Kirchnerismo

[TWEET]1038807751961575424[/TWEET]

//youtu.be/FgMl1njpYM0

La 1er vez que veo a un politico puteando a la gente

1 me gusta

Es fácil tirar una frase totalmente incomprobable como esa ahora, 12 años estuvieron vaticinando que se iba todo a la mierda, y nunca ocurrió.

Yo la verdad que veo difícil que hubiesemos estado peor con Scioli que con Macri, aunque solo sea x el tema de que seguiría el cepo (x tirar una de las razones más nefastas nomas). Años escuchando boludeces de que el cepo no influía en los precios y ahora resulta que todos se dan cuenta de que sí influía.

Troskos? Qué ya no habían cerrado ese antro?

1 me gusta

Insulta? ‘vecinos’

Axel Kicillof:“Queremos que Macri llegue a las elecciones para ganarle”

El kirchnerismo garantizando la gobernabilidad del ajuste.

JAJAJKAJSDKSA que caradura ese Kicillof, ahora da catedra de economía ese hijo de remil puta? ahora da catedra ese hijo de perra?
Que se llame a silencio ese inutil,el peor ministro de economía de la historia

Depende a qué llames “irse todo a la mierda”.

¿A qué te referís con que el cepo influía en el precio?

Yo te traduzco que tengo experiencia en decodificar a kirchneristas…

Lo que el quiere decir es que gracias al cepo mantienen el dólar bajo

2 Me gusta

Ah si, sin dudas. ¿Pero de que te sirve tener el dólar bajo con una inflación anual promedio arriba de los 30 puntos?, destruís todo el sector exportador y a la larga igual te quedás sin dólares por más cepo que tengas.

2 Me gusta

Totalmente y encima creas mas inflación. No terminamos en una hiper por una cuestión de tiempo. Por eso los gobiernos populistas necesitan recambio para sostenerse en el tiempo, para que otra apague el incendio y no caiga en ellos la responsabilidad de la crisis. El único lerdo que no entendió eso es Maduro… Y los Castro bueno, los Castro jugaron a otro juego. Quedarse con todo básicamente, los reyes de Cuba

3 Me gusta

Es lo que tiene que decir,imaginate si dice lo contrario,todos hablando de que la oposicion es destituyente.
Hasta ahora este gobierno se va solo sin que nadie le ponga un pie

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

//youtu.be/hSvLWlwYN_U

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42467, topic:85985”]

Es lo que tiene que decir,imaginate si dice lo contrario,todos hablando de que la oposicion es destituyente.
Hasta ahora este gobierno se va solo sin que nadie le ponga un pie

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------


[/QUOTE]Ya está, juan. Es una lucha sin cuartel contra los K, no lo van a entender jamás. Yo los dejo con su fanatismo, que al fin y al cabo no se sabe cual es. Nosotros luchamos por convicción, las que nos parece a nosotros la mejor. Para ellos, tener convicción es ser parte del choreo y todas las cosas ya sabidas. No por nada el Kirchnerismo sigue siendo la única fuerza con serias chances de ganar el próximo año. Ojo, no digo que Macri no las tenga, pero le bajan mucho el precio a nuestra ideología. Hay que hablar en las urnas.

1 me gusta

Ponele que es lo que tenga que decir, pero para la militancia: lo de luchar en las calles para cuando? Mirá que los estamos esperando eh, o piensan seguir en actitud cegetista?

1 me gusta

Yo por lo menos estoy laburando en el barrio,ayudando a paliar esta situacion y de paso tarea de concientizacion. Estoy en la mayoria de los quilombos aca en La Plata, hasta alla me cuesta plata,el otro dia discuti con un chabon por eso, le digo vos vivis en Palermo viejo, salis de tu casa y estas ahi,no te cuesta nada. El grupo con el que estoy tiene la orden de no identificarse como Kirchnerista,somos apoyo y si hay bardo a plantarse. Pasa que no quieren quedar pegados en escenas de violencia que lleven a hablar del Kirchnerismo como grupo desestabilizante. Estar estamos siemrpe como peronismo,de la Campora no se nada porque no pateo con ellos. Igual esta es la situacion ideal de la izquierda.Siempre pense eso. Fijate las marchas contra Cristina,eran minorotarias

2 Me gusta

Che ponerse a laburar nunca viejo? De esta se sale laburando

Donde Estás Dandy Niuspiler

Kicillof se muda a provincia para ser candidato a gobernador
Tiene decidido jugar su suerte en “la madre de todas las batallas”. Va por la provincia de Buenos Aires con el apoyo de Cristina

https://www.baenegocios.com/politica/Kicillof-se-muda-a-provincia-para-ser-candidato-a-gobernador-20180910-0030.html

2 Me gusta

Me parece perfecto, pero el núcleo duro de la militancia no puede estar tan pasiva a mi parecer

1 me gusta

Le pelea a la hiena?

Se de gente que va con fierros,pero yo hasta ahora no vi nada, lo mas violento que presencie fue el qiulombo con la Uocra cuando detuvieron al Pata Medina,hubo de todo piñas palazo piedras tiros,gente muy picante. Para mi,siempre para mi, es parte de una jugada,guardarse hasta las elecciones. Se que vos y yo no estamos de acuerdo,nos gustaria voltearlos mal, pero si la jugada sale bien Machir se va y no le puede echar la culpa a nadie. Ver a Bonelli hablar de que todo esto lo hizo Machir es orgasmico,porque no pueden hablar de un agente desestabilizador.

pd- Dentro de poco te subo un par de fotos de lo que hacemos

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Pero ni hablar papa,Kichi se la coge con la japi muerta

2 Me gusta