Kirchnerismo

//youtu.be/Z00panx7Fb4

ESTÁN MUERTOS, POR DIGNIDAD NO SE PRESENTEN EL AÑO QUE VIENE. ASÍ NOS AHORRAN BOLETAS. ESPERO SE PRESENTE UNA OPOSICIÓN SERIA Y NO ESTAS LACRAS QUE YA SE LLEVARON BASTANTE DEL ESTADO Y TODAVÍA SIGUEN HABLANDO.

…la mano derecha de scioli… ah no para :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ya no se puede bloquear usuarios? Hay un pelotudo que habla de machir por todos lados y lo quiero dejar de leer.

Nadie defiende a los corruptos, lo que defendemos es el modelo económico y político que sacó a Argentina de la peor crisis política y económica de su historia, defendemos un proyecto político que tenía en cuenta a los asalariados y al trabajo argentino. La política hoy pasó a ser una política judicializada, donde se hacen operaciones constantemente y se llevan a cabo procedimientos irregulares poco serios…
Está bueno que a la gente le indigne la corrupción y que quiera que sea todo más transparente, pero hay mediocres que se indignan solamente cuando la “corrupción” lleva una k… nunca se indignan con la corrupción m… aún así, yo preferiría que se indignen con las políticas de hambre que lleva adelante este gobierno… algo que no pasa porque la mayoría evidentemente tiene un buen pasar y no tiene necesidades básicas insatisfechas. Lo que hicieron estos tipos en tres años fue un completo desastre, vaticinado desde el 2015-

3 Me gusta

Mientras que en Alemania, España, Italia y Francia el aborto es legal, acá compartimos forma de pensar con Mozambique, Chad y Tanzania.

Los Dinosaurios unidos, jamás seran vencidos.

Sory, le pifie de 3ad, es que venía bien pero en el medio pasaron “cosas”

5 Me gusta

[quote=“feriver, post:41834, topic:85985”]

ESTÁN MUERTOS, POR DIGNIDAD NO SE PRESENTEN EL AÑO QUE VIENE. ASÍ NOS AHORRAN BOLETAS. ESPERO SE PRESENTE UNA OPOSICIÓN SERIA Y NO ESTAS LACRAS QUE YA SE LLEVARON BASTANTE DEL ESTADO Y TODAVÍA SIGUEN HABLANDO
[/QUOTE]Jaja si seguramente el año que viene gana Machir

La mafia italiana, la cosa nostra en particular porque hay varias mafias, instaló su propio sistema. El mismo, como muchos deben saber, tenía como base la “vendetta” (el ojo por ojo de siempre). En un pueblo cercano a Messina esto provocó la muerte de 140 hombres en 2 años. Representaban el 80% de la población masculina mayor de 12 años. Las mujeres emigraron con sus hijos más chicos y hoy en día sólo quedan las ruinas del lugar. Por eso, más allá de nuestra valoración personal de la justicia, hay una ley que tiene por objetivo sostener a la sociedad en un clima de paz. Se busca poner fin al crimen, no desatar una ola que nos lleve al abismo. Por otra parte, cuando la justicia no interviene como corresponde se acumula el mismo sentimiento de revancha en la población.
Boudou fue sentenciado, bien o mal, pero los que declararon en su contra eran tan responsables como él y zafaron. Esto fue una prueba para lo que viene, la ley del arrepentido es un curro que sirve para mentir, presionar, amenazar, transar, vender la libertad y dirigir las causas a piacere del poder político o económico y su pata judicial. Es algo nefasto, y no sólo porque nace a partir de un gobierno que necesita circo porque se cae a pedazos. Pone en jaque a todo el sistema, estamos acéfalos de un poder judicial. Que el estallido no nos sorprenda, cada día que pasa se acerca un poco más.

Se puede agregar a la lista de ignorados, que básicamente es que no te lleguen sus notificaciones (ni mención ni cita ni me gusta, solo MP) y no te aparezcan sus mensajes

1 me gusta

Ojalá hubiesen abortado a la vieja puta de cristina

2 Me gusta

Nooooooo…que mente retorcida…pareces santiagueño!

Si tanto les interesaba la ley a CFK y a Pichetto tendrían que haber puesto la pija con sus respectivos bloques, cosas como las de la senadora Larraburu del FPV o el burro de Mayans del PJ son penosas y atrasan… principalmente por parte de Cristina, si apuntan a captar votos de los jóvenes que se están incursionando en la política no lo están haciendo del todo bien porque los jóvenes identificaron más a la izquierda en la vanguardia de esta causa

1 me gusta

Pero dónde carajo está? Es como que me desapareció la opción.

mira payaso, si te queres hacer famoso en el foro chupando de mi sangre te bloqueo yo primero, no preciso mas fans ya tengo bastantes

estas registrado del 2007 y nadie te conoce, ahora te queres hacer conocido? anda a show match

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

posta no sabes? tan … bue

click en mi nick, vas a perfil, agregar a la lista de ignorados, te aparece a la izquierda

espero que concluyas el bloqueo y no sea solo para hacer show esto

No lo decía por vos. Veo que te pones nervioso cuando te preguntan por tu vida personal. :lol:

1 me gusta

y en los ultimos textos en este thread en donde se toco algo sobre mi vida personal?

ya que esta aprovecha y bloqueame a mi tambien, dale, te estas poniendo denso ultimamente y ni te conozco

Yo voy a configuración (la tuerca) -> editar lista de ignorados -> nombre del usuario -> ok -> guardar cambios

1 me gusta

Bloqueame vos que a mí no me figura la opción.

Dandy quiere echar de la sección a uno de los pocos que quedamos con los cuales independientemente de las ideas se puede debatir

No conforme con ser idiota, pretende que la gente sea como el

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

No no, no sirve, si te bloquea el a vos te sigue apareciendo todo lo que hace el

pero la puta madre :lol:

na posta, click sobre el nick del usuario, vas a “ver perfil” entras, a la izquierda hay varias opciones, y te aparece esto: Agregar a la lista de ignorados

despues si queres bloquearme o no hace lo que quieras pero tenes que aprender esto (?

queres que te lo suba en imagenes?

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

si voy al baño tambien le aparece? respeten la intimidad viejo