Kirchnerismo

Volvió la Cosa Nostra.

“Los niños no tiene pa comer, te lo comiste todo vos GORDO!”

Me lo dice el mismo goma que cree que usaba el avatar de Maldonado porque fue victima de un secruesto en manos de Gendarmeria. El que cree que un mapuche lo vio con binoculares escondido en un monte.

Y yo siempre estoy, simplemente me causa gracia las boludeces que leo, y el grado de cinismo que maneja tu gente. Tienen la cara de marmol. Anoche o ante noche escucharlo a Romano decir que trabajo para Illia, apoyo a Cafiero, despues estuvo con Men*m y terminar con Cristina me habla de que el panquequismo que manejan ustedes es una cosa insuperable.

Encima tiene la caradurez de decir que Illia fue el mejor presidente que tuvimos, pero lo nombra 15 segundos, ahora cuando habla de Cristina, se hace 5 pajas. :lol: :lol: :lol: patético

2 Me gusta

El mensaje de hoy es fuerte. Cristina con Moyano = chau Machir

patética es la gente como vos, que saltan cone stas operetas porque comen mierda todo el día… eso si, de toda la que se está haciendo macri y su grupete no decis ni mu, como buen globoludo obediente. Tu indignación es solamente si se trata de los k, sino te haces bien el pelotudo

Mi indignacion la trasmito con mi voto. Obviamente no voy a ir a una marcha y hacerle la segunda a Cristina y sus secuaces, para que armen otro 2001. Mira que me acuerdo muy bien como Duhalde armó, y se le descontroló. Que sospechoso que la misma metodologia de saqueos volvió alla por el 2012/2013 cuando ya Cristina no estaba muy fuerte que digamos, y la misma vieja chorra salió a decir que lo del 2001 fue armado con el zabeca de Bonfil.

De Macri no digo nada, primero porque no lo vote, segundo porque le dejaron un polvorín como a De la Rua, yo no hago la facil y le caigo al que le explota la bomba, le caigo al que la deja. Macri en 2019 se vuelve a su piso en Puerto Madero, ojala lo investiguen y si choreo que se la saquen y quede preso. Pero antes que Macri, esta toda la caterva de chorros que VOS DEFENDES, antes que Macri, los quiero ver a todos esos juntitos en una celda de 3x3 haciendo los dedidos en V.

Eso si que seria 100 veces mas orgasmico que cualquier XVideos.

El mensaje de hoy es claro, hacemos cualquier cosa por volver, porque sino terminamos todos presos.

boomerang defectuosos, los tiraron a la mierda y no vuelven mas

Eso es un verso de alguien que no conoce la historia argentina, el verso cazaboludos, si alguien me compara las gestiones de menem/de la rua con las del kirchnerismo es para llevarlo hasta luján a patadas en el orto… a mi lo que me causa es que nunca se te lee indignado en el tema de macri… siempre se te lee repitiendo cosas acá, siempre en el mismo lugar…

“toda la caterva de chorros” cuantos son? porque condena uqe yo sepa no tiene ninguno. cuantas operetas de estas terminaron en la basura? la mayoría, pero vos seguí morfando pescado podrido que te encanta…

“si ribirin in pbi”

2 Me gusta

La gran gestión de los k termino con 30 porciento de inflación promedio, pobreza de 30 porciento…si la verdad son unos genios. Dios mio volver a pegarle al mismo clavo. Entiendo la bronca contra macri y esta bien, porque no resuelven demasiado, ahora volver para atrás me parece estúpido. Somos tan idiotas los argentinos que tenemos que depender de esta mina chorra y garca?.

5 Me gusta

pasa que ahora hay que trabajar para comer, es una verguenza que haya que trabajar para comer :lol:

//youtu.be/FBBLFlRHi0c

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

osea es un derecho poder comer sin trabajar

nos estan kitando el derecho de tener una vida digna

traduccion, tener una vida digna es poder comer sin trabajar, y aparte de eso poder irse de vacaciones tener celulares ultimos modelos y autos 0km , siempre sin laburar obvio

alto hijo de puta macri …

Entonces Men*m tampoco fue corrupto, sigue libre, el padre de Macri tampoco, sigue libre, y asi la lista es larga. NINGUNO TERMINA PRESO, porque la corporacion politica es asi.

Pero que me voy a poner a explicarte a vos eso, si te pajeas con el sindicalismo y los peronochos.

La gente que ahora que “resiste con Aguante” es muy similar a la que defendia a Men*m allá por los 2000/2003. No te digo que son todos iguales, pero la situacion es similar. Se comieron el relato tanto de los 90, como la dekada ganada. Otros mas peligrosos que son los que se aprovechan de estas cosas, y son especuladores. Uno de ellos Albertito Fernandez que paso de ser alumno de Cavallo, a ser el ideologo de Nestor.

Pero como si Cavallo era el NEOLIBERAL, y Nestor bajo de la Sierra Maestra hacer la revolucion.

//youtu.be/4JfKFCU8IN4
Este video lo resume todo.

Cucki Pendorchitti debe ser el tio de Camilo.

2 Me gusta

Año 2015
Canasta familiar: $6000 Salario minimo $6000

año 2018
Canasta Familiar: $19600 Salario minimo $10000

Pero sueltos de cuerpo sostienen que el nivel de pobreza es el mismo.
Pero esto por vagancia, por ver numeros y ni siquiera intentar meditarlos, entenderlos, comprender de donde surgen.
Me imagino si se llegan a poner en el laburo de buscar la evolucion de los precios de algun producto leche, pan, etc, en algun año k, y depues comparar la variacion en ese producto en algun año M les da un soponcio… en los que yo vi la variacion era similar quizas 1 puntito o 2 menos en el ksmo, con lo cual seria logico que las inflaciones den mas o menos igual (cosa que ocurre) pero con la diferencia que durante el ksmo los servicios no tenian estos aumentos, con lo cual se podria sospechar que el numero actual esta adelgazado, o el anterior inflado… Pero quizas es una falsedad esta, y realmente tenemos la misma inflacion que en los años del kirchnerato

4 Me gusta

Esa canasta familiar de 2015 de que fuente la sacaste?
La inflación del kirchnerismo estaba en torno al 25 salvo un año de 40 (2014).
La gestión de Macri en esto ha sido un espanto.

Ademas con los K no habia deuda…con Macri hay mas inflacion, menos poder adquisitivo y una deuda por los proximos 100 años. Creo que esta todo clarito

Yo comprendo los males de la última etapa kirnerista, pero comerse el chamuyo de este gobierno… Es porque sos un boludo atómico.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Acá se piensas qur sacas un bono o llamas al FMI y esta todo bárbaro…
De hecho el presidente ahora es cristine Largarche… Y acá seguimos con los pelotudos con el aborto y la falopa.

Métete la falopa en el orto

3 Me gusta

Convenientemente los cuadernos han sido quemados. Obvio, porque esto seguramente tocaba muchos intereses de gobierno pasado, gobierno actual y empresarios. No me voy a sorprender si solo terminan preso algunos perejiles. Saben que si cae alguno importante del Gobierno anterior, podría caer alguno muy importante del gobierno actual. Y los empresarios, ademas de que los favorecen con lo de arrepentido, tienen $$$$$$ para evitar la carcel.

El porcentaje de aumento en servicios, transportes, alimentos y medicamentos (ni cito a las prepagas o a los colegios) es bestial. Muy por encima de la inflación oficial, del avance salarial y jubilatorio, y esto es la base o el 90% del gasto clase media para abajo. Reventaron el poder adquisitivo, el nivel de vida se vino a pique y dicen que hay tantos pobres como en 2015.
No hay ideología u odio que valga loco.

:lol:

Está bien, pero la canasta familiar la hace el INDEC, y todos nos acordamos que dijeron que con $6 se podía comer…

3 Me gusta

¿Y esos datos de donde los sacaste? :lol:

Diciembre 2015:
Canasta Básica: $8921,40. Salario mínimo: $5588

Julio 2018:
Canasta Básica: $17089,10. Salario mínimo $10000

Datos según estudio privado de FIEL:
http://www.fiel.org/publicaciones/canasta/CAN_BAS_1462466698557.pdf
http://www.fiel.org/publicaciones/canasta/CAN_BAS_1530910463508.pdf

INDEC Mata Fiel

//youtu.be/LzSD7fTfJuU

JAJAJAJAJAJAJAJA SE ME RIEN LAS PELOTAS LOCO ,ES INCREIBLE VAN A BUSCAR A CRISTINA Y ENCUENTRAN AL GATO!!! YA ES GROTESCO ESTO SUSPENDANLO LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta