Kirchnerismo

[quote=“Kwyjibo, post:41891, topic:85985”]

La jefa de la asociacion ilicita que vacio al pais.
Aun te amamos jefa
[/QUOTE]No esperaba otra cosa de tu lado. Igual me pareces un capo

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:41796, topic:85985”]

Jamás le van a perdonar lo de las AFJP, Incontable la cantidad de guita que perdieron ahí
[/QUOTE]Pobre Magneto ahora gracias a eso tiene que estar mendigando en los semáforos

2 Me gusta

Ni lo dudo es mucho peor robar que no pegarla en tu política económica. Por algo una cosa te lleva a la cárcel y la otra no. De última tendremos que buscar otros laburos u otras maneras de generar ingresos, ahora si tu idea era afanar guita para quedarte en el poder eternamente me parece mucho peor. Una vez que se degradan esas instituciones no hay vuelta atrás y generas la desconfianza dentoda tu poblacion.

No pegarla en tu politica economica no es lo mismo que favorecer a los sectores concentrados y amigos de la famiglia. No se queden en la chiquita.

3 Me gusta

catarata de arrepentidos kakakaka

3 Me gusta

Aníbal Fernández: “Si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero, a poco que utilizó esos ingresos en la campaña”

Abal Medina: "Siempre entendí que dichos aportes de privados eran voluntarios y de ninguna manera exigidos bajo coerción”.

Que caiga por gil, como oyarbide.

guarda ahora porque lo dice Anibal estas de acuerdo con “que caiga por gil”

YO no soy amigo de mugricio como algunos del foro. Y entiendo lo que decis y es verdad que todo se conecta con el como todo se conecta con Cristina. Mugricio siempre estuvo manchado y por eso nunca lo vote ni lo votaria. Pero Cristina es igualita y eso nunca lo dudes

1 me gusta

y haciendo con publicidad de maldonado por todo el foro

1 me gusta

Y llorando porque los foristas de antes eran mejores…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Y llorando porque los foristas de antes eran mejores…

3 Me gusta

https://twitter.com/FernandezAnibal

Este thread carece de sentido desde el momento que a todos los kirchneristas les chupa un huevo que hayan robado. A ellos no les jode que los gobierne una mafia, están contentos. Que caigan presos los giles dicen

Votaron a un contrabandista a sabiendas. No se cómo pueden hablar.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

El problema es que el sistema judicial sigue igual de viciado que durante el kirchnerismo, o peor. Llega un punto que se hace muy dificil saber donde termina el hilo si seguis tirando.

2 Me gusta

Estás loco como vas a bardear al gato y a la kuka en la misma oración, no ves que les creas una paradoja de espacio/tiempo en el cerebro y su neurona entra en erupción… ven todo blanco y negro los teletubis de las cavernas.

2 Me gusta

no es que los foristas de antes eran mejores o peores

simplemente es que extrañan ciertos foristas que opinaban igual que ellos y eran zurdos o k

muy nefasto

2 Me gusta

Comprensión lectora 0, pobre Boludandy

te felicito, seguis en modo termo, ponete a hablar bien un dia, te invito

por otro lado, entraba para otra cosa, con esto de Oyarbide chau kirchnerismo, espero que la gente deje de ser tan pelotuda

1 me gusta

Conoces algun kirnerista del foro que no sea medio lelo?

3 Me gusta

Yo en modo termo, bobito? Cuántas veces te expliqué que no pasa por las ideas sino por pensar algo y vos seguís insistiendo con “simplemente es que extrañan ciertos foristas que opinaban igual que ellos y eran zurdos o k”. Imbécil

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Hay que defender a Dandy eh, pelotudo

2 Me gusta

No lo defiendo. Solo le hice una pregunta, papanatas

1 me gusta

Es muy gracioso ver a los supuestos “neutrales” (que jamás le pegan a mauri) creyendose con cierta objetividad por sobre el resto cuando lo único que hacen es repetir como chimpancés la línea que bajan los mil programas del monopolio. No vi a ninguno de estos criticando las políticas económicas del macrismo ni tampoco indignandose por los aportantes truchos ni porque Calcaterra (primo de mauri) pagaba coimas, ni tampoco porque Caballero (de IECSA) este en cana…

Así es el neutralito en Argentina, el típico boludo que votó a macri porque creyó en el cambio y ahora se hace el desentendido que nunca lo voto. Acá nos acordamos de todas las ratas que apoyaban a mauri en campaña.

:lol:

termo detected, es fácil decirlo tomando´un cafecito en la pc y esperando el almuerzo.

5 Me gusta