Kirchnerismo

Volvé Cristina!!! Los 8millones de José López que fue la cima que le pago caputo es limosna al lado de la coima que cobra nielsen, dujobne, macri y megacanje stursenegger

1 me gusta

Claro… roban pero roban menos!!! volve cristina!!! síii!!! viva la revolución!!!

1 me gusta

Pero si la coima se la dio caputo y quintana a López!!!

Cada vez se lo extraña más.

2 Me gusta

che diganme que la foto de arriba es fake, no puede ser cierto … que gente de mierda que crio el kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

lastima que la señora se encargo de destruir absolutamente todo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

que es el baby etchecopar de los kirchneristas este payaso?

//youtu.be/qwrxjSIhLoo

Todo muy lindo pero esta muerto, nos dejo a la viuda que no puede manejar ni un control remoto…

4 Me gusta

gente de mierda, igual que evita e isabellita , gente inoperante, mujeres…

2 Me gusta

nac & pop

lui’ viton cumpa

1 me gusta

ahi debe tener puesto mas plata que las que nos dio el FMI

1 me gusta

Pensar que una chicana linda de la epoca del peronismo era que evita se vestia con pieles mientras a los descamisados los contentaban con baratijas… La oligarquia, no sola porque siempre son pocos, junto con su vil ramera el oligarca pobre, no podian comprender porque el odio de clases para con las señoras dueñas de tierra y con tapado de piel, mientras que eva y esos mismos tapados de piel, generaban empatia y amor al pueblo… 70 años pasaron y casi nada cambio, los oligarcas tienen el mismo apellido (un poco mezclados entre ellos) la putita facil de clase media sigue siendo servil y rastrera para con esa clase, y siguen sin entender porque las mismas joyas puestas en diferentes personas generan distinto sentimiento…
Son tan tiernos

1 me gusta

Y por que te parece que se da así esto?

Yo creo que siempre tiene mas responsabilidad y es mas fácil caerle al gobierno, que es el que puede hacer algo a fin de cuentas por uno. Por ejemplo, Paolo Rocca tendrá miles de millones de dolares y una de las mejore empresas del mundo pero esta en el sector privado. Que le voy a pedir a el? Que voy a esperar de el? Nada. En mi opinión. Y si un personaje que vivió toda su vida de la teta del estado llega al poder y no hace nada obviamente que se lo va a tratar mal. Bah, así lo veo yo

1 me gusta

Pero tu pensamiento, o cierto pensamiento que habita en cierto sector no es misterioso.
La servidumbre de la clase media para con la alta tampoco, en todo caso esa servidumbre es fatal, por lo visto.
Lo que yo hablaba es que mucha gente no entiende como puede ser que evita con sus tapados de vision y cristina con sus carteras generan empatia en un sector que fue (segun los mismos que no entienden la empatia) usado y convencido con migajas… Pasaron 70 años y es la misma intriga…

La explicacion a la falta de comprencion yo la atribuyo a una deforme escala de valores que tiene la clase media, una vision erronea de su propia posicion, y una ignorancia politico/social en ese aspecto.
La explicacion a la empatia que genera el tapado de vison en evita y el rechazo de ese mismo tapado de vison en una señora apellido alvear por ejemplo, tambien es super sencilla, capaz en 70 años mas esa gente la comprenda.

Con respecto a paolo y la clase empresarial privada (no tan de mierda, por ahí nomas, como la oligarquia) en muchos casos es una burla, paolo tiene el monopolio del acero en argentina, o molinos que maneja el 70% del mercado, es decir, tenes concentracion de mercado, tenes facilidades impositivas, en muchos casos el producto tiene la calidad minima indispensable, si pueden negrar negrean, no son muy adeptos a la reinversion y encima evaden para no garpar impuestos, y evaden bastante… Asi medio que se pone sencillo, y mas aun si tenes un amigo en el banco central que firma para que todas tus deudas pasen al estado, o el caso de clarin con la pesificacion, 2 de cada 3 dolares que debia clarin pasaron a ser deuda de la sociedad…
Pero este pensamiento mio no es de los mas comunes, en argentina los empresarios y el sistema financiero es mantequita, pueden jugar, hacer trampas, pero nunca pierden (en cuanto a la opinión publica), que vivan cien años contentos, pero no creo que sea digno de admiración.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

//youtu.be/ns-5ibHrelU

“Este gobierno no esta siendo amenazado por saqueos en el conurbano, este gobierno esta siendo amenazado por la city y los mercados”

Mucho se puede explicar con la ignorancia ya sea de la clase media o la clase baja… idolatrar a Evita mientras uno se conforma con monedas o idolatrar a la SRA mientras uno se conforma con medio kilo de pan es igual de estúpido.

1 me gusta

Hay algunas cuestiones que marcar(capaz es fruta), primero no hablo de idolatria, hay un cariño que se traduce en empatia (quizas equivocada) y del otro lado una vision erronea del sector al que se pertenece.

Lo de cfk y evita no fueron solo monedas (que hubo, por suerte) tambien hubo cuestiones muy importantes, que se yo el tema de las empleadas domesticas, las moratorias, el estatuto del peon, etc, etc son derechos que resultan caros en una persona escupida por el sistema…

Lo de la SRA es una genialidad tu frase porque si te das cuenta el kilo de pan no se lo dio la sra, se lo da el estado nacional que decide como el clase mediero va a acceder a ese pan, porque si fuese por la sra el clase mediero come mierda, si no le da para competir con el precio internacional lo siento… No hay retribucion alguna en la relacion, pero esta relacion no es inentendible (aunque resulte paradojica la ausencia de feed back) para mi, solo es inevitable.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y tambien incluyo en ese sector que si fuese por la SRA comeria mierda, al resto del sector agro… Me releí y es importante hacer la diferencia…

1 me gusta

Yo sé que me van a decir trosko funcional y todas las boludeces que les guste decir, pero, qué referentes de mierda tienen en los medios de comunicación eh, mirá que he debatido con amigos K y muchas veces se puede tener una charla amena y productiva, pero realmente los periodistas que los representan en los medios (Navarro, VH) por más que sean pocos dejan mucho que desear

ramonangel que vas a hacer en las elecciones? posta te pregunto, osea vas a votar a del caño primero pero despues cuando haya ballotage entre kristina y macri de que lado te vas a tirar?

1 me gusta

Primero al FIT y después seguramente en blanco, igual que en 2015.

2 Me gusta

La cara de michetti

2 Me gusta

Llegué a rogar que alguien tire la toalla.

no vuelven mas

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

HIJOS DE REMIL PUTAS MERECEN MORIR TODOS LOS K Y TODO AQUEL QUE SEA TAN HIJO DE REMIL PUTISIMA MADRE DE PODER LLEGAR A QUERER VOTAR ESTAS MIERDAS EN EL 2019

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

MACRI O MUERTE !!!

1 me gusta