Kirchnerismo

1 me gusta

perdon pero todo aquel que vota en blanco es tremendo cobarde.

2 Me gusta

peor es votar a los que te chorean en la cara.

3 Me gusta

Ultimos 15

//youtu.be/NwyDlKPVTLI

1 me gusta

votar en blanco es como un “cagame que me gusta”

2 Me gusta

Podrá ser una chorra más, pero mamadera, lo preparada que está esta mujer para el debate político. Te la manda a guardar.
Siempre llega estudiada.

2 Me gusta

“A lo mejor cuando las hagan ustedes ponganles, no sé, el puma salvaje, el yaguarete mimoso” :lol:

que mujer hermosa

2 Me gusta

estas hablando de cristina?

Si, y tiene razón. Pasa que vos no salis de tu estúpida lógica binaria de odio/amor por K/M, pero hay que saber ver los matices de todo. Yo sin haberla votado nunca (y tampoco pienso hacerlo en el futuro) destaco que si hay algo que tiene, y más que todo Cambiemos (que depende de Durán Barba porque si no se auto-queman en una semana), es oratoria.

2 Me gusta

Tiene razón, tiene oratoria. Si lo comparas con MauriCEO te das cuenta cuando uno se forma desde la política y otro desde las empresas.

Lo que no quiere decir que este bien, porque todos los políticos de carrera son delincuentes.

4 Me gusta

exacto en esto coincido totalmente y de hace rato que lo veo y no digo nada y me rompe las pelotas

votar en blanco seria como ser homosexual o maricon directamente

voten a alguien manga de mariposones

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

aca tenemos a la primera mariquita, pase al frente señorita!

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

sabes bien mi repudio a cristina y le esta pegando a cambiemos pero sabes que por otro lado? me encanto, porque esa michetti es peor que brancatelli, esa mierda hay que sacarla de cambiemos nos hace quedar mal

[quote=“Dandy Neuspiller, post:41543, topic:85985”]

exacto en esto coincido totalmente y de hace rato que lo veo y no digo nada y me rompe las pelotas

votar en blanco seria como ser homosexual o maricon directamente

voten a alguien manga de mariposones

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

aca tenemos a la primera mariquita, pase al frente señorita!

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

sabes bien mi repudio a cristina y le esta pegando a cambiemos pero sabes que por otro lado? me encanto, porque esa michetti es peor que brancatelli, esa mierda hay que sacarla de cambiemos nos hace quedar ma
[/QUOTE]Michetti militaba en el partido independiente en la plata. Un partido lleno de chetos y gorilas. Impresentable la mina esta.

1 me gusta

si, que la ahorquen por mi

[quote=“Dandy Neuspiller, post:41545, topic:85985”]

si, que la ahorquen por m
[/QUOTE]Ahorcarla o hacerla jugar a los autitos chocadores con Triacca? [emoji38][emoji38][emoji38]

no igual de esas cosas no hay que reirse, pero la mina es una pelotuda nunca me gusto como vicepresidenta, no puede estar ahi

Por eso el voto debería ser NO obligatorio, y q vote el q quiera

1 me gusta

Quería salir arando como Meteoro la Michetti.

1 me gusta

El martes se trata el desafuero de CFK

mueranse

1 me gusta

La primera gran manifestación política de los nacidos/criados durante el ksmo es una lucha de derechos, una la lucha por la salud publica, una lucha de clases… Otros momentos nos regalaron juventudes con “algo habrán hecho”, “la muerte de las ideologias”,“no te metas”, “sálvese quien pueda”, quizás sea casual…