Kirchnerismo

no no se desprestigia

estoy seguro que va a ser un 51 a 49 porciento la votacion

solo espero que gane la gente de bien

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:41753, topic:85985”]

no no se desprestigia

estoy seguro que va a ser un 51 a 49 porciento la votacion

solo espero que gane la gente de bie
[/QUOTE]Ojalá amigo.

1 me gusta

Ya fue, se volvieron meme,ya nada tiene sentido

Buen meme, esos datos pixeleados si se pueden ver. Ese patriotismo que caratecteriza a los peronchos me genera un orgullo tremendo.

3 Me gusta

viste? juampi_nabo vino a confirmar lo que digo… aparecen cuando aparece el circo anti k

3 Me gusta

jaja… nunca falta el gil de turno con su discurso berreta de superioridad moral.
El Iglesias de turiver, lo putean hasta los mas amigos.

1 me gusta

es re loco porque siempre están al pie del cañón para “aborrecer” al kirchnerismo (un partido que no gobierna desde el 2015) pero no aparecen ni de joda para “aborrecer” al macrismo… eso si, son “neutrales” :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/ZoUriMHmzY4

Fin de la historia

cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

[FBVIDEO]Los cuadernos. | Los cuadernos. | By Casa Argentina | Facebook

y después estos que viven consumiendo pescado podrido de operetas se hacen los “avanzados”, se la comen toda y sin chistar

1 me gusta

Manipulando datos es facil hacerle creer a la gilada que fue un buen gobierno.

1 me gusta

:lol:

Ya me hubiese bajado una birra con una picada para ver a la jefa.

1 me gusta

Mas linda que nunca,tiene un aire a Lali Esposito ahi

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:41766, topic:85985”]

Mas linda que nunca,tiene un aire a Lali Esposito ah
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] jaja hdp

1 me gusta

Todo el mundo sabe que cfk no va a ser candidata, y tampoco les dan los números, pero que lindo seria que haga la campaña desde el TOF…

TN disparatado: buscó los bolsos de Centeno por marroquinerías de Once

jjajaja

Opción 1: Los cuadernos no existen, todo esto es un show.

Opción 2: Los cuadernos existen, pero como tambien afectan al Gobierno de Cambiemos, no van a aparecer. Y se uso como show de distracción.

La 2 me parece la mas probable ya que de hecho hay uno de IECSA entre los empresarios corruptos detenidos. Y esa empresa era de Macri.

A mí la existencia de estos cuadernos me parece bastante absurda. A menos que el tipo haya sido un infiltrado investigando a los K. Pero si consideramos la locura de Lopez con bolsos y armas, no lo puedo descartar de ninguna manera.

Hay una hipotesis de que en realidad el que escribio los libros fue Lopez,por eso no se lo nombra en los relatos.

Para mi es bolazo total. El chofer ese llevaba merca al Congreso o a la Rosada,de algun lado hizo plata.

Que gordo pelotudo, digno hincha de la banda menstrual de nuñez

1 me gusta