Kirchnerismo

que pasa hernancito que estás tan nervioso, en serio es para insultar así?

justo vos? que sos la puta de macri en este foro? das ver guenza ajena hermano, asco que seas hincha de river y chupaverga serial de un bostero y de toda su mafia

3 Me gusta

Decíselo a los cientos de miles de jubilados que le tuvieron que hacer juicio a la ANSES porque les pagaban una miseria en relación a lo que aportaron, mientras la ANSES estiraba los juicios para que los jubilados SE MUERAN antes de poder cobrar LO QUE LES CORRESPONDÍA y Cristina les decía por cadena nacional que eran BUITRES Y CARANCHOS. Al final la Justicia les terminó dando la razón a los jubilados, lamentablemente para muchos fué demasiado tarde. PELOTUDO.

1 me gusta

Vieron el tuerto Nestor los cagaba bien a sopapos a su gabinete y así saco una argentina adelante . Así tiene que ser el que no obedece o se corrompe hay que castigarlo . Que después lloren como nenas pero que sean funcionales al objetivo en común que es la patria. Es acá donde yo debato en mi UC local sobre este tema y estamos todos de acuerdo castigo a los funcionarios y castigo a la gente que voto a cambiemos. Espero que el proyecto de ley prospere

1 me gusta

Además de super pancho sos un vende humo.

¿En serio pretendés que después de 27 años de neoiliberalismo se les pague a los viejos el 82 por ciento móvil? :smiley:

O sea, el país venía de un 53 % de indigencia y pobreza, 30 de desocupacion ¿Y querías pagar el 82?

¿Ves que sos un vende humo?

Los viejos en la década ganada fueron cuánto más cobraron jubilaciones atadas al dólar, 3 aumentos por año, millones de jubilados nuevos.

JUSTICIA SOCIAL le llaman.

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:41977, topic:85985”]

Además de super pancho sos un vende humo.

¿En serio pretendés que después de 27 años de neoiliberalismo se les pague a los viejos el 82 por ciento móvil? :smiley:

O sea, el país venía de un 53 % de indigencia y pobreza, 30 de desocupacion ¿Y querías pagar el 82?

¿Ves que sos un vende humo?

Los viejos en la década ganada fueron cuánto más cobraron jubilaciones atadas al dólar, 3 aumentos por año, millones de jubilados nuevos.

JUSTICIA SOCIAL le llaman
[/QUOTE]Ni hablar de los aumentos y premios anuales. Si no estaban ahí del 82 no se que te digo

3 Me gusta

1 me gusta

Y que opinan de Ára San Juan ? Que hijo de puta el sionista de hacernos explotar un submarino en manos de ingleses y chilenos . Eso es traición a la patria no Una tragedia como 11.

1 me gusta

Hay muchos guapos en internet, se notan los nervios de los asumidos y los “neutrales”. Van a quedar iguales al final, negando su voto y pertenencia.
Hubo un momento donde los jubilados llegaron a cobrar casi el 81%, pero de un salario digno. ¿De qué carajos les serviría cobrar ahora un 82%, que de paso no existe? ¿El 82% de cuánto? Casi un 90% aumentaron los alimentos y medicamentos en un año, los servicios vaya uno a saber. Ahí está el transporte también. ¿Cuánto le aumentaron a los viejos?

3 Me gusta

En serio intentan discutir con gente que defiende corruptos asesinos y ladrones? Causarian mas respeto si dijieran, la verdad tenian razon, durante años nos equivocamos y pensamos que el Kirchnerismo estaba llevando a cabo una revolucion nacional, y terminaron siendo una banda de chorros. Como cualquier hijo de vecino que voto a la Alianza y ahi nomas dijo me equivoque pense que eran la solucion a la corrupcion de Men*m.

Ahora lo de los kirchneristas es tanto el fanatismo y la ceguera, que hasta Doña Carloto salió a decir de la ortografia del chofer :lol:
Seguramente si tenia errores de ortografía, iban a decir, son burros hasta para truchar un escrito. Despues de las fotocopias, estan CIEGOS. Y discutir con gente ciega es al pedo. Antes entraba mas fervorosamente a discutir, ahora ya con todo arriba de la mesa, es como pegarle en el piso a unos pobres tipos acabados.

1 me gusta

son unos caraduras, hace poco hicieron una reforma previsional en la que estafaron y ajustaron a los jubilados… si alguien me dice que los jubilados hoy viven mejor es un cínico asqueroso, hasta los medicamentos les sacaron a los viejos.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

son unos caraduras, hace poco hicieron una reforma previsional en la que estafaron y ajustaron a los jubilados… si alguien me dice que los jubilados hoy viven mejor es un cínico asqueroso, hasta los medicamentos les sacaron a los viejos.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Te quieren correr y se tropiezan a la primera los muchachos. Igualmente reconozco que, aunque sea desde el anonimato, alguno reconozca su pertenencia. Otros que lo votaron opinan como si estuvieran haciendo terapia, hablando de fotocopias y otras yerbas mientras hacen cuentas con los aumentos. Sólo demuestran que viven la realidad según el pulso de los medios masivos.

4 Me gusta

Grandes militantes.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Yo solo respondo con insultos a los que me insultan.

Sobre el resto del mensaje :lol:, sin palabras. Poco serio el relato. ¿Si cobraban el 81% por qué vetaron la ley del 82% movil?, la vetaron porque las jubilaciones reales estaban lejísimas de ese número y aprobar esa ley hubiera generado un quilombo.

1 me gusta

No es un tipo lindo para ser defendido de vido esta claro.
Pero rapido fueron a buscar responsables politicos cuando quedo recontra chequeado el error humano. Con el quilombo de la explosión de gas, me cago en la misma vara, rapido le inculcaron toda la responsabilidad al gasista. No jodamos, banquemos la misma politiquería en ese caso.

2 Me gusta

¿Ya está la sentencia firme o estás haciendo papelones como de costumbre?

Ahora Nestor “el Malo” era golpeador además. Lindo relato para un western.

3 Me gusta

Recontra chequeado como el suicidio de Nisman.

¿Además si fué sólo un error humano cuál fué el motivo para meter preso a 2 funcionarios Kirchneristas y a todos los directivos de TBA?. Y después del accidente le sacaron la concesión a TBA.

1 me gusta

Seguis negando la realidad de que el maquinista no freno y todos los dispositivos de frenado estaban bien? suerte con eso.
Ahora, si el triste hecho sirvió además para demostrar un problema estructural en la administración de tba con connivencia del gobierno, bienvenido sea. Son hechos que pueden convivir en simultaneo.
Pero no seas selectivo para las teorias de conspiración.

3 Me gusta

Porque significaba una erogación muy significativa para las grandes jubilaciones, todas las de privilegio en la bolsa, que iba a desfinanciar el sistema previsional en su conjunto. Vos tenés que pensar primero en los de la mínima, porque viven al día. Los jubilados que viajan todos los años a Europa o EEUU pueden esperar. Además poner en riesgo el sistema para que el de la mínima reciba dos mangos extra ahora y pierda mucho más mañana no tiene sentido. Es una lógica diferente a la del macrismo, y más útil para los beneficiarios y la sociedad en su conjunto.

4 Me gusta

Hay sangre en sus manos caraduras

2 Me gusta