Kirchnerismo

yo amo a kristina

2 Me gusta

Me encantan los líderes que se hacen millonarios en el estado y que pelean por los pobres (?
Un momento, me estoy contradiciendo
:lol:

4 Me gusta

Tiene razón en lo que dice.

3 Me gusta

no

Bueno, cuando gane Macri el año que viene me contás.

2 Me gusta

Coincido, hoy en día la konchuda resta mas de lo que suma. Renovación.

2 Me gusta

Todavia tiene una masa bastante crítica de valoración positiva, mucho mayor a la de cualquier otra figura de la oposición, por cierto. La frase de Donda es un poco ingenua. Nadie se iria de una mano viendo que el resto juega figuritas.

dudo que CFK se presente para candidata pero me resulta gracioso leer a estos cadáveres como Donda que no convocan a nadie decir que una mina que peleo palmo a palmo la provincia usando redes sociales no puede competir en la política, de hecho son las declaraciones como las de ella las que debilitan a la oposición, o los imbéciles de randazzo o massa, que seguían criticando a cfk mientras los oligarcas se llevaban puesto todo

Más cadáver es Cristina, Donda tiene toda una vida política por delante. En cambio la vieja ya quemó sus chances porque la mitad del país no la puede ni ver

1 me gusta

Si macri gana (con todo lo que ello implique), la responsabilidad va a ser, como ahora (con todo lo que implica que el contrabandista este al mando del ejecutivo), de sus votantes, en argentina ni cristina elige quien es presidente, ni se vota en forma negativa… Cada uno pone el votito de quien quiere que lo represente, el que mas votitos suma gana. En una segunda vuelta CFK- ElContrab (que no creo que se de), hay tres opciones (ni hablar en fases previas) la cosa es elegir, y hacerse cargo de lo que uno vota, tan simple y sin vericuetos

2 Me gusta

Coincido con Murdoch y con Donda. Cristina tiene un piso muy alto pero un techo no tan alto, deberían darse cuenta de que hay gente MUY ciega que aún habiendo vivido ya un mandato de Macri lo volvería a votar con tal de que no vuelvan los K. Con un candidato peronista (¿Lavagna?) arrancarían a sumar de un piso muy bajo pero con un techo muy alto (todos los antimacri). El tema es que, la mayoría de los macristas reconvertidos en anti-macri, siguen prefiriendo a Macri por sobre CFK.

El antikirchnerismo clasemediero se tiene que poner las pilas y demostrar que tienen un poquito mas de capacidad para entender la cuestion politica que el negrito villero que almuerza mate con pan… Ya la cagaron como nunca antes en la historia al poner a un contrabandista que venia con pato bulrich, sturze, melco, prat, el milico, etc, vamos muchachos, ustedes tuvieron educacion, acceso a la informacion, el pan en la mesa, la estufa pal invierno y el aire pal verano, no pueden ser tan mersas en algo tan sencillo como votar.

---------- Post Merged on 15-07-2018 at 00:11 ---------- Previous Post was on 14-07-2018 at 23:50 ----------

El poncio pilatismo me supera, todo bien con vos, pero es una lavada de manos terrible, porque es cualquiera, lo votan al contrabandista y despues se hacen los pelotudos con el resultado… Si alguien piensa que macri es mejor que cfk esta en todo su derecho y deberia votarlo, pero hacerse cargo… Y si alguien cree que son iguales y vota en blanco, tambien es su libertad, pero hacerse cargo con el destino que implique el resultado, porque asi todos somos ganadores… yo ya gane decia el spot de stolbizer, un mediopelismo supremo, el mantra del pelotudaje argentino que vive en una nube de pedos que no puede ver mas alla de su ombligo.
Como dije, no es mi deseo que se presente cfk, por mi que gane macri toda la vida, que a los peronistas los tiren a la mierda, a la izquierda los fusilen, a los radicales los desaparezcan, y a los kirchneristas los encanen… la solucion es asesinar o castrar a todos los clasemedieros desclazados que quieren vivir en noruega siendo sudacas y para colmo cagandola cuando eligen, nunca los vas a contentar, van a seguir sin distinguir las cosas importantes…
En 2015 macri venia con sturze (megacanje, blindaje) Prat (fuga) pato (recorte a jubilados) Melco (estatizacion de deuda privada) Larreta y vidal (favaloro) y decidieron o votar en blanco o votarlo al contrabandista. Pero la culpa es de cristina…

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Porque si no para que mierda tenemos elecciones, que se haga un sorteo y salga el que salga total la culpa va a ser de cristina…

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:41683, topic:85985”]

Coincido con Murdoch y con Donda. Cristina tiene un piso muy alto pero un techo no tan alto, deberían darse cuenta de que hay gente MUY ciega que aún habiendo vivido ya un mandato de Macri lo volvería a votar con tal de que no vuelvan los K. Con un candidato peronista (¿Lavagna?) arrancarían a sumar de un piso muy bajo pero con un techo muy alto (todos los antimacri). El tema es que, la mayoría de los macristas reconvertidos en anti-macri, siguen prefiriendo a Macri por sobre CFK
[/QUOTE]Heladera mata relato . A Machir el 40 % de sus votantes en la 2do vuelta de la elección que ganó no lo volvería a votar. Pensas que ante un eventual desempate con Cristina van a votar en blanco sabiendo que favorecen a Machir? Si bien es cierto lo del odio también es cierto que la gente reconoce que estábamos mejor con ella y su sistema económico de redistribución consumo etc . Ya hay encuestas del propio gobierno que la llevan a una diferencia de 8 puntos con Machir aún con la formula Machir Vidal . A segunda vuelta llega sin problemas con sus votos .Hay que ver si le interesa presentarse . Yo que ella no lo hago y dejo que gobierne Machir nuevamente así vemos como desaparecemos del mapa y que no era mentira que la deuda la va a pagar con soberanía y recursos naturales. Pero como el votante del PRO le interesa un choto la patria medio que ya ni hacerse problema.

1 me gusta

Aguante el chivo Rossi

Es terrible entrar al foro y ver que se discuta quien mide mas para ir como candidato. Ustedes son el pais

Sí a todo. Y Donda tiene razón igual.

//youtu.be/1t3ZtINGasQ

El mejor momento de la historia reciente de este país… Gracias Julio

[quote=“Robusto, post:41684, topic:85985”]

El antikirchnerismo clasemediero se tiene que poner las pilas y demostrar que tienen un poquito mas de capacidad para entender la cuestion politica que el negrito villero que almuerza mate con pan… Ya la cagaron como nunca antes en la historia al poner a un contrabandista que venia con pato bulrich, sturze, melco, prat, el milico, etc, vamos muchachos, ustedes tuvieron educacion, acceso a la informacion, el pan en la mesa, la estufa pal invierno y el aire pal verano, no pueden ser tan mersas en algo tan sencillo como votar.

---------- Post Merged on 15-07-2018 at 00:11 ---------- Previous Post was on 14-07-2018 at 23:50 ----------

El poncio pilatismo me supera, todo bien con vos, pero es una lavada de manos terrible, porque es cualquiera, lo votan al contrabandista y despues se hacen los pelotudos con el resultado… Si alguien piensa que macri es mejor que cfk esta en todo su derecho y deberia votarlo, pero hacerse cargo… Y si alguien cree que son iguales y vota en blanco, tambien es su libertad, pero hacerse cargo con el destino que implique el resultado, porque asi todos somos ganadores… yo ya gane decia el spot de stolbizer, un mediopelismo supremo, el mantra del pelotudaje argentino que vive en una nube de pedos que no puede ver mas alla de su ombligo.
Como dije, no es mi deseo que se presente cfk, por mi que gane macri toda la vida, que a los peronistas los tiren a la mierda, a la izquierda los fusilen, a los radicales los desaparezcan, y a los kirchneristas los encanen… la solucion es asesinar o castrar a todos los clasemedieros desclazados que quieren vivir en noruega siendo sudacas y para colmo cagandola cuando eligen, nunca los vas a contentar, van a seguir sin distinguir las cosas importantes…
En 2015 macri venia con sturze (megacanje, blindaje) Prat (fuga) pato (recorte a jubilados) Melco (estatizacion de deuda privada) Larreta y vidal (favaloro) y decidieron o votar en blanco o votarlo al contrabandista. Pero la culpa es de cristina…

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Porque si no para que mierda tenemos elecciones, que se haga un sorteo y salga el que salga total la culpa va a ser de cristina…
[/QUOTE]Excelente

Concuerdo. Pwro evidentemente, el que no se hizo cargo de lo que votó todavía y de lo que votaría en ese supuesto, sos vos.