Kirchnerismo

Tranqui la declaracion de Martin Lanata

2 Me gusta

a los globoludos les recuperas un auto y lo ploteas con una leyenda que diga: “recuperado de la korrupción” y les chupa bien un huevo que lagarde les orine en la boca

Van cayendo de a uno…

el tema es que las kukarachas de este foro se les cayo la careta y se quieren matar. Los globoludos seran su propia circo pero ustedes amiguitos son un estreno todos los dias

Cucaracha es el termino con que los alemanes llamaban a los judios,te invito a leer La metamorfosis, de Kafka

1 me gusta

Para mi el concepto de vagos y asociarlos a los planes esta muy mal y mucho mas a los pobres, si fuera esta una piramide donde mide el esfuerzo el pobre es el que mas labura
Mientras mas pobre se es mas se labura y se consigue poco con mucho esfuerzo, por eso es que muchos padres mandaban a sus chicos a las universidades por que no quieren que el chico sufra lo mismo que ellos como la escena de hombres de honor cuando el papa negro le dice al hijo que se vaya y no vuelva nunca mas que en casa que solo le esperaba acarrear mulas tercas.

La oligarquia no se sabe ni hacer ni un huevo frito, son los que nunca han laburado en su vida como el presidente, son los dueños de la tierra y como la tierra sube de valor no necesitan mover un dedo para ganar dinero
El esclavo siempre fue el que hizo el laburo mas duro, una injusticia moral que al dueño del country se lo emparente con el trabajador “algo habra hecho” dicen aca :lol:

Fuerza, morocha!

2 Me gusta

Fuerza, morrocha!

3 Me gusta

Que relacion le encontras a La metamorfosis y el nazismo?

[quote=“Kwyjibo, post:41961, topic:85985”]

Fuerza, morrocha
[/QUOTE][emoji38]
Podes ponerte serio alguna vez en ti día? Sos como dandy versión del conurbano [emoji38]

1 me gusta

[quote=“fer787, post:41962, topic:85985”]

Que relacion le encontras a La metamorfosis y el nazismo
[/QUOTE]Alguna que otra leíste la biografía de Kafka? Ahí tenes una pista

La biografia no, pero la metamorfosis si, hace ya varios años, pero no lo relacione en ningun momento con el nazismo, por ahi mala mia, q se yo

[quote=“fer787, post:41965, topic:85985”]

La biografia no, pero la metamorfosis si, hace ya varios años, pero no lo relacione en ningun momento con el nazismo, por ahi mala mia, q se y
[/QUOTE]Es cuestión de interpretaciones. Yo tengo la mía en un sentido político. Más que nada teniendo en cuenta que es un contexto donde ,como dije antes,a los judíos en Alemania les decían cucaracha bicho canasto …Cosas así como nosotros bolitas a los bolivianos pero todos sabemos como término la historia

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

//youtu.be/PUIRf-tTmr0

Indefectiblemente después de la tormenta cambiemos necesitamos un Nestor Kirchner para reconstruir este bendito país.

1 me gusta

Cuando te metés con el poder económico, pasan estas cosas.

Argentina nacionaliza el sistema de pensiones

Con estas cositas vemos de que lado está c/u…yo con los millones de jubilados nuevos que se incoporaron al sistema, soretes como vos con los grupos económicos concentrados que hicieron negocios con los aportes de toda la vida de nuestros abuelitos.

Que vuele el gato pero que siga la investigación, con fiscales y un juez de verdad, y que se empomen duro a los “arrepentidos” que están con un libreto para ver cómo pueden zafar. Eso te da la pauta de que son los verdaderos delincuents, junto con los empresarios. Como dijo Cristina, auditoría desde 2003 caiga quién caiga. Es la única de cambiar circo por investigación real y justicia.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

El fiscal afirmó que debería haber quedado en libertad hasta contar con una sentencia firme, le dieron más años que los correspondientes y no se comprobó ningún beneficio particular. Actuaron en base a testimonios de “arrepentidos” lisa y llanamente, y le otorgaron el beneficio de salir en libertad a supuestos delincuentes.
Cada uno tendrá su interpretación, pero Boudou va a figurar en los libros como el tipo que recuperó las AFJP y fue encerrado por una justicia corrupta ante la orden de un gobierno nefasto de ladrones con guita sucia en Panamá.

5 Me gusta

El tema es que esa plata que fué a parar a los jubilados nuevos se la sacaron de los jubilados viejos. Y soretes como vos defienden eso.

De todos modos nacionalizar el sistema de pensiones no te da derecho a ser corrupto.

Yo no me olvido cuando viniste al foro a defender a De Vido en pleno accidente de Once, la concha de tu madre, lacra, hijo de mil putas.

1 me gusta

Eh que paso el bardo era ayer

Directo del manual progre, ven conspiraciones por todos lados para justificar el fanatismo que tienen por estos impresentables chorros y asesinos.

1 me gusta

Los jubilados nuevos se crearon con la plata de las retenciones a sojeros y mineros que tu gobierno les sacó, gil!

Corrupta es la clase dirigente que gobierna este país y la económica que la sostiene.

Corruptos son los cerebros como el tuyo que se morfan el relato macrista para el saqueo del país.

3 Me gusta