Kirchnerismo

que loco, yo me fui de viaje a perú cone l dolar oficial, creo que lo pagaba 12$

una diferencia con 40 eh…

Mismo para las pymes que compraban insumos afuera con dólares, debe ser lo mismo pasar de 9 a 40

Hola, no se quien sos. Pero te imagino asi: El tipico zurdito que le da verguencita decir que es K, pero en realidad tiene tatuada a CFK en la nalga izquierda.
Saludos

2 Me gusta

Vas a tener que compartir el asiento con Misio marcelito, no hay espacio para dos pendejos charlatanes

1 me gusta

Técnicamente tampoco hay lugar para uno

1 me gusta

Kicillof tiro uno ahi arriba jajajajaja

Esta gente no aprende mas

No entienden que la sociedad, por mas que el dolar se vaya a 343489348394839x193409394039430 no quiere saber mas nada con los putos Kirchneristas? Kiccilof jajajaja

Salgan un poco de su micromundo micromilitante “macri gato magneto ñañañña vamo a volver cfk reina de la patreah”

Van a tener que buscarse un peronista derecha-friendly si quieren tener una miiiiiinima chance de ganar, boludos!

Kiccilof jajajaja.

Sayonara

Tengo un amigo de viaje por laburo por Bolivia y me dice que le resulta caro comer… hasta Bolivia nos quedó caro, Bolivia!! No somos Venezuela, somos Africa … cuando yo fuí en 2012 comías por $5, regalado era.

1 me gusta

Pobre tipo, otro más a la lista de ignorados.
Vamos purgando. Es el modelo a seguir del “se robaron un PBI” style

Creo que tengo la lista de ignorados más grande del foro.

1 me gusta

Yo cada vez agrego más. La crisis te pone intolerante, viste… vos ves como todo se cae a pedazos y tenés que bancarte a un bocón hablando de si Cristina tiene o no que ir presa. Dejame de joder macho, un poco de amor propio te pido, te estás cagando de hambre y te fijas en Cristina que hoy casi ni pincha ni corta

2 Me gusta

CFK 2019!!!

Si, yo fui en 2013 y en 2016 y se comía por nada, igual que el hospedaje. Allá te das cuenta lo que es vivir sin inflación igual, tenías el mismo precio en el sur y en el norte.

1 me gusta

Bueno, los mandamos a la bodega a que se miren el ombligo que es lo unico que aprendieron.

1 me gusta

No sé de donde salió esta camada de pibitos sin dos dedos de frente que repiten boludeces que escucharon en la casa o en la tele. Ojo, yo capaz a los 18 también pensaba estupideces, menos mal que no existían foros para andar mostrándolo en público. Igualmente a su favor debe ser difícil abstraerse de tanta bajada de línea. Hoy escuchaba a un idiota en la tele hablando de “la fiesta de unos pocos que hay que pagar ahora”. Caraduras, la fiesta de unos pocos 5 millones de nuevos jubilados, de 3 millones de pibes que cobraban la AUH , la fiesta de la clase media que podía pagar la luz y el gas … la fiesta de unos pocos millones, cuando ahora hay 1000 lacras fugando fortunas a costa de millones pariéndola, y encima con una deuda impagable que vamos a tener que pagar por décadas, son muy cínicos posta.

6 Me gusta

Eso que remarqué en negrita es clave, hoy la tele está plagada de brutos, son periodistas pero que no tienen idea de nada, ni siquiera de su profesión… ayer por ejemplo estaba viendo una entrevista al pelotudo de Milei en el programa de Moria Casan (lo veía por youtube, llegué por casualidad :lol:) y un “periodista” le preguntaba sobre el pbi robado a Milei cosa que el flaco respondió: “yo no creo eso” “no dan los números”.
La otra vez escuchaba a fantino también repetir algo parecido… es decir estos comunicadores sociales son los que llegan a doña rosa que a la vez tienen hijos que escuchan y repiten lo que dice su mamá… es todo un problema porque una vez que entra la desinformación es complicado, la única forma de que vean la realidad es estrellándose contra una pared… lamentablemente es así, lamentablemente es la única forma que tiene de ver la realidad parte de la clase media argenta.

4 Me gusta

Lo votaste el año pasado al gato y venís corriendo a cantar la posta acá. Algo salió mal parece…

1 me gusta

Ojo, tampoco hay que meter a toda la juventud en esta bolsa. Veo a una juventud muy despierta, como dije el otro día, creo que desde los 70’ no se veía algo así. La lucha por el aborto conmovió a millones de pibas, y los pibes empezaron a empujar con ellas: ahora arranca la pelea por el estado laico. Lo mismo con la defensa de la universidad pública.

2 Me gusta

Ojalá que se supere el sectarismo impuesto por el sistema para protegerse y volvamos a pelear por las grandes causas. Si esta generación lo logra sería su gran éxito contra el egoísmo individualista del neoliberalismo.

2 Me gusta

Una fuerza que tiene el 37% de núcleo duro, que no se vende y la dan por muerta? Ustedes son boludos o que? Y no cuento al peronismo inteligente que no le va a vender el voto a Massa o a esos traidores.

yo creo que en parte es la edad y parte el contexto. Yo a los 16 recién habia entrado a este foro (2011) y me acuerdo de haber discutido con Beatlemillonario por el tema de que los zurdos pueden ganar elecciones. Ahora bien, alto ignorante era. Desde no saber que el comunismo no cree en las elecciones, que el mundo se divide en los poseedores de los medios de producción y los no poseedores, que por más que ganen la misma constitución argentina defiende el sistema liberal por lo cual no podrían llevar a cabo su ““revolución””. Eso por dar un ejemplo nomás, luego la edad más la lectura me hicieron ver lo errado que estaba, y eso que para nada soy comunista sino como me faltaba leer para saber por que Beatlemillonario pensaba y decia eso. Pero jamás me puse a decir las barrabasadas que leo en Misiocarp, además en el contexto del foro y del país en ese momento, el pendejo no duraba ni un segundo. Las cosas que hoy se discuten en ese momento ni eran temas de discusión en algunos casos, todo lo contrario, se discutía a partir de ahí. Y sumale que varios de estos pendejos son nacidos post 2001 o lo vivieron de muy chiquitos por lo cual no recuerdan nada, también en la casa seguramente son de decir -todo me lo gane yo laburando, -este el que este hay que laburar igual y frases de ese estilo.

4 Me gusta

quiero volver a esa fantasía donde con 15 mangos te comías un alto guiso

//youtu.be/Saa86WoG1ng

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Vos siempre fuiste un señor forista, Juanma

2 Me gusta