Kirchnerismo

[quote=“ElJusticiero261, post:41746, topic:85985”]

Mis antenitas de vinil han detectado a un zurd
[/QUOTE]Esta lleno de pseudos zurdos por todos lados

3 Me gusta

No somos neutrales, hay mafias más peligrosas que otras. Si tenés un solo cargador para tirar más te vale apuntar bien :lol:

Caso Ciccone: Amado Boudou fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión y quedó detenido

El ex vicepresidente fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos. El Tribunal Oral Federal 4 ordenó su inmediata detención

Uno menos.

3 Me gusta

Jamás le van a perdonar lo de las AFJP, Incontable la cantidad de guita que perdieron ahí.

4 Me gusta

5 años y 10 meses nada mas? Que pais de mierda

1 me gusta

En 3 años sale de nuevo, no te perdonan las AFJP Amado.

Tenes 3 años para reflexionar, pensar, descansar y disfrutar la vida.

2 Me gusta

CH que siquiera este 1 día en cana? En este país no va preso nadie que tenga plata amigos

2 Me gusta

Kmilo va a hacerle las visitas intimas. Y un par de zurdos quizas.

1 me gusta

Hay que ser pacientes,se les desmorona todo a Cambiemos por mas que quieran tapar las cosas,una vez fuera vamos a ver que pasa.

2 Me gusta

Juanchi si este mogorto los mete presos me dan ganas en primera vuelta de votar al Partido Verde o Humanista.

No pueden ser tan blanditos viejo, el new peronismo esta combatiendo al capital pero por Twiter.

5 Me gusta

Amado es un heroe.

1 me gusta

Es verdad. Yo tengo pensado ir a Comodoro PY el 13 y que se pudra. Estaba leyendo el estado de un amigo que decia donde carajo esta la Campora y los pañuelos verdes y tiene razon,Machir( judio sionista anglosajon y vendepatria como los que lo defienden) tiro la del aborto para distraer y se viene con una catarata de distracciones mientras le descubrimos los aportes truchos matan a una mujer policia ,vuela un colegio por la desidia del gobierno, sube todo,TODO!!! No van a alcanzar las metas fijadas por el FMI,van a querer seguir ajustando,pero el aborto,se van bien a la mierda.

1 me gusta

Es verdad, nosotros estamos en la pelotudez también, pero así y todo fuimos los que más le agitamos la calle, a diferencia que a los que están guardando es a ustedes.

Cuando el gato dice que se vienen meses difíciles no se si es solamente económico el tema, si no social, esperando a ver que piensan hacer ustedes si los meten a todos en galera…es impresión mía eh…me sorprende la pasividad peronista.

Igual espero ansiosamente que el peronísmo derroque a este sorete etregador…paredón a el y a todos los pelotudos de este foro que lo votaron.

[video=youtube_share;uk-myIRQeVw]https://youtu.be/uk-myIRQeVw[/video]

1 me gusta

Cuando algun partido de mierda gane una eleccion hablen. Virgos.

A vos te nombran Bermudez y se te hace agua la cola.

3 Me gusta

Gran actor.

2 Me gusta

Es que para mi estan todos en otra. Yo esto no lo veia venir sinceramente,con La Jefa si, por eso vamos a ir a pudrirla.
Pero no te olvides que en los pañuelos hay un % elevadisimo de los mios.
Si Machir (judio sionista anglosajon y vendepatria como los que lo defienden) dice lo de "Tiempos dificiles"lo dice por todo, por su gobierno por lo que tiene pensado hacer que es reprimir al pueblo ante una eventual protesta ya sea porque manda a encanar a alguien o por lo socio economico, sabe que se va a cargar unos cuantos seres humanos.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Si buscas en el tema aborto creo que fui el 1ero en decir que era una maniobra distractiva y que me importa un bledo,aunque tengo mi opinion pero no vale mas que el de una mujer.

No subestimen a la gente ustedes

?

Para nada,por algo Machir tiene la imagen por el piso, por eso salio a hacer esas operaciones,nadie subestima a la gente de este lado, el judio hijo de reputa si

1 me gusta

o la podemos mandar a tu vieja, que es K y por ahí se le da mejor eso de chupar verga

Ustedes le entregan el orto a un bostero ladrón y nadie les dice nada