Kirchnerismo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Andá a pagar las tarifas bobo

Te quedaste corto con las risas…

2 Me gusta

Que se dio lo que nosotros creiamos, su inocencia…

Y si salieran todos los denunciantes, lanata, majul, lilita, stolbizer, los leucos, etc, etc… y dijeran que todo era falso, eran operaciones para perjudicar a un gobierno que tocaba intereses muy poderosso… en ese caso creerias en la inocencia de cfk?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

[video=facebook_share;1841521809471219]https://www.facebook.com/choripanyvinooficial/videos/1841521809471219/[/video]

El oráculo de La Plata…

1 me gusta

Quedaría entonces preguntarse como es que teniendo un sueldo pasa a tener un patrimonio de millones de dólares y decenas de propiedades. Se me hace un poco difícil a mí creer en eso

2 Me gusta

Fue un alivio tu respuesta, me imaginaba una peor. Algo asi como que sospecharias que los sobornaron a todos o algo asi

Paso de un patrimonio (el matrimonio) de 3M de dolares a 8M de dolares contando todo propiedades acciones…
Del blanco hace años que tienen posibilidades de ponerla en jaque proque siempre tuvieron sus declaraciones para trabajar con ellas, voluntad no les falta, jueces amigos que son aplaudidos en la embajada norteamericana tampoco habra que esperar, para ver si esa diferencia se la afano salvo 1M de dolares mas o menos que fueron sus sueldos (NK y ella) durante 12 años.

Del negro que seria lo que pesa, porque si el gran choreo de la cabeza del gobierno mas corrupto se resumen en 4M de dolares en 12 años se me hace poquito, aun sumandole los 80.000 dolares que no cerraban en la declaracion de amado.
Eso pasaron todo el verano 2016 buscandolo, con las topadoras y nada, lo de los bolsos nada, las cuentas de Maximo nada, las cuentas en paraiso fiscales de ahi salio porquerias de otras personas que no vienen al caso, uno es contrabandista.

Yo no digo que no le encuentren montañas de guita (cosa que se vendio) veremos que pasa, pero si tengo que ser sincero si me dicen que el grave drama es que no le cierra el blanco no me mueve la aguja, en un pais en el que en 2 años se garparon 64M de dolares en comisiones para los colocadores de deuda. Yo se con que me quedo, tengo una vision pragmatica no tan ideologizada como mucha gente

3 Me gusta

Nunca más

3 Me gusta

Igual la batalla retórica ya la ganaron hace rato, si tenes a la gilada repitiendo a discresión la frase surreal de fariña, o el “no vuelven más”, mientras hacen un poquito más de fuerza para que les entre hasta el codo … así de patéticos… ya no importa cual sea la verdad, si tienen al blindaje mediático más importante desde tiempos de alfonsin, al menos en el inicio de su gestión, a mauricio lo van a sostener hasta la última de sus cagadas.

2 Me gusta

del 54%, a perder las elecciones hasta en la provincia de buenos aires. Y lo más reciente, perder una elección contra un 4 de copas como bullrich jajaja

vamo a volve`

2 Me gusta

estan desesperados por que vuelva Kris para volver a no trabajar

sabes como estan sufriendo este tiempo los que tienen que laburar?

y despues estan los otros , rebeldes, que no laburan pero que no tienen guita claro

asi que estan que arden las kukas

Mirando en restrospectiva, a lo que estamos hoy, eramos Noruega.

La paradoja de que con el kirchnerismo siempre se hablaba de un futuro en crisis, y con los gobiernos menos populares se hablaba del futuro esperanzador, de buenos tiempos por venir, asi es la vida, siempre fue asi, siempre que un gobierno cipayo estuvo al mando nos culearon. Lo que hay que reconocerle a ese cipayismo conservador que se adueñaron de la honestidad desde los juicios de la asamblea del año 13, hasta macri paladin de la transparencia, es asombroso

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Viendo como va la cosa es como tener una espina en la oreja (molesta, que te rompe las bolas, que te perturba, pero te deja vivir) y curarla cortandose la cabeza.

macri podra hacer lo que quiera pero el kirchnerismo nunca mas

asi que sigo votando a macri si estan los K del otro lado

El daño que nos hicieron mamita

2 Me gusta

Y si, a ustedes les perturbo el cerebro, tanto que hasta votaron a los garcas de siempre liderados por un CONTRABANDISTA

2 Me gusta

No se porque ponen en tela de juicio a CFK por las pavadas que decia el gordo lanata o lilita. El tema es mucho mas simple:

//youtu.be/q4CkqkadiAE

Esto es una fiel representación de lo que fue la educación, pilar principal y fundamental de una nación, durante el Kirchnerismo. Nunca más por favor.

2 Me gusta

hola

//youtu.be/r79TaQqawIk

chau

3 Me gusta

[TWEET]992102346242084864[/TWEET]

¿Aníbal Ibarra sigue estando en el FPV? :lol:

y habia que mentirle a los pelotudos para que lo voten, sino no ganaba

ahora POR SUERTE es nuestro presidente

Ni estos ni el cat. Juira!

5 Me gusta