Kirchnerismo

A los 28 aprox. vas a pensar “qué nabo que era a los 23!..”. :lol: La buena lectura ayuda a desarrollar la imaginación, la crítica y demás cosas necesarias para sentirte bien con vos mismo más allá de lo material.

2 Me gusta

Pasaste de discutir con un zurdo con tu marco teórico vs el suyo, a ser amigo de todo aquel que esté en contra del gobierno. Qué desastre esta situación

2 Me gusta

Una lástima para muchos pseudoderecha que el Kirchnerismo no se termine con CFK.

Kicillof 2019 jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Propongo otra formula

Kicillof - Grabois

O mejor aun

Scioli - Zannini

jajajaja

1 me gusta

Kicillof te agarra a vos y te da vuelta como una media en 5 segundos.:lol: No le da para presidente y quizás si siquiera para ministro pero tampoco reírse justo cuando el presidente actual no sabe ni hablar sin que se le trabe la lengua.

Yo chocho de la vida que quieran ir con Kiccilove en la formula, me asegura que no vuelvan mas por otros 4 años.

1 me gusta

Sigue existiendo personas que bancan a esta gente? Que nefastos que somos.

2 Me gusta

No es que el tipo vaya a presentarse, porque como dijeron más arriba, no le da para presidir una nación y quizás tampoco un ministerio, pero lo escuchaste hablar alguna vez?

El tipo es profesor de la UBA, no es un pichón cualquiera, por lo menos este muchacho tiene muchas más neuronas que hacen sinapsis que nuestro presi ojos de cielo.

Imaginate que hay gente que sigue bancando al macrismo, imaginate… si alguien banca a los que roban, rompen toda la economía y encima te hacen vivir mal, por qué no va a existir alguien que banque a quien robe, rompa la economia pero por lo menos te hacía vivir mejor que ahora?

1 me gusta

//youtu.be/B_xbeExMdtE

Tremendo cruce entre Bam Bam y Agustina Kampfer: “vos te quedaste con la plata de los argentinos”

//youtu.be/6na_vLzIyt4

1 me gusta

Aveces veo a los mediáticos descansando a los kirchneristas y no se si reirme o llorar. Me imagino que a los k les debe pasar lo mismo pero por distintas razones :lol:

[quote=“ElJusticiero261, post:42387, topic:85985”]

Aveces veo a los mediáticos descansando a los kirchneristas y no se si reirme o llorar. Me imagino que a los k les debe pasar lo mismo pero por distintas razones [emoji38
[/QUOTE]No pasa nada, a los K les jode un macrista agloboludado que lo traten de chorro.

1 me gusta

Amor declarado: “No soy peronista, soy Kirchnerista”, dijo Alberto
El Puntano - Publicado el 4 septiembre, 2018

//youtu.be/EvWu8aTx84A

2 Me gusta

Que hijo de mil puta ese tipo, dios mio. Increible que haya gente que lo escuche.

2 Me gusta

Baby tiene un cagazo de que gane el peronísmo bárbaro, sabe que va a tener que ir a buscar un laburo digno o irse del pais donde un centro izquierda peruca tome el bastón.

1 me gusta

En un tiempo tuve empatía con este tipo por lo que vivió. Hay mucha gente +60 como Baby, y si la conocés generalmente es buena. El tema es que se fue al tacho, está demostrando que es un mal tipo y no un cascarrabias.

2 Me gusta

No solo Baby, lo veo al boludo de Fantino cuando habla con Asis y reza para que le diga que Cristina o el peronismo pierde. Algunos son vivos y se van despegando un poco,porque si o si tenes que hacer un movil en la calle y no podes tapar lo que la gente tiene para decir. El boludo de Carnota se comio terrible baile con tres jubilados en una marcha. Si el tipo pregunta por que marchan y le respondes porque hay hambre listo no podes seguir mas la bajada de linea porque te estan hablando con la realidad.

Olvidáte juanchi. A esta altura el que defiende este gobierno nefasto o recibe un sueldo o está beneficiado por la timba. Ningún trabajador puede hoy bancar este proyecto, y digo proyecto porque a pesar de que muten de muñeco en 2019 si sigue el plan el trabajador se funde feo.

El periodismo tiene esa hegemonía y contra-hegemonía que ya ha perdido todo tipo de análisis y objetividad. Son simples bajadores de línea para el bando postor, son carneros ignorantes con la lengua amordazada, la profesión de periodista dejo de existir para ser un empleado más de un sector que lo financia. Para ser un comunicador del amo sin que este se manche, un servíl, un triste esclavo a cambio de una bicoca que traiciona a sus compatriotas. Es lamentable. Argentina es en realidad lamentable, individualista, ignorante y violenta, donde todo se vende, donde todos están de oferta.

Yo leo gente en este foro y no puedo concebir como no puede solidarizarse con otro compañero trabajador que está en una situación desesperante cuando TODOS nos damos cuenta que no es una cuestión de figuritas si no de sistemas.

Hay gente que es triste lo que está haciendo. Parecen disfrutarlo. Son hijos de puta, y hay que eliminarlos para dar un salto significativo hacia un futuro de dignidad. Arrastrando piedras no se llega lejos.

1 me gusta