Kirchnerismo

cagaste todo pablito

1 me gusta

hacé tu propio chiste gorila si querés

1 me gusta

No quieren un presidente, quieren un gerente…

Cuanta razon la del flaco…

Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán

¿Es en serio?

1 me gusta

Sera discriminatorio, pero el rayo desalineado es lo mas :lol:

4 Me gusta

bueno.
Una señora le dice a la hija que vaya a la despensa a comprar huevos, la nena va y en el camino se encuentra con un circo que llegaba. Vuelve a la casa y le empieza contar:

-Habia un gorila en una jaula graande mamá, era un gorila graande con manos graaandes
-y los huevos?

  • también graaandes mamá
2 Me gusta

No tienen de que hablar en este tema, ya lo de la pesada herencia no lo cree nadie, por eso se la pasan con pendejadas como la de los rayos o los chistes de mierda

es tan mamarrachezca la casa que Aníbal Ibarra le queda grande, podrá ponerlo a Darín actuado de abogado

Justamente, podrían haber llamado a cualquier otro y no a uno vinculado a la tragedia de Cromañón.

3 Me gusta

Hay algo que tienen de similar el Macrismo y el Kirchnerismo y es que a veces me da la sensación de que les gusta autoboicotearse. Justo al mayor responsable de una de las tragedias más importantes de la historia del país eligen como abogado? Parece una joda

No me habia dado cuenta de eso :lol: de vez en cuando en tuiter dejan el moralismo de lado y salen genialidades como estas.

1 me gusta

Insólito lo de la justicia en este país. El mamarracho de Ibarra libre y abogado de la señora. Sino fuera por el kirchnerismo ese tipo debería estar preso.

Todo parece indicar que Cristina utiliza criterios similares a la hora de elegir vicepresidentes y abogado.

Fixed

//youtu.be/QvydE1rQA2E

2da sentencia favorable para moreno… la primera sobre la metodologia y esta por la supuesta intervención, que solo fue humo periodistico

:lol:

1 me gusta

Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner a una semana de haber asumido

Sucede el mismo día que elevaron a juicio oral la causa contra la ex presidente por encubrimiento de la AMIA a través del Memorándum con Irán, en la cual trabaja el ex jefe de Gobierno

El tipo no habla de Lebacs, deuda, desempleo, pero viene a poner semejante intrascendencia

En este hilo se habla de kircherismo. Al otro hilo no me meto mucho porque aburren tantos trolls… y no se que estoy haciendo hablando con uno.

todavia existe el kirchnerismo?