Kirchnerismo

Lo vas a volver a votar Murdoch?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Cual clasemediero?? El contrabandista gano gracias a los miles de pelagatos que se creyeron que eran clase media por poder viajar una vez al año a Europa o comprar un autito clase Mierdasur de 300 lucas por plan de ahorro… pobre gente no se dan cuenta que un clase media es otra cosa, estos se creyeron el cuentito de TN y Lanata de que la Argentina merecia una clase politica honesta y MM era el tipo que reunia esas caracteristicas. Asi nos fue y hoy realmente somos Argenzuela

2 Me gusta

Yo me hago cargo, nunca negue, yo se que voto cuando voto, mucho mas teniendo un gobierno previo como experiencia, a mi nunca me escucharias diciendo si gana cfk y se va todo al carajo… es culpa de la oposicion por no presentar algo potable, o es culpa de macri por ser la otra opción, cosa que si hicieron y hacen el sector antikirchnerista que teniendo un tremendo abanico cometio la pajereada de querer acabar con la corrupcion votandolo a macri…

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

a vos te gusta el bardo…

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

deja de agitarla que los del newman te van a socializar los granos en cualquier momento

1 me gusta

No los fuman ni los propios peronistas, pasaron a ser un Menemismo 3.0, y siguen señalando con el dedo. Esta gente es la que te dejo el Titanic por chocar contra el Iceberg, se fueron y despues desde la tribuna te dicen lo que habia que hacer para no chocarlo. El cinismo de Kicillof, de Rossi, de la misma Porota, no tienen cara.

Pero bueno es política y es su juego, lo mas sorprendete es que haya gente de a pie que todavia siga creyendo que estos tipos le hicieron un bien. Tuvieron todo un contexto internacional favorable para hacer las cosas medianamente bien, y despilfarraron la guita en planes, en comprar medios de comunicacion, en pan y circo y toda una parafernalia para que el relato fuese épico. Pero hasta en eso fueron tan inutiles, le quisieron copiar tanto a Peron, que terminaron cometiendo los mismos errores. En fin, la gente esta descontenta con Macri, Macri es un inutil, es un charlatan, no sabe donde esta parado, etc etc.

De lo único que estoy seguro, es que el Kirchnerismo NO VUELVE MAS. Estan acabados. La gente prefiere pagar 5 lucas de gas y de luz, con tal de no tener que fumarsela a Porota y sus secuases.

[quote=“Tito_Jackson, post:41695, topic:85985”]

No los fuman ni los propios peronistas, pasaron a ser un Menemismo 3.0, y siguen señalando con el dedo. Esta gente es la que te dejo el Titanic por chocar contra el Iceberg, se fueron y despues desde la tribuna te dicen lo que habia que hacer para no chocarlo. El cinismo de Kicillof, de Rossi, de la misma Porota, no tienen cara.

Pero bueno es política y es su juego, lo mas sorprendete es que haya gente de a pie que todavia siga creyendo que estos tipos le hicieron un bien. Tuvieron todo un contexto internacional favorable para hacer las cosas medianamente bien, y despilfarraron la guita en planes, en comprar medios de comunicacion, en pan y circo y toda una parafernalia para que el relato fuese épico. Pero hasta en eso fueron tan inutiles, le quisieron copiar tanto a Peron, que terminaron cometiendo los mismos errores. En fin, la gente esta descontenta con Macri, Macri es un inutil, es un charlatan, no sabe donde esta parado, etc etc.

De lo único que estoy seguro, es que el Kirchnerismo NO VUELVE MAS. Estan acabados. La gente prefiere pagar 5 lucas de gas y de luz, con tal de no tener que fumarsela a Porota y sus secuases
[/QUOTE]Si, claro. Sos un capo

3 Me gusta

ja… otro con el cuentito del #novuelvenmas… el hashtag del oligarca con sube, sigan pensando con el ojete a la hora de votar. Sigan creyendo que hay que entregar el rosquete para que no vuelva “esha”, sigan volando bajo que mauricio se los agradece.

4 Me gusta

Me da una risa el “no vuelven más” jajajajaja. Quiénes no vuelven? El kernerato? Hasta Flopi K yendo a votar de gira le gana un ballotage a Vidal. Y si lo dicen por el peronismo peor, es no saber nada de historia de este país y mundial, cómo va a “desaparecer” el movimiento político más grande de habla hispana???

No sé quién va a ser candidato de Unidad Ciudadana y menos del peronismo, lo único que tengo en claro es que nunca más van a poder llamar a votar en blanco “porque son lo mismo”.

[quote=“Robusto, post:41694, topic:85985”]

Yo me hago cargo, nunca negue, yo se que voto cuando voto, mucho mas teniendo un gobierno previo como experiencia, a mi nunca me escucharias diciendo si gana cfk y se va todo al carajo… es culpa de la oposicion por no presentar algo potable, o es culpa de macri por ser la otra opción, cosa que si hicieron y hacen el sector antikirchnerista que teniendo un tremendo abanico cometio la pajereada de querer acabar con la corrupcion votandolo a macri…

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

a vos te gusta el bardo…

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

deja de agitarla que los del newman te van a socializar los granos en cualquier moment
[/QUOTE]El gobierno que viene tranquilamente le puede echar la culpa de todo Macri
Es Hasta necesario a los fines de un enjuiciamiento y posterior expropiación de los bienes de todos los funcionarios.

1 me gusta

Gobernaron durante 3 períodos consecutivos observando atentamente como se disparaban todos los indicadores económicos negativos. Pero la solución la descubrieron justo el día antes de irse y no tuvieron tiempo de avisarle a nadie.
La típica infelices de mierda

2 Me gusta

Excelente.

ni en pedo voy a votar al ballotage de eso dos, igual que al ultimo

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Viajar europa todos los años si es de clasemediero che, si ponias florianopolis quedaba mejor

Acá si crees que cristiana pierde contra macri te califican de macrista. Es como en la sección campo de juego. Si pensas que River va a perder un partido te tildan de bostero.

1 me gusta


[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

1 me gusta

Vos sos bostero murdoch no engañás a nadie

1 me gusta

Simio no mata simio dijo César.

1 me gusta

Lo mejor que tienen, LEJOS, son los videos de Randall López. Cómo me hace cagar de risa ese pibe… es un trabajo bárbaro el que hace. Qué de gente burra hay en este país, los boludea en la cara literalmente y no se dan cuenta.

3 Me gusta

Es de eunuco intelectual tildar de gorila o zurdo a alguien por ser neutral.

2 Me gusta

Parecido a seguir hablando de pesada herencia cuando están por llegar al tercer año. Justificar burros actuales por anteriores es muy limitado también

4 Me gusta

Coincido, que el gobierno anterior haya sido UN DESASTRE O EL PEOR EN LA HISTORIA, no quiere decir que este no tenga sus burros también

[quote=“MisioCarp, post:41710, topic:85985”]

Coincido, que el gobierno anterior haya sido UN DESASTRE O EL PEOR EN LA HISTORIA, no quiere decir que este no tenga sus burros tambié
[/QUOTE]O que sea al revés

Cómo carajos pueden seguir con el relato m de la bomba . Hay que ser bobo o haber sufrido una embolia para seguir creyendo eso. Seguir con la nata ya es de putos que le gustan los gordos osos peludos y chupar les el culo después de cagar. Se arreglará con un fierrazo en la cabeza? Si científicamente se comprueba empiezo a hacer patria ya.

1 me gusta