Kirchnerismo

Le tienen que sacar los fueros a cfk

Me parece rotundamente que si calificamos este penoso proceso judicial que viven los líderes del kirchnerismo como históricos (principalmente la condena a un personaje como Boudou) fracasamos rotundamente como país, y nos merecemos todo esto que nos está pasando…

Incluso ser gobernados por los egresados del Newman.

300 palitos verdes. Tranca.

2 Me gusta

Empresarios amenazados y obligados a aportar… :slight_smile:
te ponen el pure en la boca

3 Me gusta

Me imagino al pobre e indefenso Paolo Rocca sufriendo la extorsión de la diktadura. Ni hablar de Ángelo Calcaterra o Caballero de IECSA (que creo que tiene que ver con la flia Macri).
Si estos se ponen a leer sobre la patria contratista se caen de culo.

3 Me gusta

Imposible de blanquear. No lo creo.

[quote=“Esteban41, post:41916, topic:85985”]

300 palitos verdes. Tranca
[/QUOTE]Están reconcontentos los empresarios con Machir . Un patriota yo no pensé que se animará a enfrentarse a estos gigantes empresariales.

Por mí que vaya presa hasta la nieta de Cristina, pero no me vengan con que los empresarios coimeros que se beneficiaron con los negocios de la Patria Contratista queden libres, eh. Esto “es de a 2”.

8 Me gusta

Los empresarios y los destinatarios de la politica amarilla…porque que no me digas que Calcaterra, primo de Macri no aporto o lavo dinero. Y con el caso Niembro que paso?

Que vayan presos o presas los que tengan que ir…pero que se igual para todos. Vidal otra que ya tendria que estar aparatada de su cargo por lo de los aportantes truchos.

4 Me gusta

Si investigan bien a Calcaterra, van a llegar a que nunca le compro la empresa a Macri, sino que era su testaferro. Ademas, a Franco Macri tambien debería investigarlo.

2 Me gusta

Ya lo dijo Moyano, yo voy preso…pero al lado de mi celda tiene que estar Franco Macri

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:41921, topic:85985”]

Por mí que vaya presa hasta la nieta de Cristina, pero no me vengan con que los empresarios coimeros que se beneficiaron con los negocios de la Patria Contratista queden libres, eh. Esto “es de a 2”
[/QUOTE]El delito es cohecho así que en algún momento les tiene que caber. Por eso están recalientes con el jude

1 me gusta

Miralo a Paolito Roccccccccccccccccca tranzando con el enemigo

Sin escrúpulos

Enemigo?

Para los empresarios, digo

Pero veo que solo les importa el capital

no

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

se ponen como locas cuando alguien no opina igual que ustedes, tanto te cuesta admitirlo? yo te he admitido un monton de cosas

te cerras en la tuya y no salis un segundo eh

segui insultando, lo unico que sabes hacer (no me molesta, sabes que todo bien con vos, por mas que nos matemos aca te banco igual lo sabes) pero al pedo, habla coherentemente, se que podes hacerlo , de la misma forma que yo, yo muchas veces solo insulto y me caliento como lo habras visto, pero aveces se puede hablar seriamente, no es muy dificil

Cuándo hablas seriamente, hdp? :lol:

1 me gusta

Mientras tanto en la dimensión desconocida …

“Mis muchachos son expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable.”

2 Me gusta

Alto gato

//youtu.be/y6rTuJ2Eo8U

2 Me gusta

Moreno, el simbolo mas representante del kirchnerismo , u opinas igual q yo o sos mi enemigo

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Gato y barato, xq es mas fea q patada en los huevos

1 me gusta