Kirchnerismo

Listo. Bloqueado! Gracias querido!

2 Me gusta

De nada. Por más como vos en esta sección y menos como Dandy

1 me gusta

yo te enseñe me tenias que agradecer a mi :cry:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

y que harias? se auto lamen entre ustedes coincidiendo en todo? el foro es para intercambiar opiniones

2 Me gusta

No, de hecho con Murdoch difiero en mucho más de en lo que coincido. Yo soy trosko y el parece ser neutral, tiene una mezcla de muchas ideas. Pero coincidimos en algo elemental, y es que repudiamos IDIOTAS.

Si, es para intercambiar opiniones. Sin dudas, pero para intercambiar opiniones hay que saber por qué uno opina como lo hace.

1 me gusta

si ultimamente estoy muy alterado

murdoch nose porque ultimamente salto en contra mia porque en ningun momento cruzamos palabras (antes de estas peleas mencionadas)

Te banque en lo de Carlo, no me jodas. Y acá me viniste a agredir sin que te diera cabida.

1 me gusta

me olvide de lo de menem

alguien que banque a menem merece mi respeto incondicional

te pido perdon por todo y estoy a tu disposicion

1 me gusta

Tengo que reconocer que bloquie a Dandy Spawnpiller, Misio “salvemos las 2 vidas” Carp, entre otros infames que estaban complicando la agradable lectura del foro.

4 Me gusta

Deberían reabrir el foro de LPM así se vuelven a su antro.

2 Me gusta

Es verdad, estos fuckings Muggles no son como nosotros, los de TuSlytherin…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/f5tqAtZKgHQ

UN CAPO EL ENANO

Desperta a tus compañeros hermano, Macri se los coge con la pija muerta y están todos pintados de verdes con brillantina llorando por una ley estúpida hace 8 meses…

1 me gusta

Yo le mandé block al Justiciero y a Misiglo18Carp, a Dandy por ahora le tengo paciencia pero mi decisión sobre el es un final anunciado

3 Me gusta

Justiciero si no es kira debe ser un clon.
Misioginocarp infumable su imbecilidad.
Dandy es un troll. Tiene la “decencia” de acallar su imbecilidad cuando el tema de pone denso. Los otros dos no saben trollear (misio ni sabe hilar dos conceptos).

1 me gusta

Mi usuarie mi desicien.

1 me gusta

Justiciero si no es kira debe ser un clon.
Misioginocarp infumable su imbecilidad.
Dandy es un troll. Tiene la “decencia” de acallar su imbecilidad cuando el tema de pone denso. Los otros dos no saben trollear (misio ni sabe hilar dos conceptos).

1 me gusta

Mi usuarie mi desicien.

1 me gusta

Te los imaginas a todos brindando y festejando el choreo de la decada pasada? Copiando y pegando notas de Diario Registrado y poniendo videos del deforme Navarro? Seria algo muy vomitivo.

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:41866, topic:85985”]

Yo le mandé block al Justiciero y a Misiglo18Carp, a Dandy por ahora le tengo paciencia pero mi decisión sobre el es un final anunciad
[/QUOTE]Para mi vos y dandy son novios. Obviamente dandy es la mujer

1 me gusta