Kirchnerismo

me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

pero dejame poner al baby etchecopar de ministro de seguridad

1 me gusta

:lol:

Sería una buena idea, precisamos un loquito y demente en ese puesto

1 me gusta

listo, ya arreglamos el pais

hay que proponer esa lista

milei presidente, baby ministro de seguridad
macri vice, ah la cagaba :lol:

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:41592, topic:85985”]

Vengo a proponerles un sueño…
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] los libertarios sólo existen en TR. Increíble.

Si los K dejaron un techo bajo? Que va a dejar Lacri? Un subsuelo en el conurbano?

1 me gusta

Los k fueron la peor mierda de la historia, no hicieron un carajo para impulsar el país en el mejor contexto de la historia… Ni hablar de que se chorearon absolutamente todo los brutos esos

4 Me gusta

//youtu.be/ohw6YK3MyvI

YA DE BEBE EN MI CAASA HAY UNA FOTO DE PERÓN EN LA COCINA

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:41597, topic:85985”]

Los k fueron la peor mierda de la historia, no hicieron un carajo para impulsar el país en el mejor contexto de la historia… Ni hablar de que se chorearon absolutamente todo los brutos eso
[/QUOTE][emoji38]

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

jajajaja haganse un equipo de futbol bldo , y uno los de macri tambien )?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

exacto

los re cagamos a patadas a los chetos oligarcas estos, al 9 le muerdo el tobillo en el primer cruce

2 Me gusta

jjajajajjaa me imaginaba que ibas a decir eso :lol:

no pasa nada, con kira y kilvax adelante no nos paran , yo voy de enganche, tote361 de 5, y esteban41 al arco

1 me gusta

Los kukas salieron de la cueva ??

3 Me gusta

puf estan todos hace semanas, dominaron el foro, no hay casi gente de nuestro lado, despues de mas de 2 años de estar escondido la mayoria aparecieron

igual admito que [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; siempre estuvo resistiendo con aguante, en las malas y en las buenas, y algun otro que capaz me olvido

pero despues todos los otros estuvieron refugiados mucho tiempo

2 Me gusta

Na igualmente es respetable, cada uno tiene su ideología… eso es lo lindo de la democracia.
Lo decía en chiste.

2 Me gusta

uh me hiciste enojar me voy a ver el partido

1 me gusta

Tranqui dandy falta cada vez menos para que vuelva un gobierno que haga que cuando tengas ganas de abrir un feriado sea por mas que los miseros 3 paquetes de puchos que te ofrecen estos miserables mientras se la llevan toda arafue.

1 me gusta

copado, tira nombre, massa? saa? stolbizer? y da argumentos

si hablas de el kirchnerismo hacete banear, o haceme banear a mi, porque esto explota aca

Massa, stolbizer??? naaa, Saa puede ser, pero el unico gobierno que demostro que VOS le importabas fue el K… :smiley: :smiley: :smiley:

:roll:

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Como te baila? no tendrias que estar justificando algun despedido o defendiendo algun aumento de precios, o militando contra algun derecho adquirido