Kirchnerismo

era sarcasmo aclaro porque no entendi bien que dijiste
pero claro
asi estan ultimamente
no se peude decir nada que se ponen re susceptibles

maricones

2 Me gusta

//youtu.be/2hT0NpYITmE

Para los que sueñan con un peronismo dividido, EL limite es Machir!!!

Ellos se megustean entre jgabrielb, RamonAngel, Camilo, y otros sabios.

Adoran a Navarro y sus supuestos intentos de censurarlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

No le digas maricon, sino va a pedir subsidio. O se va a casar para cobrar como Alex y Jose Maria, los putos oficiales del kirnerismo.

5 Me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; no me contestaste este mensaje bebe

¿Como podras respirar,cuando te falte mi piel? si fuiste tu quien se alejo pero esta vez no me dolió;
Baby, no quiero verte llorar por mi

1 me gusta

Nah… Navarro es bastante gil.
Yo creo que tenés piné para más, sos un user gracioso y es señal de inteligencia.

3 Me gusta

No va a ser tan fácil, Misio te juro no va a ser tan fácil

Que seas joven entusiasta de ultraderecha vaya y pase, todavia estas a tiempo de dejar el regueton. :slight_smile:

Lo tengo claro si preguntan por [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; dire: volvera, como la primera vez, déjala que vuelva, ella conoce sólita el camino conmigo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Es que me gustas tú na’ má’
No me importan las demás
Una vaina loca que me da
Que por más que intento no se va:love::heheh::beso:

Yo soy gracioso también? :oops:

1 me gusta

Está claro, te paras del lado del FMI, del Gobierno y de las patronales. Si tuvieras un poquito de conciencia de clase, deberías estar planteando fusilar a los que están en la Rosada.

Y por que tiene que haber dos opciones la tuya y la de Machir? Ustedes ya me demostraron que no estan preparados para nada,no se por que se erigen como partido politico encima tienen responsabilidad de que Machir gobierne al llamar al voto en blanco. Yo tengo mi ideologia y hoy en dia comulga mucho mas con el Kirchnerismo por el pragmatismo,como te dije, porque ustedes son marchas y marchas y lo veo hace 30 años viejo desde la secundaria, me tienen los huevos al plato, yo considero que ustedes lo unico que buscan es una beca en la Facultad,no se quien los mantiene si el sionismo o quien carajos,pero la verdad son una perdida de tiempo. Con todo respeto ,te lo digo desde el lugar de militante.

Me parece que estas MUY desinformado. Primero, porque las conquistas la clase trabajadora las ha logrado y defendido siempre con la organización y la movilización, incluida la huelga por supuesto. ¿Cómo pretendes derrotar el ajuste de Macri, el FMI y los Gobernadores? Segundo, el voto en blanco en el 2015, fue menor a la diferencia entre Scioli y Macri, asi que es un ABSURDO decir que Scioli perdió por eso. Tercero, a diferencia de los partidos patronales como el PJ, el kirchnerismo, el macrismo; el PO y el FIT se financian con el aporte de los militantes y de los simpatizantes, de esta forma tenemos la independencia económica que nos garantiza la independencia política para poder denunciar y enfrentar a TODOS los GOBIERNOS.

1 me gusta

Que hubiese pasado si el kirchnerismo seguía y con las mismas políticas económicas? era sostenible? y si no, como lo solucionaban?. Pregunto en serio, porque se de economía básica nomas y sin ánimos de ofender obvio.

2 Me gusta

No me estas enseñando nada que no sepa y haya aprendido en la Facultad,yo me refiero a otra cosa. Ustedes no buscan llegar al poder ,eso es a lo que me refiero,es mentira lo que ponen en las boletas,del Caño presidente y fulano vice, todo eso es mentira porque ya lo demostraron en 2001,t acordas del giro a la izquierda que pedia la sociedad? Te acordas de los carteles Zamora presidente Walsh vice? Te acordas de " no estamos preparados"? Yo si me acuerdo y fue ese el dia que deje de militar en partidos de izquierda. Creo que esto ya te lo he dicho,por eso debatir nuevamente seria desgastante,imaginate que estudia Prof DE Historia y Marxismo es lo que mas vi en todas las materias hasta en el analisis de la sociedad de egipto y mesopotamia. Todo lo logrado, es verdad ,fue por la lucha,pero yo estoy hablando de otra cosa,que objetivo tienen ustedes? Yo me encuentro con pibes que estudiaron conmigo hac 12 años y siguen con materias de 1er año loco,esa es una constante y no me lo podes negar.

Es cierto que algunos aspectos debían reformularse, no hay un economía que se sostenga sin acción, pero la idea de país no tenía que cambiar. Cristina dejó una inflación cercana al 20 y un déficit de 4, pero también un crecimiento de casi 3 y la posibilidad de tomar deuda para producción y desarrollo. Bajando paulatinamente el gasto, acomodando un poco el dólar y algunas tarifas, hoy podríamos hablar de un progreso interesante. Esto lo podría haber hecho Scioli, quizá Massa también. El que nunca iba a ir por ese lado es Macri.

Es completamente falso que no luchamos por el poder. Por lo menos, el PO y el FIT, tienen en su programa la necesidad de formar un Gobierno de los Trabajadores, y en estos momentos somos los únicos que planteamos que se vaya el Gobierno nacional, los gobernadores y el FMI, y que se convoque una Asamblea Constituyente para reorganizar el país en base a los intereses obreros y populares. Además, nuestra militancia se basa en el trabajo de organizar a los trabajadores de forma independiente de los partidos patronales, y hacer una experiencia en común con ellos en la lucha por las reivindicaciones inmediatas, que nosotros la unimos a un planteo de poder es decir a la lucha política contra los Gobiernos y el Estado.

Zamora y Walsh, no fueron parte ni son parte del PO, ni del FIT. Asi que no tiene sentido hacerme cargo de algo de lo que nosotros no fuimos parte.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal que no ganaron ustedes en 2015, ahora estaríamos 100 veces peor.

3 Me gusta

Esta discusion ya la hemos tenido, terminaos con que ustedes no tienen nada que ver con 2001 y por ahi es asi, pasa que estan tan divididos que a uno le cuesta identificar,como a la sociedad misma, ese cartel Zamora-Walsh es significativo,es el cartel de una sociedad no militante que le pedia a la izquierda una reaccion al momento y la unica reaccion era voltear gobiernos.
Yo aprendi primero en el campo de batalla,en los barrios,despues en la Facu,por eso me cuesta creer que por un objetivo en comun la izquierda haya desperdiciado una gran oportunidad.

El PO intervino activamente en el 2001, sobre todo organizando el Polo Obrero, siendo este una corriente minoritaria dentro de la izquierda. Sin dudas el MST, el PC, y el PCR, que eran las corrientes más importantes, no tuvieron una política para transformar a los trabajadores en alternativa de poder.

3 Me gusta

Nunca lo vamos a saber, pero este presente ni yo que desprecio a Macri me lo esperaba.