Kirchnerismo

No hay debate. Abrazo beattle

1 me gusta

Alguno de los que piensan en volver a votarlos¿me puede dar 5 argumentos lógicos con buenos fundamentos de porque estos HIJOS DE PUTAS deberían volver?
Pido solo 5 argumentos, nada mas…

1 me gusta

Pero votar a quién amigazo? Hay que ver los candidatos, el armado, las propuestas…
No es como dicen algunas empresas disfrazadas de medios independientes. No se va a postular Cristina con Aníbal de vice y va a ser todo como en 2011. La política sigue su curso siempre, la gente cumple su tiempo y la ideas evolucionan con el mundo. Aunque hablemos de poquito tiempo. Desde luego, un peronista posta no va a votar para que siga esta mierda, ni por una salida que le pegue al pueblo. Hay que ir sobre los que nos pusieron en la situación actual.

Al candidato K

[quote=“Beatlemillonario, post:42415, topic:85985”]

Jajaja ridículo ese planteo. El problema no es una cuestión de poder sino de intereses económicos. Moreno y el PJ defienden al capital.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

No ridiculicemos el debate. Sabes que no
[/QUOTE]Pasa que hablamos distinto idioma . Vos seguis con la esperanza revolucionaria que en 2001 pudo ser pero no fue y yo me quedo con lo pragmático en una vida que es corta y ya no quiero perder el tiempo debatiendo si los convencemos o los fusilamos. En todo caso yo los fusilo.

Hablan de fusilar gente. Jaja

2 Me gusta

Ojala fusilen a todos los k y a sus trolls del foro.
Que los fusilen a lechazos.

4 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:42422, topic:85985”]

Ojala fusilen a todos los k y a sus trolls del foro.
Que los fusilen a lechazos
[/QUOTE]Ahora por ese comentario van a ir a pedir a los ddhh nuevos subsidios y van a aumentar las cifras de desaparecidos ficticia.

3 Me gusta

Y van a usar el comentario para hacer dos informes de El Destape con Roberto “el tipo mas desagradable, rata, mercenario, que vende a la madre y a sus hijos (no creo que tenga ya que ninguna mina se garcharia a tremendo cuco) por una cometa” Navarro.

3 Me gusta

Pidiendo fusilar a la gente…tipico del mal Juanchi

1 me gusta

2 Me gusta

Quieren que nos caguemos muriendo de hambre para después venir al foro a decir “yo les dijeeee”. Así les dejaron el bocho

3 Me gusta

Ese chiste viniendo de un lemming pobre rumbo al precipicio es cuanto menos simpatico.

El casaburros funciono jajajajaj FELICIDADES fuiste el primero que se sintio tocado.:lol:

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:42425, topic:85985”]

Pidiendo fusilar a la gente…tipico del mal Juanch
[/QUOTE]Pero después fusilan a un chorro por la espalda y seguro esta de luto toda la semana. Me pregunto por qué será? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

[emoji23][emoji23]

1 me gusta

Cazar de cacería, casar de casamiento, no ves que no podes hacer un chiste sin quedar como un pelotudo. :wink:

3 Me gusta

Casar de casamiento ,princesa:heart::love::beso::heheh:

1 me gusta

Si en tus trincheras tenes a librepensadores como:
Dandy
Tavo
Misiogino
Muchacho Cacheton

Me replantearía la estrategia, bah… me replantearía todo.

2 Me gusta

che que feo los comentarios de [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; hay que excluirlos de la seccion , y a mi tambien y a [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; por darles me gusta

no se puede opinar en contra de la diKtadura K

3 Me gusta

:slight_smile: no seas jetón, podes opinar hasta en el rincon de la ucede, de hecho no hay thread de p y s donde no hayas metido los garfios.
Quien mucho abarca poco aprieta.

2 Me gusta