Kirchnerismo

entonces vas a tirar los dos votos a la basura
eso te hace tener la conciencia limpia nose? para que es? sabes que el fit no va a llegar al ballotage, ni cerca, y despues en blanco , para eso ni vayas a votar …

2 Me gusta
  1. Vos realmente pensas que lo unico que se elige en las elecciones son los presidentes? No sabes que se renuevan bancas en diputados? Vamos en busca de, al menos, meter un diputado más en el parlamento.
  2. Prefiero votar en blanco a votar mierda (macrismo) o tibios (k)
2 Me gusta

Hay 2019

En eso estoy de acuerdo, para votar algo que no me interesa ni voy. El año que viene voy a ir si hay ballotage unicamente

El regreso de los muertos vivos (?

3 Me gusta

si yase eso de los diputados, trabajo de hormiga lo tuyo, bueno, segui peleando las divisiones inferiores mientras me ves campeon con macri (?

Más que campeón estarías descendiendo creo

no

Que tema no? entre la mierda… MIERDA, M-I-E-R-D-A y los tibios nada. El tema es que alguien gana, no es chicana ni nada, pero siempre me parecio peculiar el poco pragmatismo que tienen, y la subestimacion para con la MIERDA. Piensen en los niños

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

El votante mediopelo (clasemediero) del cambio , que tiende a ser medio apolítico, casi que la desprecia, que no se gaste en ir a votar, que se quede en casa disfrutando de un domingo en familia, total son todos iguales, total a este pais se lo saca laburando carajo… Que ese día se dedique a hacer cosas para las que esta mas capacitado ver tele, leer un libro, salvar una vida, depende el caso, pero en esa cosa de votar mucha destreza no demostró.

1 me gusta

Votar mal = votar a algo distinto del kirchnerismo

Nunca un “qué estaremos haciendo como el culo para que esta gente que antes nos prefería nos haya cambiado por macri”…

4 Me gusta

Yo tengo más que claro que son mejores que Macri, sin dudas. Macri es de los peores de la historia: sigue la línea de Onganía-Videla-Menem-De la Rúa. Pero si yo pienso en el compañero Mariano Ferreyra, en la represión a los trabajadores de Lear, en Jorge Julio López… y, la verdad que muchas ganas de votarlos no me da. Menos con Cristina, si fuese Néstor lo podría pensar.

Edito: a las cosas que enumeré se pueden agregar varias, entre ellas, que sus representantes parlamentarios no siempre defienden a las mujeres, jóvenes y trabajadores.

1 me gusta

Pienso que la izquierda tiene su espacio y es relativo a su visión. Quizá falte uno para la derecha nacional, con buenos y honestos representantes (lejos de la derecha que gobierna o gobernó acá). Eso podría configurar la alternativa al peronismo, así no se cae más en lo que hoy vivimos.
Lo que dice Murdoch es real, se equivocó bastante el kirchnerismo en su último mandato. El tema es que la gente alejada de la política fue muy manipulada y agarró por el peor camino. El de votar en contra de sus propios intereses para resumir.

Compañero, un peronista de ley nunca puede tirarse contra el pueblo. Si el pueblo no nos eligió, fallamos. Mirada interna y ver en qué fallamos.

Eso del voto calificado dejemoslo para la trosqueada iluminada pecho fría o radicales como Morales y Sanz.

Si hay un gran sector de la sociedad apolítica que hoy te vota y mañana no, habrá que convencerlos. Eso es el peronismo.

Persuadir y acompañar. Nunca adelante del pueblo, siempre en la retagaurdia.

1 me gusta

Claro claro, precisamente, por las cosas que decis, me parece aun mas cuestionable, no por vos en particular, sino como concepto, no elegir aunque sea por descarte al que este enfrente del contrabandista

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Es que vos sos constructivo, a mi me superaron ampliamente mis margenes de tolerancia… Votaron a un CONTRABANDISTA que casi se caga muriendo por tragarse su bigote… Es mucho ya

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No es que nosotros seamos tan buenos… turco bizarro

1 me gusta

Según tu visión durante el kirchnerismo la gente no votaba en contra de sus intereses?

Grande evo morales, la ultima esperanza

del cuadrado que tiene a los cuatro de abajo, cual es el de arriba a la derecha? repito, cuadrado de abajo, no te pregunto por cristina.
Y piñera? en serio nombras a piñera? vos sos un hijo de puta en serio solaris, el mejor presidente que tuvo chile, que millones de pobres creo? que decis?

Todos los que mejoraron sus condiciones de vida durante el kirchnerismo y lo votaban, no. El que votó a Macri y empeoró su existencia, sí. Para resumirte, sin chicanas.

Michel Temer

Que dice milei de piñera?

Ese es temer? mira jajaja
nunca escuche que diga nada de piñera, ni idea.
Si muchas veces lo escuche hablar bien del modelo chileno, como todo liberal de bien, aunque milei no es liberal jaja

Mmm, pero los problemas de este país no nacieron con macri. No viene de antes? Digo la inflación y el déficit fiscal es una bomba que estalla en algún momento. Por más bien que estuviera la gente consumiendo en cuotas y pagando las facturas subsidiadas. Cuántos años tenés vos?

3 Me gusta