además de que si habla con Pichetto (al cual considera peronista), es obvio que va a llegar a esa idea.
Para mi CFK no va a ir con el peronismo, pero no dudo que los votantes peronistas van a ir con ella. Al fin y al cabo fueron los únicos opositores que se le plantaron a estos tipos. No dudo de la capacidad de CFK como estratega. Una cosa son los dirigentes y otra son los que votamos

1 me gusta

Moreno le suelta la mano a su ex jefa? :lol:

Mamaaaaaaaaaaaa el ultimo que apague la luzzz.

El que le suelte la mano a Cristina desaparece del mapa.

Me parece que Moreno se dio cuenta que todos mordieron algo en el gobierno de CFK y a el nunca le tiraron nada :lol:

Hasta ahora de Moreno podemos decir que es patotero, mal llevado, intolerante etc etc pero de corrupcion todavia no le encontraron nada y eso es mucho decir con los ex funcionarios k.

4 Me gusta

Un tipo que intervino el INDEC, que mentia las cifras para esconder la realidad te parece que no fue corrupto? Vamos Oscar, me extraña. No sera MAS corrupto que otros, pero fue es y será un corrupto.

2 Me gusta

¿Alguien sabe por que un expresidente de un gobierno HONESTISIMO,BLANCO Y PURO como el del kirchnerismo fue CONDENADO A 6 AÑOS? alguien? que raro che:lol:

No es por defender a Moreno porque estoy muy lejos de que un dirigente político sea como es él, pero todo lo que hizo fue por pura y exclusiva bajada de línea de los jefes, era un títere, se movía orquestado por los Kirchners que ponían muñecos adiestrados con cara de perro en puntos clave.
Por eso entiendo a lo que iba Oscar, que es algo así como que hizo de todo por ellos y no se llevó ni un cobre de arriba (por ahora).

1 me gusta

Justamente si vos estas en una banda delictiva, y el jefe te dice que hagas algo ilegal y hasta inmoral, vos tambien estas delinquiendo, por mas que te hayan mandado. Ademas que gozó de un sueldo bastante jugoso mientras ejercia esas practicas.

Aparte tanto que se jacta de ser peronista defensor la educacion publica y bla bla, se recibió en la UADE y manejó una ferretería hasta 2006 :lol:. Un cuadrazo.

2 Me gusta

Es interesante porque si ella hace una acuerdo con el peronismo antes de la elección está obligada a negociar y si no lo hace es muy probable que nadie del peronismo la supere en votos. Por lo tanto no tiene ninguna necesidad de lograr la unidad, egoísmo puro. Para mi siempre la grandeza tiene que partir del que esta en mejores condiciones.

[quote=“ElJusticiero261, post:42505, topic:85985”]

Es interesante porque si ella hace una acuerdo con el peronismo antes de la elección está obligada a negociar y si no lo hace es muy probable que nadie del peronismo la supere en votos. Por lo tanto no tiene ninguna necesidad de lograr la unidad, egoísmo puro. Para mi siempre la grandeza tiene que partir del que esta en mejores condiciones
[/QUOTE]En el 2019 se une todo el peronismo, la cabeza va a ser CFK, les guste o no. La gente tilda a Pichetto y Urtubey de traidores. Así que la van a tener que comer. Después que ganen es otra cosa.

Tengo mis dudas. Para lograr la unidad tienen que negociar y a la vieja eso le cuesta mucho

[quote=“ElJusticiero261, post:42507, topic:85985”]

Tengo mis dudas. Para lograr la unidad tienen que negociar y a la vieja eso le cuesta much
[/QUOTE]La vieja, querido justi, es más inteligente que todo el macrismo, yo, vos y Lampard. Esta a otro nivel, y no hablo desde el fanatismo. Ya suenan alianzas el pcias que el macrismo no gana. Se habla de que apunta fuerte a Salta y Santa Fe.

La inteligencia es otra cosa. La vieja es bicha y despiadada como puede ser cualquier narcisista. Pero como todo narcisista falla en creerse más inteligente de lo que realmente es. Y la soberbia te juega en contra en estas cosas. Para lograr la unidad va a tener que resignar poder

3 Me gusta

Cristina no es la mente brillante que todos creen ni por asomo, tiene poder de oratoria, pero si te pones analizar las burradas que dijo en sus tantas cadenas nacionales, una mente brillante nunca las hubieras dicho.

Y si al lado de Macri, hasta De la Rua tenia mayor poder de oratoria. Siempre un abogado va tener mayor poder de oratoria que un ingeniero, hasta dudo que Macri realmente lo sea a esta altura, como tampoco se como Men*m o Cristina sean abogados.

2 Me gusta

No es abogada porque lo decís vos, juampi nabo? ponete a investigar y deja de masticar pescado podrido… promedio de 7,44 en una facultad pública, probablemente algo que en tu vida podrías lograr, ignorante

Y si, CFK al lado de Macri es Einstein

2 Me gusta

:lol: no toquen a la lider que se ponen locas

3 Me gusta

Moreno le tiene miedo a la radicalización y a la evolución política hacia la izquierda, de la base kirchnerista.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Con un analítico adulterado yo tambien soy abogado exitoso. Lastima que no me interesa la abogacía. En cuanto a mi, soy egresado de la UTN, con un promedio similar al de la Creti, pero el mismo es posta, no se lo compre a ningun montonero.

Y ser abogado tampoco es tanto merito, Men*m que tambien es un simio como vos, “se recibió” como la jefa.

https://www.eldia.com/nota/2017-12-4-11-58-17-sabsay-estoy-convencido-que-cristina-no-es-abogada–politica-y-economia

Nadie la juna como abogada.

7.44 de Promedio.

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

con razón no cazas una

1 me gusta