Kirchnerismo

No habia tantos problemas para conseguir trabajo

Y la plata alcanza mucho menos que antes

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Con 12 años no sufrimos nada de eso, nos cansamos de repetir que esto iba a pasar ni bien asumiera el candidato de clarin

Daaaale. Cristina no es ninguna boba. Es más, es tan inteligente que eligió un candidato por fuera de su riñón como Scioli por si llegaba a ganar que pague los platos rotos alguien no tan caracterizado como si lo era Randazzo.
Si seguíamos con el plan de Kicillof ibamos a terminar en una hiperinflación, o iban a tener que tomar medidas más drásticas como las que tomó Venezuela. Chicos no se hagan los tontos.

4 Me gusta

Scioli fue el candidato que la derecha le impuso a este gobierno, no salio del kircherismo, de hecho fue sorpresivo que se lo incluyera y muy sospechoso.

Toda la mafia judicial, extorsion, escuchas, juicios, que iran e israel, nisman… peso sin dudas y de alguna forma cedieron ante los poderosos para salvarse ellos mismos

En eeuu a los que se oponen al estableshment les pegan un tiro, ojo ahi que no es tan facil hacer las cosas bien por que no te dejan

Y son presidentes de EEUU quemas poder que ese

Jaja el establishment que te permite ser la primera potencia del mundo? Damelo siempre a ese establishment. Prefiero vivir en un país donde me puedo desarrollar que en uno donde los zurdos juegan al TEG mientras el pueblo se caga de hambre

1 me gusta

No te lo van a reconocer jamás, no pierdas tiempo.

3 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no lo puedo creer

2 Me gusta

Scioli media 4 o 5 puntos mas que Randazzo, esa fue la unica razon.

Scioli garantizaba una victoria en primera vuelta y Randazzo no (esa fue la principal razon, aparte de otras).

Ahora, son dos conceptos que no se conectan, no tienen logica, no vaya uno a pensar que nos falta comida por la estrategia del zurdaje jugando al teg. Le das demasiada entidad, como también te leí polarizar bastante con el kirchnerismo, esa movida te podía servir hace dos años. Pero la situación economica actual, el desbarajuste total de nuestros días es toda, todita de macri. Corta la chabo.

2 Me gusta

La inflación y el déficit de la gestión actual son obra de Macri y su equipo. Los números hasta 2015 le pertenecen a los K. No hubo continuidad, sino un cambio de modelo político-económico. A eso debemos sumarle el nuevo desempleo, el aumento de la pobreza, la pérdida de poder adquisitivo, los aumentos, el retroceso de las jubilaciones y mucho más. Todo bajo un contexto de endeudamiento feroz, timba financiera y corrupción de todo tipo.
Tengo casi 30 años y laburo desde los 19, hasta que en diciembre cierre la empresa donde lo hago. Igualmente no me centro en mi persona, porque todo mi entorno está mucho peor. Toda la gente del foro también.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Hoy estamos más cerca que nunca de Venezuela. Kicillof se fue hace casi 3 años y no estaba en los planes de nadie. Hace rato se vencieron estas excusas.

1 me gusta

Bueno pensamos muy distinto. Para mi si hubo continuidad. Se siguió haciendo todo lo que estaba mal. Tanto así que tuvieron que ir al fondo a pedir plata para continuar con este modelo absurdo

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

gabriel como explicar vos que tengamos 33% de pobres cuando a un asalariado paga el 75% de lo que gana en impuestos? Querés sacarle el 85%? O que trabaje gratis directamente? Digo si eso solucionase algo, por cada peso que le das plata a un político para que la gaste nace un pobre

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Cristina no se había pronunciado todavía, si le daba el apoyo a Randazzo el manco desaparecía del mapa. No nos olvidemos que por esas épocas todas las encuestadoras le daban al kirchnerismo mucho más apoyo del que terminó teniendo

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Tenés razón, yo digo medidas drásticas de Venezuela cuando ellos están de acuerdo con esas medidas, es más si fuera por ellos podríamos ser Cuba mientras haya un Kirchner al mando

3 Me gusta

Qué fácil siempre es hablar de un problema estructural pero no decir que este gobierno enhebro un rosario de cagadas que son de su total autoría.

4 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:41662, topic:85985”]

Bueno pensamos muy distinto. Para mi si hubo continuidad. Se siguió haciendo todo lo que estaba mal. Tanto así que tuvieron que ir al fondo a pedir plata para continuar con este modelo absurdo

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

gabriel como explicar vos que tengamos 33% de pobres cuando a un asalariado paga el 75% de lo que gana en impuestos? Querés sacarle el 85%? O que trabaje gratis directamente? Digo si eso solucionase algo, por cada peso que le das plata a un político para que la gaste nace un pobre

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Cristina no se había pronunciado todavía, si le daba el apoyo a Randazzo el manco desaparecía del mapa. No nos olvidemos que por esas épocas todas las encuestadoras le daban al kirchnerismo mucho más apoyo del que terminó teniendo

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Tenés razón, yo digo medidas drásticas de Venezuela cuando ellos están de acuerdo con esas medidas, es más si fuera por ellos podríamos ser Cuba mientras haya un Kirchner al mand
[/QUOTE]Argentina nunca podría ser Venezuela, somos otro tipo de gente. Ni con los K ni con estos.

Es malisimo ese slogan

1 me gusta

what? Que tan distintos somos a un venezolano según vos? Somos bastante parecidos sacando algunas diferencias históricas, étnicas, económicas. En lo político hay muchas coincidencias

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Este gobierno se mando muchas cagadas, muchísimas, hicieron mal todo lo que dijeron que iban a hacer bien. Ahora, las críticas que le hacen por izquierda son para una comedia. Osea en que mundo viven ustedes?

1 me gusta

la verdad que asi me dan ganas de votarla :lol: fue graciosa en este video

//youtu.be/uVNtETEjznA

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; que hago, la voto?

2 Me gusta

Si queres que te vaya mejor votala.

1 me gusta

solo si hace mas chistes asi

1 me gusta

que hija de puta esta donda pidiendo que cfk se “abra” porque divide y “debilita” :lol:

es como escuchar a Cappa o Gorosito criticando a Gallardo…

1 me gusta

Muchas veces ya fuimos como venezuela, es mas, supongo que tiene mas sentido decir quea Venezuela ahora es como Argentina que al revés

Hasta de Prat Gay se colgó esta mina, no tiene cara.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

La líder te ama Dandy, ama a la líder.

2 Me gusta

nefasta, parte de esos politicuchos que se creen dueños de las verdad y no los votan ni los familiares

el día que donda llegue a un cuarto de lo que fue cristina podrá hablar

2 Me gusta