Kirchnerismo

No coincido del todo, me parece más perjudicial el gobierno actual pero al fin y al cabo a los que nos siguen garchando es a los que pagamos alquiler expensas servicios.

Mi límite es Macri, el tuyo será Cfk pero yo ya me hinché las bolas de los dos.

1 me gusta

Yo también, yo hoy votaría a Macri solo para que no vuelva el kirchnerismo, si se aprueba la ley del aborto, voto en blanco o espero una tercera opción.

¿Pero por qué no pueden ser ciertas las dos cosas?Son burros todos, y los segundos burros tuvieron una pesada herencia.

1 me gusta

No se si todos los años, pero conozco a varios que tienen un trabajo común y corriente y se fueron a Europa en comodas cuotas.

1 me gusta

Por algo puse todos los años, y al que le respondí habia puesto una vez al año, osea todos los años

no vuelven mas , son el cancer de la argentina

Crece el fantasma de CFK? cómo puede ser que le tengan miedo a un partido que murió desde el 2015?

1 me gusta

Aca tenes a uno, si hoy en dia me quiero ir a Japon es casi inviable, no porque nose pueda bancar la cuota de todo sino porque subsistir hoy en dia es complicadisimo con el sueldo devaluado hasta el piso, uno se termina gastando toda la guita en lo basico y necesario lo que hace que no te quede un carajo para destinar a vacaciones afuera.

1 me gusta

Es un hdp, un fenómeno el tipo. Ahí tenés a los que tildan de ignorantes a los pobres.

1 me gusta

SE ROBARON TODO, QUE PUEBLO PELOTUDO Y PEOR HOY EN DIA ALGUNOS TODAVIA LA APOYAN. MIRA SI GANABA SCIOLI…SEGUIA LA JODA DE LOS BAEZ Y DE TODOS ESOS GARCAS QUE COIMEARON CON EL ESTADO. LAMENTABLEMENTE SIEMPRE LA JUSTICIA LLEGA TARDE (TMB SON EL PROBLEMA).

cchorros

jjaajajajaja si algo les faltaba para terminar de existir

Todos chorros, los kkas, el pro, todos, lamentablemente Argentina es un pais condenado a no progresar

Embestida de manual del falso republicanismo para que la opinion publica no hable de los escandalos electorales.
Dietrich… si dietrich hablandonos del nunca mas de la corrupción.
:slight_smile:

3 Me gusta

Gregorio Dalbón, abogado civil de Cristina Kirchner, citada a declarar el 13 de agosto por la causa de coimas, estalló contra el magistrado Claudio Bonadio.

“Todo lo que hace Bonadio para nosotros es muy beneficioso porque en general creemos que él maneja sus causas con arbitrariedad, sobre todo cuando se mete con Cristina”, arrancó el letrado de la ex presidenta.

En diálogo con El Destape, dijo: “Bonadio es un juez que desconoce el derecho y apresura circunstancias que hacen que la investigación termine en la nada misma, en nulidades, como por ejemplo la causa Dólar Futuro”.

Además, Dalbón aseguró: “Hay utilización política de Bonadio, que es camarón de proa de un barco de fenicios de Comodoro Py que está capitaneado por el presidente Mauricio Macri”.

“Bonadio es el empleado del mes de Macri, tratando de hacer este tipo de operativos de gran espectacularidad cuando el propio PRO se encuentra en una causa sin retorno, como haber ganado y llegado al poder en 2015 y 2017 de forma ilegal con aportantes y afiliados truchos”, afirmó Dalbón sobre la causa que reveló El Destape.

Ante este portal, Dalbón afirmó: “Juan Amorín (periodista de El Destape) logro un Watergate. En otros países el Presidente tiene que renunciar e irse y pagar las consecuencias de usar datos para afiliar personas a su partido para llegar al poder. En Argentina esto no pasa. Entonces utilizan a jueces federales afines para tratar de tapar este escándalo”, cerró.

A pesar de todo lo que se viene conformando hace años sobre la corrupción K, eso no es ni por cerca lo peor que le hicieron al pais.

Walter Festa debería renunciar o dar explicaciones como mínimo

Gregorio Dalbón, que paquete que es ese personaje… mamita…

1 me gusta

Todos los medios hablando de los cuadernos y de la corrupción de estas lacras

Si serán pelotudos, dejen el show y hagan algo productivo hijos de puta

Nadie va a preso en este país, qué manera de ilusionar al pedo a los argentinos de bien

1 me gusta

Refleja la mentalidad de su defendida. Me hace cagar de risa los que la llaman estadista. Ningún estadista de hace representar por semejante mamarracho.

1 me gusta