Kirchnerismo

Para que se bloquean? También hay un poco de gracia en todo si no es un funeral con las cosas como están hoy en dia

Pero es infumable leer el 3ad Juanchi…

Antes estaba Maxi, Il Saviolita…que tiraban comentarios que te cagabas de risa, pero no perdías el hilo del tema.

Estos nuevos son literalmente una horda de boludos, demasiado spawn y muchas pelotudeces hay que leer y se hace infumable la lectura, te sacan…tardas el triple en leer y no tenes tiempo como antes, se quieren hacer los agitadores pero son re cabeza de balde.

4 Me gusta

Ahorasi que se puso bueno, el puto de Oyarbide quiere entrar como arrepentido en la causa porque dice que Néstor Kirchner lo había presionado para no ser imputado en una causa por enriquecimiento ilícito, Abal Medina tambien declaro que recibio dinero negro para la campaña.

Me parece que esta es la primera vez que esta complicada en serio la jefa.

1 me gusta

Abal Medina admitió ante la Justicia haber recibido dinero negro de empresarios para financiar la campaña electoral

El ex juez Oyarbide quiere ser aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos

El ex juez federal aseguró en una entrevista que Néstor Kirchner lo había presionado para no ser imputado en una causa por enriquecimiento ilícito. También dijo que teme por su vida y pidió protección

Al final no era humo…

[TWEET]1027598453017333761[/TWEET]

1 me gusta

Sigan defendiendo el modelo inclusivo y bla bla bla

[quote=“Oscar, post:41876, topic:85985”]

Ahorasi que se puso bueno, el puto de Oyarbide quiere entrar como arrepentido en la causa porque dice que Néstor Kirchner lo había presionado para no ser imputado en una causa por enriquecimiento ilícito, Abal Medina tambien declaro que recibio dinero negro para la campaña.

Me parece que esta es la primera vez que esta complicada en serio la jefa
[/QUOTE]Yo creo que Oyarbide esta recibiendo una presión importante por parte del fiscal y el pistolero. Salió llorando hoy. Nada que ver con ayer. Todo muy raro. Igualmente están hablando de Nestor…

Ayer antes de declarar cuando los periodistas lo estaban esperando en la puerta de su casa dijo “ya se van a enterar quienes me estaban presionando” asi que ya iba cagado a declarar, igual mancha la imagen de Nestor que se supone busco poner jueces imparciales a los cuales nadie iba a presionar por nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

El asunto es que de las supuestas hojas fotocopiadas que eran pura basura todos estan cagados declarando y pidiendo ser arrepentidos.

Desaparecidos los peronchos del foro

Yo creo que estan haciendo el famoso circo y que tipos como Abal Medina y todo el Frente Renovador( por otras cuestiones) son funcionales.

Otro más abal Medina, al que Espert se lo garcho en un programa de fantino diciendo si no vio como afanaban al lado. Es obsceno como robo el Kirchnerismo, no hay problema económico que tape semejante robo en tantos años y de manera tan burda. Los k te dicen que esto es para tapar la situación actual y yo digo es al revés no hay crisis económica que tape semejante robo. Esto es un momento económico pasajero, una transición porque así y todo las cosas siguen funcionando ahora lo que se afanaron estos forros es tremendo. Peor la gente los sigue apoyando, increibleeeee.
En un país con 30 porciento de pobreza, es burdo que se hayan enriquecido estos hijos de puta, merecen perpetua. Saquen ya el en nombre centro cultural kirchner, da asco viejo.

//youtu.be/XISVNjtnrQw

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

IMPRESENTABLES COMO LA CAUSA MISMA

Se cagaron a piñas

[quote=“feriver, post:41883, topic:85985”]

Otro más abal Medina, al que Espert se lo garcho en un programa de fantino diciendo si no vio como afanaban al lado. Es obsceno como robo el Kirchnerismo, no hay problema económico que tape semejante robo en tantos años y de manera tan burda. Los k te dicen que esto es para tapar la situación actual y yo digo es al revés no hay crisis económica que tape semejante robo. Esto es un momento económico pasajero, una transición porque así y todo las cosas siguen funcionando ahora lo que se afanaron estos forros es tremendo. Peor la gente los sigue apoyando, increibleeeee.
En un país con 30 porciento de pobreza, es burdo que se hayan enriquecido estos hijos de puta, merecen perpetua. Saquen ya el en nombre centro cultural kirchner, da asco viejo
[/QUOTE]Quédate tranquilo que en el 2019 no queda ningún macrista que venga con esta justificación estúpida de que se robaron todo. La gente no es pelotuda, y te pensas que va a poner en la balanza entre ver a CFK presa o llegar a fin de mes? Yo no lo dudo nunca, me chupa bien la pija la ideología cuando me estoy cagando de hambre.

3 Me gusta

Toda la gente que te odia, Cristina, espera ansiosa para escucharte dar cátedra. Sos una genia!

Tenes gente cercana a ella entregandose.

No conectas dos neuronas

4 Me gusta

Quizas no tiene dos

2 Me gusta

Conmovedor discurso de anoche. Ya falta menos para que vuelva la jefa!

La jefa de la asociacion ilicita que vacio al pais.
Aun te amamos jefa!

2 Me gusta

Levantas una drapie y hay una conexión con mauricio. Dejate de joder, hace unas semanas salto el mismo quilombo de guita espurea para la campañana de vidal y estamos hablando solo de estos. Fuckin hipocritas de la pseudoetica.

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:41888, topic:85985”]

Tenes gente cercana a ella entregandose.

No conectas dos neurona
[/QUOTE]Vos andate del país como ya lo tenias programado