Kirchnerismo

[quote=“nicoPR, post:41452, topic:85985”]

RE CONTRA VOT SI

https://pbs.twimg.com/media/DbPyP62XcAQk19Q.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DbPz4GMXUAAx18U.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DbP0mm4WAAAA0yI.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DbPz5WqWkAIaIEQ.jp
[/QUOTE]Es la cris?

Yes

[quote=“nicoPR, post:41454, topic:85985”]

Ye
[/QUOTE]Le re doy jajaja

Le voy como Pity Alvarez a la pala.

1 me gusta

se le re da , no voy a decir que no

seria como cogerse una bostera que este buena

2 Me gusta

Alejandro Fantino

Cuenta verificada

@fantinofantino
Seguir Seguir a @fantinofantino
Más
Pase por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés

Aplica también para ese video :lol:

1 me gusta

ideología muerta, no vuelven más

//youtu.be/huMuTBPbaO0

a laburar kevines y brayanes

1 me gusta

Imaginate la labia que tenia nestor que se la levantó cuando no era nadie jajajja.
Las cristi se parecia a una mina que me comia hace un tiempo, lo gracioso es que es militante kirchnerista jajajajaj

El declive comenzó con el peronismo y sus derivados.

2 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:41461, topic:85985”]

El declive comenzó con el peronismo y sus derivados
[/QUOTE]seguro

Capaz era ese…

Yo soy k, y creo haber leído bastante mas que el promedio, sin contar los libros relacionados con mi carrera. Una falacia mas de las tantas, que se yo de un lado esta dolina y del otro federico andahazi.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

A bue, a bue…

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Hubo un senador asesinado en el congreso, este senador quizo cubrir con su cuerpo a Lisandro dela Torre, el verdadero destinatario del tiro. Lisandro estaba investigando ciertos contratos muy pero muy dudosos que existian con diversas empresas inglesas fruto de pacto Roca Runciman, corrupcion le dirian antes, conflictos de intereses ahora.

Esto fue antes o despues del peronismo?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

El emprestito Baring, por el cual tuvimos que entregar parte de nuestra flota naval y casualmente flota naval necesaria para resistir la usurpacion de malvinas, emprestito del cual llego el 50% y que no se uso para nada de lo que se habia planificado, si no para entregar creditos con menosm intereses que los que le pagaba argentina a inglaterra…
¿en 1822 estaba el peronchismo?

1 me gusta

Estabas ahí alentando a una señora que se hizo millonaria gracias al estado mientras estamos en un país que se cae a pedazos en parte gracias a sus errores (aclaro que no son los únicos responsables)? No parece muy inteligente

3 Me gusta

El pais se cae a pedazos ahora, durante el ksmo se marchaba para comprar dolares y por ganancias…

Segun la nacion cristina dejo el poder con 6.6M de dolares mas o menos y en 2003 tenia declarados 2.6M dolares, en 12 años, estando al frente del ejecutivo… que se yo si comparo con algunos empreserarios que tenian 7 empresas al empezar la dictadura y terminaron con 46… o los empresarios que traspasaron sus pasivos para el estado (para nosotros) ya sea con la estatizacion de la deuda o con la pesificacion del 2002, en el que algunas empresas de cada 3 pesos de deuda transfirieron 2 al pueblo… y no son precisamente periodos de bonanza para el pueblo.

Que se yo cuando se quejan de cristina me da la impresion que los periodos 1810-2003 fueron años excelos para argentina con funcionarios honestos, con las finanzas nacionales estupendas, con erradicacion de la desigualdad… despues paseo un poco por la historia, y medio que no coincide. Capaz la historia miente y siempre (salvo con el ksmo) argentina fue un pais en el que la mayor parte de la gente estaba bien…

Siempre se estuvo mal, por eso no entiendo a la gente que es fanática de la política y de los nombres como la gente que asistía a ese evento el cual subiste. Quizás es el fanatismo, y uno carente de sentimientos no lo entiende. Salgo de casa para ir a ver a mi abuela, no a una señora o señor que ha hecho dinero sin trabajar.

No es hablar de política, es una cuestión personal. Tampoco entiendo a los que fueron a ver a Alfonsín, a Menem, a Néstor a Cristina o a Macri. A mí no me gusta que la gente utilice nuestro dinero para hacerse rico y dejar un país como el que tenemos, que al fin y al cabo somos una verga

2 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:41457, topic:85985”]

se le re da , no voy a decir que no

seria como cogerse una bostera que este buen
[/QUOTE]Ya puedes dejar de trollear BetoN?

no

1 me gusta

La emperatriz

leíste 1984 alguna vez? el kirchnerismo es lo más parecido a ese libro que vi en mi vida

la secretaria que manejaba Foster vendría a ser el Ministerio de la Verdad

1 me gusta

Te hago una consulta, si la justicia despues de mucho investigar, no encuentra nada y la declara inocente, que pensarias?