Kirchnerismo

Inesperado acercamiento entre Felipe Solá y Ricardo Alfonsín “avanzar con el diálogo”
Con citas de Perón y Raúl Alfonsín, el dirigente peronista y su par radical coincidieron en una actividad convocada por la Pastoral Social, uno de los sectores más cercanos al Papa Francisco.

Cambio,sale Peronismo moderado de Ortogay,entra el Alfonsinismo

¿Alfonsinismo? :lol:

1 me gusta

Aguante la hiper vieja!

3 Me gusta

casi escupo todo hdppp

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:41921, topic:85985”]

Por mí que vaya presa hasta la nieta de Cristina, pero no me vengan con que los empresarios coimeros que se beneficiaron con los negocios de la Patria Contratista queden libres, eh. Esto “es de a 2”
[/QUOTE]Igual lo más importante es recuperar la guita.

Para que? Para que se la fume el estado? Dejá, que vayan presos y no vuelvan nunca

[quote=“ElJusticiero261, post:41939, topic:85985”]

Para que? Para que se la fume el estado? Dejá, que vayan presos y no vuelvan nunc
[/QUOTE]Pero una cosa no quita la otra. Que vayan presos y devuelvan la guita

Para qué? Te la van a devolver a vos? No, se la van a gastar en la campaña del año que viene. No seamos ilusos

Esa guita probablemente nunca va a aparecer. Y es mucha a nivel personas, pero no tanta a nivel país. No se coman el verso de que la crisis actual es por la corrupción K.

Igual, hay que recuperar todo lo que se pueda. El tema es que debería haber algo (alguna ley) que obligue al Estado a usarla en algo decente, no en la bicicleta financiera, pago de deuda que ellos mismos contraen o financiar fuga de capitales. Que vaya a escuelas, hospitales, algo necesario.

10 Me gusta

Le hallanaron la casa a la vieja…

Ojalá le encajen una bolsita de merca, sería gracioso ver las conjeturas del periodismo de acá hasta las elecciones. La matás políticamente

Sale a apoyar la legalización de la tenencia y cultivo de marihuana y le sube la imagen positiva.

3 Me gusta

“Yo siempre estuve a favor de la legalización”

:lol:

Hoy en día, quizas se gane mas apoyando despenalización de marihuana que estando en contra. Y si se hacen las cosas bien, podés combatir el narcotrafico, generar empleo y cobrar impuestos con la venta legal de marihuana.

2 Me gusta

Hay que legalizar la cocaina para un amigo mio

3 Me gusta

Deci la verdad es para vos juanchi es para vos para que la consuma

COCAÍNA COCAINA COCAÍNA

PARA DE TOMAR JUANCHI PARA DE TOMARRR

4 Me gusta

De una! Igual yo dije merca, me imagino al periodismo careta atando cabos de porque cristina está loca… Estará con abstinencia? 8|

Insolito :lol:

1 me gusta

Mientras tanto el callcenter está a full con el hashtag #TicTacPichetto. Se gastan solos los cabeza de globo.

Che loco le estan allanando los deptos a los vecinos de Cristina que hijos de puta jaja

La verdad que hincharle los huevos a los vecinos es de muy mala leche. De cuarta.