Kirchnerismo

:mrgreen:

1 me gusta

Sigue en la primera línea el pobre, solo, con los trolls en la retaguardia. Los demás se fueron hace rato, ya no queda un solo verso en pie.

manga de gorilas,arruinaron una oportunidad unica para convertirnos en un paìs desarrollado con el proyecto de inclusiòn social mas importante de los ultimos 70 años.
Cuando vuelvamos los vamos a ir a buscar uno por uno

“Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de los de ellos”

:lol:

:lol:

[video=facebook_share;2083663618514672]https://www.facebook.com/QuesoRusoRadio/videos/2083663618514672/[/video]

Si no hay amor que no haya nada entonces…

Que poco tenés que querer a tu pais para querer que vuelvan a gobernar estos sujetos.

Es como que cuando estaba cappa haciendo cagadas en river, lo empezasen a pedir a gorosito de nuevo.

3 Me gusta

Eso, teniendo a JJ en la presidencia suena mas a una defensa a el… ojala fuera cappa.

no vuelven mas

2 Me gusta

ah pero mira que infladito esta
el mio ya esta pinchado

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:41582, topic:85985”]

no vuelven ma
[/QUOTE]Sigue existiendo el kirchnerismo? Yo me acuerdo que cuando perdieron las elecciones saltaron todos a decir que no eran kirchneristas.

Capaz escuche mal que se yo…

2 Me gusta

Siempre me pregunto que hubiese pasado con un gobierno mas de CFK?

Algunos suelen decir q son unidad ciudadana ahora, inventan un partido nuevo y creen q asi se resetea todo el daño q hicieron

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Hubiese seguido igual q cono veniamos pero el año q viene la bomba a explotar iba a ser mucho mas grande

1 me gusta

Existe ser más nefasto que un peroncho??
Creo que no.

1 me gusta

gente que banca a nestor, kristina, evita? todas esas mierdas? y no

por eso bien ahora que esta macri, y bueno esperemos siga

Macri es otra basura asquerosa no te confundas, pero creo que el Kirchnegrismo es lo peor que le paso a Argentina… estás poniendo un techo muy bajo, cualquier cosa es mejor que esa basura.

2 Me gusta

bien ahi, el kirchnerismo es lo peor que le paso a la argentina, totalmente cierto

macri no es bueno? ok

traeme otro

ahora si me decis que sos del PST la cagas toda

Vengo a proponerles un sueño…

1 me gusta