Kirchnerismo

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:41811, topic:85985”]

?

Para nada,por algo Machir tiene la imagen por el piso, por eso salio a hacer esas operaciones,nadie subestima a la gente de este lado, el judio hijo de reputa s
[/QUOTE]Dale que pastoreen un año más a estos satrapas y no los vota ni Magnetto. Y eso es lo que va a pasar.
Que tipo de mogolico puede elegir entre seguir cagandose de hambre a estar contento por meter preso a Boudou?

1 me gusta

Ahi le digo.

4 Me gusta

Pero sentado no vas a lograr nada. Andá a agitarla vos también a la calle, capaz hasta tenemos suerte y en el enfrentamiento una bala perdida te parte la cabeza.

3 Me gusta

Acá es como eso de los perros que se ladran atrás de la reja y cuando se la sacan se quedan calladitos

Seguro. Ponele que sea cometero, algo que no sorprendería mucho, o que haya hecho las mil y una para birlarle la imprenta a los dueños: ¿dónde joraca está lo concreto? ¿Con qué lo condenan? Se pasaron 5 años mostrando una Harley y un bulín en Puerto Madero, o el departamento que le puso a la colorada. Además pintaban este circo como la peor causa de corrupción y sólo se come 5 años. Bien dibujado, adentro sin apelar para la tv.
Sale apenas asuma un nuevo presidente.
Tienen que sufrir los soretes que gobiernan hoy, pero tambièn la justicia. Tiene que venir un gobierno que se lleve puesto todo y los cague de miedo con gente movilizada. Es lo único que puede cambiar algo en nuestro país.

3 Me gusta

[quote=“Forjista, post:41817, topic:85985”]

Seguro. Ponele que sea cometero, algo que no sorprendería mucho, o que haya hecho las mil y una para birlarle la imprenta a los dueños: ¿dónde joraca está lo concreto? ¿Con qué lo condenan? Se pasaron 5 años mostrando una Harley y un bulín en Puerto Madero, o el departamento que le puso a la colorada. Además pintaban este circo como la peor causa de corrupción y sólo se come 5 años. Bien dibujado, adentro sin apelar para la tv.
Sale apenas asuma un nuevo presidente.
Tienen que sufrir los soretes que gobiernan hoy, pero tambièn la justicia. Tiene que venir un gobierno que se lleve puesto todo y los cague de miedo con gente movilizada. Es lo único que puede cambiar algo en nuestro país
[/QUOTE]Exactamente. Sacarle las custodias . Hacerlos caminar entre la gente . Sacar las rejas y vallas que de la sensación de que en cualquier momento entramos y los rompemos todos

1 me gusta

Sr usted es abogado?

No me extraña, si ves trabajadores muertos te brilla la tanga.

3 Me gusta

No mi viejo, por eso ando buscando alguien que me explique. Sin suerte hasta ahora, los pro gobierno se hacen los giles y los contra exponen muchas falencias. Cuando hay tanta oscuridad lo único que queda es dudar, o pensar que la están dibujando para que se pierda tiempo en discusiones sin rumbo.

1 me gusta

5 Me gusta

Estamos en la misma, en mi humilde opinión creo que si a un tipo lo condenan finalmente es porque efectivamente cometió delito. Si no estamos en la dictadura de videla todavía y no creo que sea el caso. Hay sobrados casos de políticos que lograron safarla y hoy se ve que no safan porque hay una decisión de no dejarla pasar. Por otro lado es llamativo como budú era el nuevo rockstar del kirchnerismo y hoy está más aislado que la mierda. Nadie lo banca, nadie lo defiende. Defendieron más a milagros sala que a budú y eso que fue elegido vice.
En fin, están hasta las manos. Yo creo que una cosa es no tener pruebas y otra cosa que no haya delito. Acá está claro que hubo delito durante el mandato k, después si hay pruebas o no… es otra cosa.

Si la justicia funciona sin pruebas no es justicia. Alguien puede festejar porque satisface su expresión previa de deseo, pero lo ideal sería que se juzgue y sentencie como corresponde. Y que se juzgue a todos, comenzando por los que tienen y tenían guita sucia en el exterior.

6 Me gusta

siguen cayendo presos, que lindo

a kristina hay que dejarla para despues de 2019, todavia sirve para usarla a la ratita

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

jajajajajajajajaja

che [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; yo soy un pelotudo por votarlo? que opinas si te digo que muero por que sean ya las elecciones para votarlo de nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

y se la dan de laburantes

ESCUCHEN SORETES, LOS VERDADEROS LABURANTES NO VAN A LAS MARCHAS, PORQUE NO ESTAN REVERENDAMENTE AL PEDO COMO USTEDES , ESTAN LABURANDO JUTANDO LA GUITA PARA DARLE DE COMER A LOS HIJOS A LA NOCHE, MANGA DE FORROS

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

los que van a las marchas y hacen paro son los gordos hijos de remilputisima madre del subte por ejemplo, que ganan mas de 40mil por mes

asi que dejen de caretearla zurdos de mierda, ya son muy obvios

1 me gusta

Dale con la guita sucia, jaja. Te la dejo pasar porque ya te di mi opinión sobre la evasión.
Esa definición de justicia está bien para los abogados o para los jueces. Los dos sabemos que la justicia del mundo real no tiene nada que ver con los procesos judiciales. Si a vos te caga un tipo, te caga feo… de tal forma que perdés diez años tratando de recuperarte. Justicia no va a ser encontrar las pruebas de que te cagó, justicia va a ser hacerlo cagar igual o peor de lo que él hizo con vos. Esa es la definición real de justicia, un resarcimiento moral. Hay sobrados casos de gente que le matan un familiar y el asesino va preso. Vos creés que la familia siente alivio porque el asesino esté de vacaciones un par de años y después salga a hacer su vida como si nada? Eso no es justicia.

Pd: Te lo digo yo que soy El Justiciero

1 me gusta

Q hdp los Kishhhhneristas, siguen defendiendo el modelo politico mas corrupto de la historia.

2 Me gusta

Esto es una verga al igual que el Machirismo, Argentina necesita algo superador y no menjunjes raros.
Boudou, Jaime, Lopez, entre otros integraron esta bosta, no se olviden forros

La mano derecha de Cristina (De Vido)…en cana…la mano derecha de De Vido (Baratta)…en cana…la mano derecha de Néstor (Lazaro Baez) en cana…la verdad que Scioli fue un visionario…

1 me gusta

Las manos derechas de Machir libre, que lindo pais

No por nada le dicen el pichichi

1 me gusta

Oyarbide: me apretaban el cogote para que sacara las causas de los kirchner

1 me gusta