Kirchnerismo

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ni Capusotto se animo a tanto, gracias me hicieron divertir la noche.

2 Me gusta

a quien votamos al chivo rossi o a moreno?

Tres gordos detras de una computadora flashando guerra civil en un foro :lol: el kirchnerismo los hizo mierda jajajaj

1 me gusta

Los Che Guevaras del Teclado, falta Camilito 100fires y carton lleno :lol:

Eso es lo mejor que dejó el Kirchnerismo ? :lol:

A los botes, Somalia awaits us.:ahorcado:

1 me gusta

Somalia tiene Ministerio de Salud

4 Me gusta

Que futuro tiene un país que tiene gente que cree que sin un ministerio no puede funcionar una nación???
Aguantadero de ñoquis, defensores de ñoquis

1 me gusta

Vaya a jugar con la luz mala, campesino muerto de hambre

2 Me gusta

Epa, mira el progre “patriota” diciendome “campesino muerto de hambre” mira vos chee
“PATRIA GRANDE” jajajajaj

1 me gusta

Tenía entendido que Calzada no era K.

Calzada es del FIT PTS y toda esa bolsa de gatos. Que su papel es siempre ser la oposicion esquizofrenica y a la que nadie tiene en cuenta porque sus propuestas es volver al siglo XIX, que la economía la manejen “lo trabajadore”, sacar a las empresas que son todas malas. El mundo vive equivocado, nuestra querida izquierda tiene la posta.

La misma que cada vez que aparece, sale a tirar piedras y a romper lo que los ciudadanos de a pie pagamos con impuestos.

Gorda la chota que tiene atravesada tu vieja en la gasganta

3 Me gusta

Imagínense lo bizzarra que es Argentina que al final el mejor equipo de los últimos 50 años fue el kernerato jajaja. Somos Uganda.

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Ay pero que desubicado que sos, atrevido, malo, malote jajajajaj lpm

Rossi es santafesino, en esa provincia goberno miguel del sel, yo no los tomaria como referencia

Moreno seria una utopia

Esta dupla seria viable

De la Sota se repliega y piensa en ¿Kicillof de vice?
El exgobernador se apartó en la semana de crisis, pero piensa en el exministro de Economía. Además, definiciones en el PJ Capitalino y el proyecto que se viene en la Unicameral.

Sigan jodiendo con los K que van a terminar gobernando en el 2020 otra vez.

El nombre del thread quedó viejo, muchachos. Ahora es Unidad Ciudadana. O Unidad Carcelaria. O QEPD. Algo asi.

Esta gente no vuelve mas.

Candidato Kirchnerista acompañado de Sola, Fernandez, y el feminismo, 2019.

El dolar del 2014 tenia cepo, el oficial era otro pero lo conseguían ellos nomas.

1 me gusta

Ahora que volviste no te olvides de tirarle refresh a la solapa de clarin, te aviso que se estan hundiendo y vos seguis hablando de que no vuelve el kirchnerismo.

1 me gusta