Kirchnerismo

Lo mismo que pienso con Menem, que está libre y ejerciendo cargos públicos.

Vos qué pensarías?

3 Me gusta

tenia que haber sido modelo…

asi no nos cagaba la vida a nosotros …

el amor vence al odio

1 me gusta

El turco fue condenado efectivamente por el contrabando agravado de armas a Croacia y Ecuador y x el pago de sobresueldos.

Y está en naca?

Eso es otro tema (fue apelada y resta que sea confirmada por tribunales superiores); hay que diferenciar entre un procesamiento y una condena firme.

Es un gran ejemplo para que entendamos la justicia de este país. Nadie va preso, pero con tener dos dedos de frente podemos entender que todos roban.

Hasta donde se, de las primeras, CFK debe tener 3 o 4. MM anda por las doscientas y pico :slight_smile:
Ahi dentro hay de todo, causas flojas de pelpas y de las otras también.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Lo peor para mí de nuestro sistema judicial son los tiempos biblícos de ejecución. Si se han implementado tantos recauchutes como el 2x1 fue por la poca efectividad en función del tiempo.

ni se deberia discutir si menem debe estar preso

menem tenia fabrica de armas y vendia, lo juzgaban porque vendia a paises que estaban en “guerra” y si… a quien le va a vender sino? :roll:

menem tenia eso como otro ingreso de dolares extra a argentina

no era como las mierdas de los K que reventaban la soja lo unico que tenian y nunca invertian en hacer nada para que el pais crezca como corresponde

aaa pero menem vendio el pais menem vendia armas menem generaba pobreza , dios parecen bostero de lo ignorantes que son, pero bueno una cosa es leer a pendejos boludos que no saben nada porque no lo vivieron, y otra cosa es leer gente que si sabe y se hace la pelotuda tambien

menem deberia haber sido el presidente de argentina del 90 al 2018 y esto seria un pais de primer mundo

pero bueno, el argentino obtiene lo que busca, el fracaso, y aca estamos

//youtu.be/8GoU4zqxM0E

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

//youtu.be/OFOuqY5W0QM

cada vez mas asco

1 me gusta

Bendito seas entre todas las mujeres Marcelo

mujeres? donde?

1 me gusta

Hizo todo tan bien Menem, que 2 años después el país voló por los aires… entre sus tantas perlas figuran el desmantelamiento de las FF AA (que a la postre derivaría en lo que tenemos hoy: una inseguridad galopante y un país inundado de droga), el desarme de lo que era el principal medio de transporte del país (el ferrocarril) y hasta el terrorismo internacional, ya que los mayores atentados de la historia argentina fueron todos durante su gobierno, incluyendo muchos “accidentes”, como la explosión de Río tercero o aquel en el que se mató su hijo…

ROSSI CONDUCCIÖN
el 2019 es de él

Solo los pobres y la clase media baja van presos.

1 me gusta

Lamentablemente…

Pense que te habia contestado a esto, al parecer nunca le di a enviar respuesta.

Primero que nada menem fue encontrado culpable tanto de contrabando de armas como de pagar sobresueldos en la pregunta que te hice es si a cristina la declaran inocente que pensarias de eso. Segundo lo que dijiste de menem no es un pensamiento, es la descripcion de un hecho, yo busco tu opinion.

Nuevamente si a CFK la declaran inocente jueces que incluso tienen cuestiones personales contra ella (para no dudar de amiguismos y esas cosas) que pensarías?

1 me gusta

Que la justicia de este país no funciona

Vos qué pensarías?